Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Firmando unos papeles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 3:35 pm

mire a los ojos a yuuki, luego de que esta abrazara mi cuello, resisti la tentacion de besarla para luego dejarla entrar a la habitacion

-de que quieres hablar- dije sentandome, tenia el leve presentimiento de que esto seria divertido
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 3:45 pm

primero ¿que peleas tienes tu con sebastian por mi? heee.... - dije mirándote fijamente a los ojos - y tu... papa! porque te dejas hacer por ella... - dije sin dejar de mirarte - no que me deseabas - dije en un susurro casi oible
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 4:02 pm

no pude evitar sonreir, ante los ocmentarios de aquella niña, acaso estaba reclamando que yo estuviera con su padre y no con ella

-estas celosa??- pregnte levantando su rostro para que me mirara
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 4:29 pm

me sonroje y a le ves me estremeci el sentir tus manos en mi rostro y ver tu rostro - n-no... s-solo quiero u-una explicación - dije tartamudeando desviando mis ojos - nada mas...
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 4:36 pm

-eso quiere decir que si hago esto no sentiras nada- dije dandole un calido beso, mientras volvia a sentir en mis labios aquel sabor tan embriagador, Ciel carraspeo su gargante y tomandome por el hombro me alejo de su hija

-crei que ya habiamos hbalado de esto- me susurro

- solo queria comprobar algo- respondi viendo a yuuki quien parecia desconcertada
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 4:50 pm

no... quise decir eso es solo que...- no pude terminar al sentir tus labios sobre los mios dejándome sorprendida- otra ves lo hizo... - dije dentro de mi correspondiendo poco a poco el beso asta que senti que mi padre me agarro por el brazo alejándome de ti desconcertándome - que haces? porque!? - dije tratando de soltarme de mi papa - padre suéltame! yo...
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 4:55 pm

-solo dejala si es lo que quiere- dije para volver a acercarme a ella pero Ciel se puso en medio evitando que pudiera verla

-eso no es lo que ella quieres solo es una niña y tu la estas confundiendo-. dijo este entono acusador
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 5:18 pm

padre... - dije al ver como se ponia delante de mi como si estuviera protegiéndome contra un león que quiere comerme escuchando todo lo que dijo- pero papa... yo desde el momento que me beso no pude resistirme...algo de ella me llamo la atención - dije saliendo de la espalda de mi papa - y tu tienes un demonio a tus pies y porque yo no puedo....
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 5:22 pm

-porque no puedes?- pregunto Ciel intentando mantener la calma -quizas sea porque tienes olo diez año y ella es un demonio que solo quiere doborar tu alma ademas señorita lo que yo haga no le incumbe yo soy su padre y no tengo porque darle explicaciones, Yatsumi te gusto o no me pertenece a mi- dijo este alzando la vos, me sorprendi pcon lo ultimo pero luego pense que lo habia dicho por su hija yo solo me encogi de hombros
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 6:33 pm

te dire porque la quiero.... - dije mientras me acercaba a ti mirandote fijamente a los ojos - ven... - dije en un susurro acercándome a tu rostro jalandote por la camisa - quiero probar tus labios....
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 6:36 pm

-es cierto lo que dice tu padre- dije vindo la preocupacion de este -solo te utilizare por un par de dias luego ya ni seras mas que un vaso sucio que nadie mas quiere utilizar, rechace tu peticion para acercarme a ciel- solom le pertenezo a el- dije este me tomo por el cuello y me beso

- y no la compartire- dijo viendo su hija de manera seria, yo por mi parte me sentia culpable por decirle todas esas mentiras pero n queria que Ciel se preocupara mas
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 6:50 pm

me quede en shock al ver y oir todo eso bajando la mirada para sonreir - ya veo... bueno... yo me retiro je... - dije para salir corriendo de la habitación antes que las lagrimas salieran de mis ojos - solo soy una niña solo una niña! - grite corriendo lo máximo que pudo mis pies saliendo de la mansión escondiéndome en el unos de los arboles de la mansión-
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 6:59 pm

-espero y estes contento- dije mirando a Ciel para luego soltarlo, me acerque a laventana para ver como esta se escondia tras un arbol -me hiciste mentirle- dije mientras saboreaba mis labios deseando ir hacia donde ella se encontraba y hacerla mia
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Jue Feb 28, 2013 7:44 pm

porque me pongo asi... - dije en mis adentros cerrando los ojos recostándome - si soy tonta.... - me levante para bajando del árbol dirigiéndome a la mansión para conseguirme con sebastian- llévame a tu cuarto... - dije en un susurro viendo a sebastian que hacia una reverencia cargándome entre sus brazos llevándome a su habitación bajándome para que me acostara en su cama enrrollandome entre las sabanas

joven ama... - dijo sentandose a un lado de mi poniendo su mano en mi hombro- siempre estaré para usted......

Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 08, 2013 4:10 am

pude sentir y ver como Sebastian llevaba a Yuuki a su habitacion, y no pude evitar sentir celos, olvidando lo que Ciel habia dicho simplemente sali de alli en busca de ella, sin siquiera tocar la ´puerta entre a la habitacion de Sebastian justo en el momento que este la ponia en su cama, respire y luche para no atacar a sebastian

-me la llevare- dije csminando lentamente y quitandola de sus brazos, este me miro con cara de pocos amigos pero yo solo le ignore, yuuki por su parte daba golpes con sus manios en mi pecho para que yo la bajara

.bajame- dijo una y otra vez- quiero que me sueltes- grito- vete con mi padre-
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 08, 2013 7:53 pm

bajame- dije una y otra vez golpeándote en el pecho - quiero que me sueltes- grite - vete con mi padre- ahora que le pasaba ella prefiere a mi padre que en ves de a mi y ahora me busca no le entendía que queria, a quien queria- tu quieres tener lazos con mi padres

sebastian se enojo por la acción de yatsumi acercándose a nosotros deteniéndola - tu no te la vas a quedar - la giro para arebarame de los brazos de yatsumi dejándome sorprendida

sebas... - dije aun mas enojada por la brusquedad al agarrarme - bájame ya!!!

lady lo siento - se disculpa bajándome para ponerme detrás de el - ella es mia... si la quieres pasa sobre mi....
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

mis ojos se tornaron ms rojo de lo normal, la furia en mi se podia palpar, mire a sebastian sin tenerle el mas minimo miedo

-has donde se no es ella quien tiene tu sello- dije acercandome a el de manera amenzante este no se inmuto siquiera un poco tomando a yuuki por la mano la hale hacia el frente de sebastian y mirandola directamente a los ojos y agachandome a su altura le dije- no quieor a tu padre te quiero a ti- tome su mejilla tiernamente- pero para eso tengo que tener la aprobacion de tu padre y el no quiere que tu y yo estemos juntas despues de todo solo eress una niña- bese sus labios tiernamente, sebastian gruño yo la tome en mis brazos aun besandola- te quiero a ti solo a ti-
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Mayordomo

Masculino Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Dom Mar 10, 2013 12:09 am

(off: creo que me perdi de mucho o.o)
-estaba molesto por lo que pasaba y voy donde estaban todo-
Que pasa!

Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Dom Mar 10, 2013 4:04 am

(ps si estuviste algo ausente)

Ciel llego mientrasa yo aun tenia a yuuki en mis brazos, lo mire para luego segir caminando

- si quieres saber que pasa preguntale a tu mayordomo- dije mientras me llevaba a yuuki en mis brazos, no permitiria que Ciel nos separara
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Mayordomo

Masculino Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Dom Mar 10, 2013 10:05 am

-te miro con rabia-
que haces!?, sueltala!
-me acerco a ti-
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 12:45 am

-la llevo conmigo- dije mirandolo a los ojos sin siquiera inmutarme para luego seguir caminando y desaparecer, aparecimos nuevamente en escocia, esta aun permanecia en mis brazos la ahbia llegado a un lugar que frecuentaba con una hermosa cabaña y una cascada ademas de mucha vegetacion y lugares hermosos, la baje dejandola en la grama sabiendo que podria sentirse asustada, la mire a los ojos y tomando su mejilla la bese de manera tierna, casi cautelosa, la bese d ela misma forma que se besan por primera vez los enamorados de esa forma que dice que estare alli para siempre la bese de manera tierna y casi timida esperando que ese momento nunca terminara, aunque ya sabia que de seguro su padre nos estaria buscando
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 10:05 pm

vi como sebastian te daba la vuelta quitándome de tus brazos poniéndose delante de mi diciendo que si me querías tenias que pasar sobre el, mire como tus ojos se tornaban mas intenso sentí como un escalofrió recorrió mi espalda al sentir tu ira a simple vista me tomaste de la mano poniéndome delante de sebastian- haa... - me asuste un poco al no saber que iba hacer yatsumi pero al sentir sus manos sobre mi mejilla diciendo que tenia que esperar la aprobación de mi padre para tener lasos conmigo pero era solo una niña - pero yo... - no pude continuar al sentir tus labios sobre los míos correspondí sin forzar escuchando como sebastian miraba con odio gruñendo, luego yatsumi me cargo para llevarme con ella- haaa!! espera... - en ese momento llega mi padre molestándose a verme entre los brazos de yatsumi acercándose a nosotros diciendo que me bajara pero no le hizo caso diciendo que me llevaría, para desaparecer, aparecimos en un lugar hermoso, mire el lugar algo curiosa y a la vez con miedo, vi una enorme cascada, la vegetación los pájaros todo era hermoso, me bajas besándome como la primera ves pero con cariño después comense a caminar al alrededor viendo el lugar - en donde estamos - dije volteando a mirarla quería fingir que no tenia miedo pero no podía en total era una niña

------sebastian------

el odio le consumía lentamente como se atrevía a quitarle a su segunda alma eso no se lo iva a permitir - me las pagaras - dijo en un susurro apretando los puños
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 10:15 pm

(jajaja tengo miedito de sebastian)

-estamos en escosia- dije mientras me sentaba en la grama viendote caminar, me miraste sorprendida y poude ver el miedo en tus ojos, te llame con la mano y viniste hacia mi- todo ira bien- dije sentandote en mis piernas y volviendote a besar- no permitire que tu padre ni sebastian nos sepoare quiero estar contigo no importa el tiempo que tenga que esperar- te susurre besandote nuevamente
Ver perfil de usuario
Yuuki Knightley
Duque

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 10:41 pm

escocia!! - grite sorprendida viendo como te sentabas en la grama mientras me hacías señas para que me acerque a ti sentándome entre tus piernas mientras me decías que todo estara bien para darme un corto beso para luego susurrarme en el oído que nadie nos separara ni sebastian ni ciel para volverme besar sintiéndome mas confiada entre tus brazos dejandome llevar asta por la falta de aire tuvimos que desacer el beso dándome la vuelta para mirarte fijamente a los ojos - y porque no hacemos un contrato como mi padre lo hizo con sebastian

-------sebastian------

joven amo tranquilo yo me encargo - dijo haciendo una reverencia fingiendo una sonrisa para poder retirarse, al salir su sonrisa desapareció- donde estas
Ver perfil de usuario
Yatsumi Flint Knightley
Angel

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Lun Mar 11, 2013 10:59 pm

quede algo sorprendida, de verdad ella queria hacer un contrato conmigo, te mire directamente a los ojos y podia ver como hablabas en serio

-tu padre me mataria- dije pensando en cuanto este se enterara y sebastian bueno sebastian me volveria polvo- de verdad quieres hacerlo?- dije mirandola
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   

Firmando unos papeles...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente