|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misaki-chan Duque

Cantidad de envíos: 1197 Edad: 17 Localización: Sonoraa *w* Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Are you Alice? Sáb Jul 10, 2010 8:12 pm | |
| Are you Alice? Después de tirar por la borda todos sus sueños, un joven se topa con "Wonderland" (el País de las Maravillas) y le dan el nombre de "Alice", el cual es el primer requisito para participar en el "Juego de matar al Conejo Blanco". En una loca historia donde el sentido común no se aplica y todo está controlado por las reglas del juego y las órdenes de la Reina de Corazones. Alice decide tomar la justicia por su mano...  Personajes: Alice Mad hatter o Sombrerero loco.. El conejo blanco La reina de corazones El gato Cheshire Tengo que decirlos todos? Esta basado en Alice in Wonderland xD~ Esta Alice es hombre... Asdsa Hay otro episodio, me ire a verlo o_O! xD~ (LOL Sale mas rapido en español que en ingles *u*) Lo olvidaba~ Hay un Drama CD *u* Alice - Sakurai Takahiro (DA? Claude de Kuroshitsuji, Misaki de Junjou Romantica *  *, Yu de D.gra-man, etc) Cheshire Cat - Inoue Kazuhiko (Kakashi de Naruto, Miyagi de Junjou Romantica *-*, Yuuki de Gravitation, etc) Mad Hatter - Hirata Hiroaki Queen of Hearts - Ohkawa Toru (Roy de FMA, etc xD) White Rabbit - Morikubo Shotaro (Shikamaru en Naruto, etc xD) Creo que es para presentar el Drama Cd:
Última edición por Misaki-chan el Lun Dic 20, 2010 9:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Akira Moderador

Cantidad de envíos: 683 Edad: 18 Localización: Territorio Durless Fecha de inscripción: 25/06/2009
 | Tema: Re: Are you Alice? Dom Jul 11, 2010 11:49 pm | |
| Hateo la voz del Conejo Blanco, tan bello es él *---*
Pues, amé este manga desde que lo sacaron en español, pero después me lo dieron de proyecto de edición y fui la sujeta más feliz del mundo *---*
El arte, personajes e historia es verdaderamente interesante y lindo.
Gran aporte ^^ |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Mar Nov 09, 2010 10:05 pm | |
| ARE YOU ALICE!! amo a "alice" xDDDD me intriga demasiado el por que alice esta en wonderland..si el conejo blanco no lo trajo. no se, es un poco diferente a las mil y un alice en los mangas
con eso que el es el 89 =w= apenas voy en el cap 12 pero...wow es una muy buena historia y el dibujo, se puede mejorar pero para andar empezando es muy bueno |
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Mar Nov 09, 2010 10:40 pm | |
| hmm se ve interesante.. creo que lo vere *lo agrega a la interminable lista de anime/manga pendiente* me encanto la idea de que esta vez Alice sea hombre hehe... suena bien, bien *en realidad le importo mas que salga el que hace la voz de Yuu-kun* aun asi lo veo... |
|
 | |
Yorico Ama de llaves
Cantidad de envíos: 27 Edad: 18 Localización: Mi Mundo de Conejitos Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Mar Dic 14, 2010 1:35 pm | |
| Adoro esta serie. Mas que nada porque el autor piensa como yo: | Spoiler: | | | En el mundo de Alice el Gato Cheshire es el que esta detras de todo y sabe todo |
Por certo... Han borrado los links de los videos del CD. |
|
 | |
Misaki-chan Duque

Cantidad de envíos: 1197 Edad: 17 Localización: Sonoraa *w* Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Lun Dic 20, 2010 9:05 pm | |
| Gracias, por avisar D: Ya los borre :3
Aqui el link para leerlo n.n
http://submanga.com/Are_you_Alice |
|
 | |
la_chica_sin_nick Jardinero

Cantidad de envíos: 59 Edad: 24 Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Lun Dic 20, 2010 11:05 pm | |
| Este manga es muy vistoso felicidades al artista porque el dibujo es una delicia al menos a mi fue lo primero q' me atrapo, aunque la trama esta muy enrredada la verdad, apenas empieza mas adelante nos diran + detalles pero hay muchas cosas q' confunden.....
la verdadera Alice es la q' tiene atrapada el conejo? la q' aprarece entre sombras en una silla?
Y no entiendo porque es tan importante q' Alice termina la historia si ya esta dañada, wonderland es un mundo de fantasia y ellos mismos saben q' son personajes?¿ o al menos eso me parece?
¿mmm..... debo confesar q' en un primer momento no me agrado la reina especialmente cuando primero esperaba q' fuera mujer y resulta ser hombre O_O plop ahi, pero no creo q' sea malo en el fondo es el tipo atormentado por su pasado... espero q' algun dia salga la reina blanca.
ADORO A LOS HOMBRES EN TRAJE ¡¡¡ Cherise, el sombrerero, alice, el caballero de la reina todos esos trajes me fascinan *cof lo tenia q' decir cof*
|
|
 | |
Yorico Ama de llaves
Cantidad de envíos: 27 Edad: 18 Localización: Mi Mundo de Conejitos Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Are you Alice? Miér Dic 22, 2010 10:02 am | |
| | la_chica_sin_nick escribió: | ¿mmm..... debo confesar q' en un primer momento no me agrado la reina especialmente cuando primero esperaba q' fuera mujer y resulta ser hombre O_O plop ahi, pero no creo q' sea malo en el fondo es el tipo atormentado por su pasado... espero q' algun dia salga la reina blanca.
|
Solo una cosa respecto a eso, el autor esta inspirando la serie en Alice in Wonderland y la reina roja como a blanca son del segundo libro. No creo que los ponga ya que se ciñe mucho a los personajes del libro, a puesto a la duquesa que no sale en ninguna adaptacion que haya visto... |
|
 | |
Udertaker Riddle Contratista

Cantidad de envíos: 311 Edad: 12 Localización: encerrada en el sotano de la mansion Phantomhive Fecha de inscripción: 21/02/2012
 | Tema: Re: Are you Alice? Jue Mayo 17, 2012 12:07 pm | |
| me gusta pero es dificil entender-lo |
|
 | |
|