Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: bleedman(grim tales y sugar bits) Mar Ago 10, 2010 6:59 am | |
| bueno,mas que un manga es un comic,pero es anime,su estilo de dibujo me gusta bastante,ademas el hace doujins de serie ya creadas,por ejemplo,el fusiono la famosa pelicula de disney "pesadilla antes de navidad" con "las macabras//sombrias aventuras de billy y mandy" y "danny phamtom" hay se creo "grim tales",el dibujo a naruto una vez,lo que no se es si hizo un doujishi de ellos............ | Spoiler: | | |  |
grim tales:
| Spoiler: | | | La historia comienza en la primera visita de Grim Jr. y MiniMandy a la ciudad de Halloween hace 3 días, y se revela el recelo y la envidia que existen entre los hermanos, influyendo principalmente que MiniMandy tiene poderes especiales. En el enfrentamiento con Oogie Boogie es asesinada MiniMandy y le entrega sus poderes a Jr., sin embargo no puede controlarlos creando un monstruo que devora almas, poniendo en peligro a los ciudadanos. En un intento de rescatarlo Grim (Puro Huesos) junto a Clockwork (Reloj) entran al interior del monstruo encontrándose con Nergal y se revela la verdadera historia sobre el origen de los niños y sus poderes. sugar bits:[spoiler]La historia comienza en la primera visita de Grim Jr. y MiniMandy a la ciudad de Halloween hace 3 días, y se revela el recelo y la envidia que existen entre los hermanos, influyendo principalmente que MiniMandy tiene poderes especiales. En el enfrentamiento con Oogie Boogie es asesinada MiniMandy y le entrega sus poderes a Jr., sin embargo no puede controlarlos creando un monstruo que devora almas, poniendo en peligro a los ciudadanos. En un intento de rescatarlo Grim (Puro Huesos) junto a Clockwork (Reloj) entran al interior del monstruo encontrándose con Nergal y se revela la verdadera historia sobre el origen de los niños y sus poderes. |
sugar bits:
| Spoiler: | | | Sugar Bits es una idea original de su autor Bleedman, comenzó a publicarse en Marzo del 2007 en la página de Snafu Comics. Manteniendo su estilo tipo manga y a color, está inspirado en cuentos y canciones infantiles como Little Bo Peep (Mary y sus ovejas) The Gingerbread Boy (El hombrecito de pan de Jengibre), Little Red Riding Hood (La caperucita Roja) entre otros.
La historia nos traslada al mundo de Harmonia (como armonía, supongo) en este lugar que trabaja por y para la humanidad existen varios reinos que representan distintos aspecto de la vida humana dándole el sentido a ella, además que gracias a estos crece la humanidad sin ser consciente de la existencia de este lugar, entre estos reinos esta Confectionaria quien nos da el motivo para amar el chocolate y los dulces. Este Reino es gobernado por la Princesa de Azucar llamada “Ginger”, una chica de 13 años más o menos con una actitud no tan dulce como debería ser, con semblante tipo Mandy (Grim Tales). Ella es protegida por los “Los corazones valientes” un grupo elite que está conformado por su líder King (un león que me recuerda a Aslan de las Crónicas de Narnia), Brave un soldado alto, que no habla de piel rojiza y cabellos grises (parece más un demonio robótico japonés >_<, Bo una oveja negra muy tierna que forma parte de un triangulo amoroso y Hansel un hombre de Jengibre quien además es el amigo más cercano de la princesa y parte de este triangulo.
|
el hizo tambbien un doujishi de las supernenas z(las chicas superpoderosas z) |
|
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: bleedman(grim tales y sugar bits) Sáb Sep 04, 2010 4:31 pm | |
| Awwwsh~! Yo me lei la caperucita roja!
Muchisimas Gracias por la info~ :3 |
|
violet strawberry Invitado

Cantidad de envíos: 18 Edad: 16 Localización: Stalkeando a Ciel 13 Fecha de inscripción: 14/05/2011
 | Tema: Re: bleedman(grim tales y sugar bits) Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm | |
| He leido todos los trabajos de bleedmad... Hasta los de las chicas super poderosas!  estoy esperando a que actualice... realmente una buena recomendacion |
|