|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sarai Deus*DollK* Cocinero

Cantidad de envíos: 167 Edad: 16 Localización: En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción: 13/05/2010
 | Tema: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 7:37 pm | |
| Bueno como sabran Snake es un personaje del manga de kuro blabla pero esta es mi teoria de su origen y por que es mitad reptil:
Lo abandonaron de niño y los cientificos esos mismos que eperimentaron con Finny lo encontraron y experimentaron con el haciendolo mitad reptil y de seguro cuando estaban inyectandole la cosa esa a Finny el encontro el modo de escapar supo qe podia pertenecer alcirco?
bueno contesten mi pregunta por qe es de suma importancia |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 8:01 pm | |
| Waa Sarai-chan, me pareció bastante interesante Tu teoria!
asdf, Nunca lo habia pensado asi... el problema esque no puedo decir si es acertada o no, ya que de esté personaje no se sabe mucho, solo aparece en unas cuantas paginas del manga, pero tengo la certeza de que Yana, lo utilizará más adelante, y ahi podremos saber más de el... Por ahora me parece que solo podremos hacer suposiciones sobre su pasado, y debo decir que la tuya me parece la más acertada... |
|
 | |
Misaki-chan Duque

Cantidad de envíos: 1197 Edad: 17 Localización: Sonoraa *w* Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 8:14 pm | |
| oWo... Sobre el pasado de Snake no se sabe nadita nadita... pero todos tuvieron un mal pasado y creo que experimentaron con todos ellos... creo xD... Bueno con Snake claramente expreminetaron unos cientificos.. pero no se sabe si fueron los mismos que a Finny... pudieron haber sido otros... Aunque este mundo esta lleno de casualidades asi que  xD Y Snake no encontro el circo.. el circo lo encontro a él, si tengo entendido a todos los del circo los reunio Baron nosequeondas xD! Corriganme si estoy mal porfavor... A mi me encantaría saber mas sobre este personaje... me encanta xD. Ojala Yana enserio trabaje en este personaje aunque sea un poco mas :3 |
|
 | |
Alessa-G Joven Amo

Cantidad de envíos: 663 Edad: 16 Localización: En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 8:55 pm | |
| era mitad reptil 8bien sacada de onda) penese que solo se cominucaba con las serpientes y Tan Taan.... Y_Y necestiro volver a ver el manga Y_Y
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 167 Edad: 16 Localización: En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción: 13/05/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 10:03 pm | |
| bueno pero recuerden todos expeto snake se conocian de la infancia el no el baron Kelvin(aunqe mejor lo dejamos en nosequeondas XD)reunio a los demas pero no a el tal vez si tal vez no |
|
 | |
Misaki-chan Duque

Cantidad de envíos: 1197 Edad: 17 Localización: Sonoraa *w* Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 10:18 pm | |
| El lugar donde estaban de pequeños Joker, Doll, Beast y el tipo fuerte que no se quien era ni nunca sabre a menos que me digan (?) tenía entendido que era algo del Baron Kelvin (Disculpame olvide su nombre :B) Corriganme si me equivoco porfavor!!! (Pense que ahí estaba reuniendo el Baron a los del circo x3) (No recuerdo si estaba Dagger xD) Y bueno imposible que los pequeñines estuvieran ahí ya que se ve una Beast joven... no creo que los pequeñines anduvieran ahi xD~
|
|
 | |

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 10:22 pm | |
| Dumbo asi se llamaba y Peter y Wendy si estaban pero ellos tienen una enfermedad qe no les permite desarrollarse ose seran niños para siempre hasta sumuerte mentalmente crecen pero corporalmente no y Dgger si estaba |
|
 | |
Misaki-chan Duque

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 10:31 pm | |
| Dumbo nOn xD Si creo que vi a Dagger pero no estaba segura =w= Ah~ xD! asdasd no sabía que tenían esa enfermedad~ El nombre de los pequeñines si me los sabía pero me gusta decirles así :B xD
Igual, siempre pense que el lugar donde estaban los del circo era el lugar donde el Baron Kelvin los llevo despues de econtrarlos...
|
|
 | |

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 11:07 pm | |
| No se los llevo a trbajar me da gusto qe ciel lo haya matado |
|
 | |
Misaki-chan Duque

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 11:10 pm | |
| Bueno el baron era muy malo y un loco total ewe Traumado con la belleza de los Phantomhive e igual se quedaría feo ¬o¬ xD
Y pasando de nuevo al tema de la teoría, que pasaría si Snake de verdad estuvo en el mismo lugar que Finny? Creen que se conozcan? No muy bien obviamente porque los mantenían encerrados supongo.. Aunque sea solo de vista?
PD: Justo iba a editar y posteaste xD |
|
 | |

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Miér Jul 21, 2010 11:19 pm | |
| Lo siento pero volviendo a la teoria si es posible eso o que haya nacido asi |
|
 | |
Alessa-G Joven Amo

Cantidad de envíos: 663 Edad: 16 Localización: En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Jue Jul 22, 2010 3:01 am | |
| |
|
 | |
H.Yatsuki Jardinero

Cantidad de envíos: 61 Edad: 18 Localización: Por ahí... Fecha de inscripción: 05/07/2010
 | Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Jue Jul 22, 2010 11:36 am | |
| xDDDD si bien aun no se sabe mucho de Snake, me gusta la teoría, y sería.. bastante interesante si ocurriera, y Finny y Snake se llegaran a cruzar en algún momento del manga. Sobre su relación, no creo que haya sido muy cerca (aunque Yana puede sorprendernos), pues los mantenían encerrados y cosas, pero también los hacian pelear entre ellos (si no mal recuerdo... tendré que ir a revisar el manga) por lo que es posible que se conozcan al menos de vista |
|
 | |
Misaki-chan Duque

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Jue Jul 22, 2010 5:26 pm | |
| Chat... x)
Si Finny y Snake se encontraran wow... Pero Finny tendría que matar.. a Snake xD O dejar que lo maten... D: Seria interesante si el lo tuviera que matar.. matar a alguien que a tenido las mismas experiencias que tu haz tenido cuando eras niño... (me recordo a alois y ciel xD)
Me pregunto si Finny podría hacerlo... Aunque no se conozcan mucho si alguna vez lo vio pasar y lo reconoce... no creo que sea facil para el... xd
Me gusta esta teoría... sería genial si algo asi ocurriera ... xP Además muchos cientificos locos por ahi no a de haber... (?) Así que no sería casualidad si Snake y Finny los experimentaron las mismas personas... supongo x3 |
|
 | |

| Tema: Re: Mi teoria sobre Snake Jue Jul 22, 2010 5:33 pm | |
| Si puede ser pero tambien que haya nacido asi (eso seria aun mas raro pero a ver con qe sale Yana-sama) |
|
 | |
|