|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos: 807 Edad: 24 Localización: En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: La oreja de Van gogh Miér Jun 23, 2010 1:40 pm | |
| Soy una amante de la musica ( se nota?? XD) me encanta escucharla a todas horas ^^ , asi k como soy una pesaaaa aqui os traigo otra banda, esta vez hablare de la Oreja de Van gogh una banda española con mucho exito y k a mi me encanta * * . LODVG  * Un poco de historia: La Oreja de Van Gogh, también conocido por sus siglas LOVG o LODVG, es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. Nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero. Ésta última, vocalista y compositora del grupo desde sus inicios, abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 pone voz al grupo Leire Martínez. Aunque se les suele identificar como una banda de género pop rock, esta formación donostiarra ha jugado a lo largo de sus cinco discos de estudios con géneros tan variados como la ranchera, el bossa nova, el dance o la electrónica. Su estilo también va acorde con el llamado Donosti Sound o Sonido de San Sebastián (término que alude al tipo de música que con tanto éxito han interpretado otros grupos de pop rock originarios de esta ciudad vasca, desde los años 80). *Miembros: Pablo Benegas (guitarra) Leire Martínez (voz) Álvaro Fuentes (bajo) Xabi San Martín (teclados) Haritz Garde (batería) Antiguos miembros Amaia Montero (voz) 1996-2007 * Discografia ( no incluyo directos ni recopilatarios): 1998: Dile al sol 2000: El viaje de Copperpot 2003: Lo que te conté mientras te hacías la dormida 2006: Guapa/Más guapa 2008: A las cinco en el Astoria * Videos: - Dulce locura: - Puedes contar conmigo: - Jueves: esta cancion tiene un alta carga sentimental pues hace alusion directa al tragico atentado del tren de Madrid, donde muchas personas murieron injustamente...T T - Cuidate: - Geografia: - Soledad ( es de mis favoritas * * ): -La reina del Pop ( esta me encanta XD): - Soñare: - Europa VII * * ( es fantastica...) - Sola: - Un cuento sobre el agua: Este grupo tiene un monton de temazos asi k me costo mucho decidirme XD Espero os haya gustado y gracias por leer ^^ |
|
 | |
Shun Demonio

Cantidad de envíos: 10856 Edad: 18 Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Miér Jun 23, 2010 11:33 pm | |
| siii a mi también me gusta 8D muchas gracias por el apooorte ;3
me gusta una que se llama vestido azul 8D una chica en secundaria me la dedico xDD LOL larga historia.. u_u puedes contar conmigo también es bonita ahh seeh tienen muchos temas geniales 8D _________________ "Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".| Spoiler: | | |

|
☻tumblr
Ficha ♫
|
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos: 807 Edad: 24 Localización: En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Jue Jun 24, 2010 3:10 pm | |
| Sip ^^ , me alegro que tambien te gusten, a mi no me suele gustar mucho la musica nacional, pero debo admitir que las canciones de LODVG me cautivan * * , dicen verdades como puños, y dan muchos mensajes ^^ La cancion del "Vestido azul" es muy bonita * * ( aunk el mensaje es mas bien triste T T ) Pero mis favoritas son "Pesadilla" y "Europa VII", la primera por el ritmo, y la segunda por los mensajes que da ... ( el parrafo " ...la vida mas pequeña vale mil veces mas, que la nacion mas grande que se invente jamas..." eso me emociona T T....) En fin, gracias por comentar ^^ |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Vie Jun 25, 2010 10:56 pm | |
| Waaaaaaaaaaaa! Siempre ame esta banda~!
la conoci cuando era pequeña~
Me gusta mucho su estilo~
Muchas Gracias por el aportee~ Amaia tiene una voz impresionante~! |
|
 | |
*Hirui Kasiwa* Rey

Cantidad de envíos: 2141 Localización: En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción: 17/03/2010
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Sáb Jun 26, 2010 7:48 pm | |
| wa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amo ha esta banda es muy buena sus canciones son tan lindas amo la cancion jueves  tan linda y trizte grax por la info |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 11:30 am | |
| |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 3:36 pm | |
| Waaa! Rosas es una de mis favoritas WoW~
Muchisimas Graacias por el nuevo aporte~, Si sabia eso, que dejo la Banda me refiero, pero tengo entendido que encontraron a otrsa cierto? |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 3:48 pm | |
| Si, encontraron a Leire, y suerte de ella, pork si no, se kdan sin nada... sin vocal ya no podian tirar para adelante el album que tenian a medio componer. |
|
 | |
Marie Deus Demonio

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 3:50 pm | |
| Cierto, ahi esta! No me salia el nombre~
En fin~ por suerte ahora la banda está bien~ |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 3:52 pm | |
| si ^^ , Espero que sigan componiendo musica tan buena por mucho tiempo * * |
|
 | |
Marie Deus Demonio

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 3:53 pm | |
| Cierto, tengo muchas expectativas de ellos~ |
|
 | |
*Hirui Kasiwa* Rey

Cantidad de envíos: 2141 Localización: En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción: 17/03/2010
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Dom Jun 27, 2010 7:05 pm | |
| he buena observacion es muy linda la letra grax por lo demas |
|
 | |
Ciel demon Deus Marques

Cantidad de envíos: 958 Localización: en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Lun Jun 28, 2010 3:02 pm | |
| la verdad no los conosco pero los escuchare para ver sime gusta o no gracias x el aporte |
|
 | |
Akira Moderador

Cantidad de envíos: 683 Edad: 18 Localización: Territorio Durless Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: La oreja de Van gogh Vie Jul 02, 2010 7:24 pm | |
| Es una, por no decir la única, banda en español que me encanta, simplemente, hermosa *-*
Pues, a mi me gusta:
Es mi favorita (: |
|
 | |
Marie Deus Demonio

| Tema: Re: La oreja de Van gogh Vie Jul 02, 2010 8:27 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Amo, adoro esa cancion! *llora*
Es tan WoW amo la letra!
Gracias por el aporte~ |
|
 | |
|