|
| Autor | Mensaje |
|---|
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos: 807 Edad: 24 Localización: En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Ali Project Vie Jul 09, 2010 7:46 am | |
| Aqui dejo esta banda k me encanta por su estilo Gotic Lolita ^^: *Ali project:  Es una banda formada en 1987 por Arika Tarakano y Mikiya Katakuraque: el grupo empezo bajo el nombre de ANT Project y realizo dos trabajos: Some Girls -Rebel Street IV en 1987 y Gensou Teien en 1988. Hicieron su mayor debut con "Koiseyo Otome" en Julio de 1992 despues de estar con un sello discográfico independiente. (Y es cuando cambiaron definitivamente el nombre del grupo al que conocemos, ALI Project) Posteriormente, han compuesto canciones para algunas de las series animadas de TV (Wish, CLAMP School Detectives, Avenger, Noir, Maria-Sama ga Miteru, .Hack/Roots, Rozen Maiden, Code Geass entre otras) y han trabajado ampliamente en el campo de algunas peliculas y musica TVCM. Su música es progresiva, es una fusión de varios géneros musicales (rock gótico, rock sensitivo, música sofisticada de corte Lolita, baladas, pop y música moderna) junto a una lírica única en sus canciones totalmente dedicadas para sus fans. El grupo se ha expandido desde su debut: Desde sus canciones tiernas y puras hasta la musica oscura basada en una estética Gothic Lolita. * Integrantes: - Arika Tarakano: vocal y lirica  La hemos visto de mil y unas maneras y con todos los vestidos posibles XD, es una cantente fantastica con una voz muy potente y unas letras muy trabajadas. - Mikiya Katakuraque: composicion y arreglos  Un fantastico compositor al que no le gusta llamar la atencion, siemrpe concentrado en su trabajo ^^ . * Videos: Aqui os dejo algunas de sus canciones ^^: - Seishōjo Ryōiki: - Kitei no Tsurugi: - Boukoku Kakusei Catharsis: -Noir con un remix de varios pv: - Datengoku Sensen: - Kuro Lady ( creo): - RokudōRinne Survival: - Ai to Makoto live: -Kitei no Tsurugi live: Cuando pueda subo mas ^^ Si buscas sus albums visitanos http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/forum.htm XD
Última edición por spiny21 el Mar Jul 13, 2010 9:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Ali Project Vie Jul 09, 2010 4:11 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Una de mis bandas favoritas!
SOn geniales, yo las conoci porque hjicieron el OP De rozen Maiden~
Amo su estilo~
Gracias por el aporte |
|
 | |
Akira Moderador

Cantidad de envíos: 683 Edad: 18 Localización: Territorio Durless Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: Ali Project Vie Jul 09, 2010 6:53 pm | |
| Si se fijan Arika es Akira invertido ^^Uuu...
Pues, a mi me gusta esta canción:
xD, además de la de Kinjirareta Asobi, son mis favoritas (: |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Ali Project Vie Jul 09, 2010 7:37 pm | |
| Waa, si esa es Genial~ Una de mis Favoritas~
asdf, Vierto, recuien me doy cuenta de Eso xDD |
|
 | |
LUNA NEGRA Jardinero

Cantidad de envíos: 121 Edad: 20 Localización: en la hermosa luna Fecha de inscripción: 13/08/2010
 | Tema: Re: Ali Project Sáb Ago 14, 2010 2:33 am | |
| O COMO ME GUSTA COMO CANTA GAWA ROUTASHI ESO SI ES TENER VOZZ Y SUS CANCIONES SON TAN DIFERENTS A LO QUE SIEMPRE ESCUCHAMOS CLARO COMO QUISIERA QUE VINIERA A MEXICO AAAA YO IRIA |
|
 | |
Loly-chan Duque

Cantidad de envíos: 1132 Edad: 16 Localización: ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: Ali Project Sáb Ago 14, 2010 12:14 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaa!!, adoro a esa cantante es super cute♥ y ella a cantado con mi cantante favorita Nana mizuki ♥o♥ Es super genialosa y lolitosa
|
|
 | |
Royal Usagi Duque

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 27 Localización: Wonderland Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: Ali Project Sáb Ago 14, 2010 3:30 pm | |
| Me encanta!!! Arika tiene una voz zuper linda y es tan lolitil!!! |
|
 | |
Bree Contratista

Cantidad de envíos: 343 Edad: 18 Localización: Londres Fecha de inscripción: 04/06/2010
 | Tema: Re: Ali Project Sáb Sep 11, 2010 6:56 pm | |
| Yo les conozco porque Rozen Maiden tiene música de ellos y el ending de Code Geass también es de Ali Project |
|
 | |
yukozphantomhive Ama de llaves

Cantidad de envíos: 25 Edad: 18 Localización: Mexico~ Fecha de inscripción: 06/11/2010
 | Tema: Re: Ali Project Dom Dic 19, 2010 5:13 pm | |
| | Loly-chan escribió: | Waaaaaaaaaaaaaa!!, adoro a esa cantante es super cute♥ y ella a cantado con mi cantante favorita Nana mizuki ♥o♥ Es super genialosa y lolitosa
|
waaaa nunka habia escuchado a Ali Project kon Nana Mizuki~ suena.. genial .-. las voces se konvinan tan genial .-. de grande kiero ser komo ellas >.< PERO LO K MAS M AGRADA DE Ali Project.. es k kuando escuchas una cancion~ .. por su estilo uniko~ rapido sabz k es ali projecT~ |
|
 | |
KeyBell Ama de llaves

Cantidad de envíos: 29 Edad: 14 Localización: Muy Lejos de Aqui Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Ali Project Mar Ene 18, 2011 7:18 pm | |
| Sugoii esta banda me encanta Justamente la conocí por lo OP De Rozen Maiden, Amo sus Canciones y el estilo Lolita-gothic De las canciones-des
|
|
 | |
Shun Demonio

Cantidad de envíos: 10856 Edad: 18 Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Ali Project Vie Ene 28, 2011 9:45 pm | |
| lo que mas me gusta de esta banda son sus sonidos aristrocraticos que logran con el clavecin en algunos de sus intros *-* simplemente hermoso!
igual los conoci por rozen maiden xD~ y no puedo evitar que cada que escucho una cancion de ellos piense en muñecas victorianas O_O xDD _________________ "Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".| Spoiler: | | |

|
☻tumblr
Ficha ♫
|
|
 | |
~Saika Akira~ Rey

Cantidad de envíos: 2280 Edad: 17 Localización: Mansion Phantomhive Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: Re: Ali Project Jue Mayo 05, 2011 9:53 pm | |
| Ellas cantan el opening y ending de Rozen maiden!!!!!!!! me enamore de esas canciones !!!  |
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos: 9820 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Ali Project Vie Mayo 06, 2011 9:19 am | |
| Las conoci por casualidad hace unos dias ya hora me encantan!Escuche poquitas canciones de ellas,pero tienen un estilo maravilloso!! El video con Nana-sama !!Se ven tan lindas las dos!! |
|
 | |
Alice Satoshi Phantomhive Sirviente

Cantidad de envíos: 413 Edad: 17 Localización: mexico Fecha de inscripción: 17/07/2011
 | Tema: Re: Ali Project Vie Sep 23, 2011 2:46 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! canatn el openening de shigofumi y yo lo amo!!!!! ajajaaj pero me es dificil de cantar xD |
|
 | |
Okita Souji Demonio

Cantidad de envíos: 16455 Edad: 17 Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Ali Project Lun Sep 26, 2011 12:03 pm | |
| Datengoku Sensen = Opening de Tatakau Shisho:The book of Bantorra. De ahí las conoci. Canciones diferentes, especiales aunque no es de lo que escucharia todos los dias |
|
 | |
|