Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Firmando unos papeles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 11:03 pm

claro! ademas mi padre no es la única que conoce a demonios yo también tengo haz sobre la manga - dije sonriendo sin dejar de mirarte - y si mi padre o sebas quiere hacerte daño también se meterá conmigo - dije con seguridad en mis palabras quería hacer el sello rápido algo me decía que lo hiciera - ¿que te parece?
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 11:26 pm

-pero sera muy doloroso- dije viendote para volver a besarte- ademas cuales serian las pautas?- te mire preocupada- sabes que si esas pautas se cumplen tndre que tomar tu alma- eso era algo que no queria hacer, volvi a besarte deseando nque este momento no terminara- realmente te deseo- dije empezando a acariciar tu espalda
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 11:39 pm

mmm... realmente no se... - dije en un susurro bajando la mirada al escuchar que tenia es comer mi alma al cumplir mi contrato me entristeció un poco- no pensé en eso - me besas con pasión comenzando a acaricie mi espalda haciendo que me estremezca - mmm.... - me acerque mas a ti abrazándote para para sentir tu calor aumentando comenzando con un juego de lenguas
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 11:44 pm

para ser una niña, sabia exactamente lo que hacia, correspondi su juego de lenguas para luego darme cuenta de algo, alejandote d emi te mire

-Sebastian te hizo algo?- dije viendola si de verdad s eahbai atrevido a tocarla no se lo perdonaria
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 11:52 pm

me sorprendí al ver la reacción de yatsumi - no sebastian que yo sepa no me a hecho nada malo...

---------sebastian-------

donde te la llevaste.... - salio al jardin para acercarse a pluto - hey perro huele esto - le dio un paño mio para que me localizara pero negó la cabeza - no estas aqui heee... - sonrei para desaparecer
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 12:44 pm

al escuchar sus palabras senti un gran alivio, podia ver en sus ojos que era verdad lo que decia y que sebastian no le habia hehco nada, la observe y sonrei ahora era yo quien queria hacer el contrato queria que fuera solo mia que nadie mas pudiera quitarmela

-hagamos un contrato- le susurre en el oido mientras aun acariciaba su espalda- cuyas pautas sean el amarnos hasta la muerte- dije para luego mirarla a los ojos - un contrato donde cuya condicion sea que te ame hasta que tus dias de vida se acaben y tras haber tomado tu alma morir yo tambien- la mire aunq en mi interior estaba sorprendida con mis palabras, realmente estaba dispuesta a morir por alguien a quien apenas conocia, peor aun por una niña?
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 2:41 pm

me susurraste el el oído estremeciéndome y al sentir tus manos en mi espalda acariciándome - acepto pero morir wow realmente me quieres- dije - nunca había tenido a un demonio privado jijiji - rei abrazándote con fuerza abrazándote- gracias...
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 2:54 pm

te mire correspondiendo tu abrazo

-no se si pueda seguir viviendo sabiendo que por mi culpa haz muerto- dije mirandote por una parte tampoco queria morir, pero por otra tampoco queria perderla, ya resolveria eso ya veria como lo haria- te quiero- te susurre volviendiote a besar para liuego tirarte en el cesped y comenzar a desvestirte, dejando tu pecho desnudo- eres tan solo una niña- te susurre para luego colocar mi mano en el lugar donde deberoa estar tu corazon y comenzar a colocar mi sello, pude ver como te retorcias de dolor, comence a besarte con el fin de calmarte-pronto acabara pequeña ya casi- te susurre para finalmente tener el sello demoniaco ya listo el cual indicaba que tu me pertenecias y yo te pertenecia a ti
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 3:46 pm

me acostaste en el cesped comenzando a quitarme la ropa asta dejar mi pecho a tu vista sonrojandome, me dices que solo soy una niña pequeña - yo... - dije al ver como acercabas tu mano hacia mi pecho donde esta mi corazón- que? haaa... - cerré los ojos al máximo al sentir como una oleada de dolor recorría mi cuerpo - haaa!!! duele - agarre tu mano apretándola con fuerza asta que termino desapareciendo el dolor, me levante viendo el sello- me perteneces.... - sonrei - eso duele.... - me acerque a ti besándote tumbandote en el cesped- igual soy tuya
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 4:49 pm

-pues tu padre nos matara cuando lo vea- dije sonriendole, para luego corresponder su beso- creo que este contrato sera realmente corto, bromee para acariciar su piel
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 5:35 pm

si pero no dejare que te aleje de mi - sonrei desasiendo el beso - lin.... - en ese momento llega sebastian sorprendiéndome - hai me levante de golpe mirandolo asustada

- con que están aquí - dijo sonriendo malvadamente apretando mas los puños sacando sus garras - regresame lo que es mio
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Mar Mar 12, 2013 6:07 pm

mire a sebastian con una sonrisa

-te equivocas ahora me pertenece y no hay que puedas hacer- dije mientra tomaba a yuuki en mis brazos y mostraba su sello- y ya que no puedo morir si no hasta que ella muera practicamente no puedes hacer nada- le dije mirandolo directamente a los ojos sabiendo que no podia hacer nada- ahora si no te molesta estamos ocupada- dije mientras comenzaba a caminar con yuuki en mis brazos- ya puedes retirarte- gire para volver a verle
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 3:37 pm

lo siento sebastian pero yo la quiero tener - dije señalando a yatsumi - y le quiero demostrar a papa que puedo ser fuerte tu tienes a papa y yo la tengo a ella - sintiéndome incomoda al darme cuenta que miraba mucho mi pecho

sebastian solo miraba el sello que tenia en el pecho su ira aumento al máximo bajando la mirada - con que lady a decidido quedarse con ella - dijo en un susurro - como quiera....

heeee.... bueno nos retiramos... - dije abrazando a yatsumi susurrándote en el oído - mi camisa me da pena que sebas me vea
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 4:13 pm

-claro linda- dije tomando su camisa y colocandosela, sebastian ya se habia retirado y yuuki y yo fuismos a jugar en la casacada, esta comenzo a jugar en el agua y puder ver que era muy inocente,

-Ven a jugar- me decia constantemente llamandome yo solo la observaba

-yuuki prometo no tocarte hasta que seas mayor- le dije para luego acercarme, no te tocare hasta que ya puedas responder como adulta- le dije sentandonme en la orilla metiendo mis pies en el agua

-de que hablas?- dijo esta sorprendida, yo solo la tome y la bese

- de que solo sere sirvienta hasta que seas mayor de edad solo hasta alli me permitire amarte aunque en alma ya lo ama solo hasta ese momento te amare en cuerpo y alma- le volvi a besar
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 7:11 pm

a sirvienta! no eso no... - dije acercándome a ti haciendo un puchero - pero bueno que le hacemos... - comenze a nadar hacia una parte mas onda - ven yatsumi ven! - grite haciéndote señas - juguemos juntas
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 7:43 pm

cambiando mi ropa por un bañador muy sexy, me acerque hacia donde ella estaba y la abrace para volver a besarla

-esta sera realmente dificil- dije mirandola para volver a besarla, en mi mente lo unico que pensaba era que queria hacerla mia, queria hacerle el amor hasta volverla adicta a mi- quiero hacerte el amor le susure para luego volver a besarla- pero no lo hare le sonrei
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 10:12 pm

me estremecí al escuchar esas palabras, mi corazón comenzó a acelerarse al besarme, hacer el amor, hacerme tuya realmente no me sentía preparada para ir mas haya realmente mi cuerpo no daba y tenia razón apenas soy una niña - pero... solo besos y caricias vale? - con una de mis manos te salpique agua en el rostro - vamos juguemos es una orden - dije en tono divertido comenzando a alejarme de ti - alcánzame!!!
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Mayordomo

Masculino Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Miér Mar 13, 2013 11:38 pm

(off: sorry no voy a seguir el rol... Me retiro usen a ciel en el tema.)
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 12:26 am

-asi que dandome ordenes- le dije en tono burlon- valla que te adaptas rapido- susurre para sumergirme debajo del agua y llegar hasta donde estaba ella- solo por hoy besos y caricias- te susurre al oido llegandote por detras- a partir de mañana solo sere tu sirviente por lo que no podre besarte ni tocarte, te gire hacia mi besandote nuevamente
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 11:59 am

correspondí el beso entrelazando mis brazos en tu cuello apegandome a mi - pero - deje de besarte para susurrarte en el oido - si te ordeno que me toques tendrás que obedecer - dije en un tono divertido- y ademas ya debería tener practica de ordenes jejeje...
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 2:26 pm

sonrei ante su comentario

-eso seria jugar con fuego- le mire- puede que una vez que emliece no me detenga- le dije de manera seria- es lo que quieres??- le pregunte, mientras esperaba una respuesta acariciaba su espalda
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 3:55 pm

eeemmmm.... - no supe que responder, mi corazón volvió a latir fuerte realmente no estaba lista pero no demostrarte debilidad tras unos segundos respondi- si lo quiero, estoy segura.... - dije mirandote fijamente a los ojos
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 9:31 pm

-asi que nsi quieres que te haga el amor- dije sonriendo, ya habia visto su duda en su mente- entonces si te toco aqui no te molesta??- dije mientras recorria sus piernas con mis manos hasta llegar a su zona intima, pasando uno de mis dedos.
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 15, 2013 10:58 pm

(tengo 11 añitos Cool en el rol)

me estremecí abriendo los ojos al máximo - espera yo... - siento como tocas mi intimidad sonrojandome agarrando tu mano - haaaa!!! yo.... - cerré los ojos con fuerza sintiendo como tocabas cada parte de mi intimidad comenzando a soltar pequeños gemidos - haaaa.... yat....
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Sáb Mar 16, 2013 1:07 am

(ya creceras xDD y podre violarte)

-eso supuse- dije sonriendo, para luego quitar mi mano de tu intimidad- ya te lo dije tendras que ser mayor de edad para que te toque- dije mirandola- asi que crece rapido- bromee con ella sabiendo que aun le faltaban siete años

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   

Firmando unos papeles...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente