|
| | Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Angie Duque

Cantidad de envíos: 1495 Fecha de inscripción: 25/12/2009
 | Tema: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Jue Sep 16, 2010 2:25 pm | |
| Hola...esté es una costumbre de mi país que se usa a moda de crítica, pero cómica.
No sé si lo borren porque igual y les parece repetitivo, lo he usado en otros foros, pero...hum, igual y los criterios son diferentes aqui. En caso de que siga vivo recuerden que se puede criticar todo, final, música, personajes, animación...En pocoas palabras una crítica a grandes rasgos de la serie. Kuro II ha terminado, así que chic@s, que les parecio lo bueno, malo y feo...
Aqui mis comentarios a modo personal
Lo bueno.- Alois, con mucho lo mejor de esta tempo para mi, llevándose a Ciel y compañía. Un personaje estructurado, con psicología, razón de ser, emotivo, natural...Uno de los mejores personajes del anime.
Lo malo.- Las muertes de Alois y Claude, sin ser fan de ellos debo admitir que fueron "patéticas", simples y apresuradas, sin gracia y tenían MUCHO MÁS que dar. Señores productores, no se para que crearlos si lo iban a desperdiciar de esa manera.
Lo feo.- Lo ambiguo de la historia, así como rapidez de los sucesos, además de que no se les dio tiempo a los personajes de explorarlos. El tiempo jugo un importante papel en contra de la serie y creo que con más capis habría sido MUY BUENA.
|
|  | | 1 Angel

Cantidad de envíos: 3335 Localización: En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Jue Sep 16, 2010 2:42 pm | |
| Lo bueno - Los pj de Alois y Claude: Alois por ser como has dicho Angie y Claude por ser todo un demonio hasta el final. Lo malo - Las muertes de Alois y Claude, ademas de lo que le ha ocurrido al pobre de Ciel y sebastian... Lo feo - Como tu has dicho: | Angie escribió: | Lo feo.- Lo ambiguo de la historia, así como rapidez de los sucesos, además de que no se les dio tiempo a los personajes de explorarlos. El tiempo jugo un importante papel en contra de la serie y creo que con más capis habría sido MUY BUENA.
|
Creo que opino igual que tu 100% ^^ |
|  | | Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Jue Sep 16, 2010 2:46 pm | |
| -lo bueno: anime: unos grandes personajes "dignos rivales" de los protagonistas, alois y claude fueorn grandes sin duda Equipo(aniplex) los seiyu fueron exelentes mas el buen OST
-Lo malo: anime: los pocos capitulos y de esos pocos fueron muy rapidos algunos mientras algunos que para mi fueron inutiles(2-4) avanzaron lentamente equipo: no en todos los episodios le ponian la misma calidad
-lo feo: anime: la muerte de ambas parejas no fue por la misma guionista por lo que se noto rapidamente el cambio de estilo equipo: odio los finales abiertos, no se por que hicieron lo de la 1era temporada de hacer el final abierto con posibilidades de 3era temporada/ova |
|  | | Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Jue Sep 16, 2010 4:19 pm | |
| -Lo bueno- La trama, Alois y CLaude, Ciel y Sebastian... Las personalidades, la vertimenta, la musica, los seiyuus y los finales.
-Lo malo- La muerte de CLaude, Fué demasiado rapida.
-Lo feo-
La tranma fué demasiado acelerada y forzada... Para caber en 12 Episodios... Todo paso muy rapido, de un capitulo a otro cambiaba complenamtente el escenario y las circunstancias. |
|  | | Akuma Shitsuji Jardinero
Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 29/08/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Jue Sep 16, 2010 6:47 pm | |
| *Lo Bueno: Los Nuevos Personajes, Alois con la personalidad como tu la describiste Angie..sin duda un personaje unico, muy original y atrayente, Claude, apesar de que fue odiado y queria asesinarlo, fue todo un demonio..destaco ese lado tramposo, inteligente, frio, mentiroso, etc que caracteriza la crueldad de los demonios Y Hanna, debo decir que un personaje muy interesante e inesperado..quien destaco nuevo sentimientos en los demonios, su personalidad era fiel apesar de todo, un buen personaje. La Trama, enredada sin duda pero interesante, Sebastian Y Ciel, el Fanservice Y Todos los Seiyuus, sobretodo, Maaya Sakamoto Y Nana Mizuki. La primera principalmente por la participacion entre los ultimos capitulos llevando las riendas de la voz de Cielois fue increible a mi parecer.. *Lo Malo: La muerte de Alois Y Claude, fueron muy simples..rapidas y como dijo Angie hasta "pateticas", los personajes tenian mucho potencial y lo desaprovecharon en ese sentido los productores. *Lo Feo: La Rapidez con la que cambiaron los sucesos, haciendo que la trama avanzara "de golpe" llegando a enredar las circunstancias,etc.. todo esto debido a la poca cantidad de capitulos, y concuerdo denuevo con Angie que dijo: | Citación: | | además de que no se les dio tiempo a los personajes de explorarlos. El tiempo jugo un importante papel en contra de la serie y creo que con más capis habría sido MUY BUENA. |
En esto tienes mucha razon.. |
|  | | Verloren Joven Amo

Cantidad de envíos: 656 Edad: 20 Localización: Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Vie Sep 17, 2010 12:54 am | |
| Pff... creo q mi comentario en el tema oficial de el capitulo doce debio ir aqui pero = pondre algo...
lo bueno: *>las character songs, oir a will cantar, *>claude (q fue de todo desde mayordomo desleal e incompetente hasta mayordomo embarazado, psicologo -o mas bien psiquiatra- y dentista pervertido)y alois q hicieron a seb y a ciel ver su suerte. *>El super fan service *>la felicidad q me brindo *>q = y sale algo entre seb y ciel
lo malo: *>perdon pero no veo el xq hacer 2da temporada si me van a dejar = q la primera e incluso mas ansiosa *>ciel sea demonio (yo tan puro q lo veia u.u) *>q como dicen muchas chicas, no aprovecharan al 100 a los grandes personajes q habian creado, basicamente tenian polvo de oro en sus manos y fuuuuu solo le soplaron y lo dejaron ir.
lo feo: *>la ansiedad q me han dejado *>q ciel sea mas listo q seb y lo tenga en sus manos x completo mas q feo es humillante (al contrario de las imagenes q pasaban en kuro I, donde seb tenia a ciel en sus manos vestido de rey) *>q no se comio el alma de ciel asi como se dice en mi pais. seb se la pelo *>el tiempo... aaaaah teniamos una larga vida de por medio y termina asi, cual balde de agua fria encima
|
|  | | shippu Jardinero

Cantidad de envíos: 145 Localización: jugando al twister con Cielois Fecha de inscripción: 04/08/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Vie Sep 17, 2010 6:05 am | |
| lo bueno: -Alois y Claude, fueron muy buenos personajes, sobretodo amé a Alois y a ese caracter tan suyo, Claude fué toda una sorpresa XDD creí que sería un tipo super serio que casi ni hablaba o sonreia, luego descubrimos que sonreia como un psicopata pedofilo XDD y que estaba medio loco (la escena de la flor en el pelo y los pajaritos por dios) -Las peleas gays y todos los inolvidables momentos de fanservice -Las ultimas escenas del cap 12, todo eso de la carta, el té invisivle, el campo de flores... esas escenas son simplemente geniales, muy vonitas visualmente, me pusieron los pelos de gallina. -La OST, los seiyuus y la buena calidad de las images. Lo malo: -La muerte de Alois y Claude, ya han dicho porque mas arriba... no me parece nada bien que los acabaran asi. -los primeros planos de las tetas y el culo de hannaconda -¡¡que los gemelos no hablaran ni una vez!! me dejaron con las ganas -Que no les dedicaran mas tiempo Alois y Claude, crei que serian los protagonistas y estaba preparada para ver toda una temporada dedicada a ellos... fue una sorpresa que saliera Ciel y Sebas. -que fuera tan corta. Lo feo: -que avanzó demasiado rapido, era como si todo pasara a la velocidad de la luz. -que sebas fuera tan torpe... vale que Claude es un dignisimo rival, tanto que empecé a pensar que era mucho mas listo que Sebas-chan. -El final abierto. |
|  | | Bree Contratista

Cantidad de envíos: 343 Edad: 18 Localización: Londres Fecha de inscripción: 04/06/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Vie Sep 17, 2010 8:37 pm | |
| *Lo bueno: La trama, los personajes, el dibujo, la música *Lo malo: Que duró muy poco, ojalá la huebieran hecho más larga, todo fue muy rápido. *Lo feo: Que Alois haya muerto, aunque al final tal vez acabó bien... |
|  | | Liz_phantomhive Jardinero

Cantidad de envíos: 63 Localización: en mi mansion XD Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Dom Sep 19, 2010 5:43 am | |
| Lo bueno : la animacion le puso igual carilo y que ya paracido ciel y sebastian lo malo:duro muy poco espera que fuera mas larga crei que teniamo kuro por un buen tiempo pero me ekivoque lo feo:el final no me gusto mucho me dio mucha pena ciel , sebastian y lizzy y los sirvientes alfinal todos kedaron solos entre comillas tiene vidas incompletas ya que alfinal todo perdieron a 2 seres muy preciado u.u ( hay me deprimi T^T) |
|  | | Ayumi-chan Sirviente

Cantidad de envíos: 497 Edad: 19 Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Dom Sep 19, 2010 1:52 pm | |
| Lo bueno: - los personajes de Alois, con un temperamento insoportable y real, la capacidad de amar a pesar de todo el sufrimiento que tuvo en la infancia, todo bien echo ese personaje y Claude, que decir de él, un verdadero mayordomo demonio que su unico objetivo era devorar un alma "pura" no importase quien fuera, me enamore de ellos desde antes que comenzara la temporada ^^ - Hanna, Thompson, Timber y Cantebury (aunque me quede con las ganas de oir hablar a estos tres) me sorprendio que un demonio pudiera sentir algo por un humano asi como lo hizo Hanna con Luka y Alois - el ost de la serie, tuvieron melodias hermosas a lo largo de la serie, al igual que el opening y el ending - la animacion, mejor que la de la primera temporada
Lo malo: creo que todos coincidimos aqui XD - la muerte de Alois a la mitad de la serie y sin una buena explicacion del porque - la muerte de Claude, esta si que no me la esperaba, me dejo shokeada - que no nos dejaron explorar mas a fondo a los personajes nuevos, creo que solo nos dieron lo básico de ellos pero me hubiera gustado que nos hubieran explicado mas sobre ellos
Lo feo: - que la serie avanzo muy rápido, de cierta forma estuvo bien 12 capitulos, pero los hubieran manejado mejor, para no dejarnos con dudas, porque solo parpadeabamos y nos cambiaban la escena totalmente - que solo me hayan sacado a Tanaka en dos capitulos XD |
|  | | Lilium Deus Demonio

Cantidad de envíos: 9457 Edad: 16 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Dom Sep 19, 2010 10:38 pm | |
| Lo bueno : *El primer capitulo y la aparicion inesperada de Sebastian y Ciel. *El final de Ciel y Sebastian. *Alois.Me encanto la complejidad de este personaje ,podia pasar de ser dominante y siniestro, a ser fragil y dependiente. *Las escenas sorpresivas que volcaban todas las teorias que inventaba xD
Lo malo: *Muy pocos capitulos para desarrollar la trama , descontando tambien los capitulos de relleno ._. *La muerte de Claude fue demasiado simple :/
Lo feo: *El fanservice excesivo,no todo, solo el que era desagradeble como la ropa rota de Hannah , Grell sacando fotos ( Esto causaba gracia solo las primeras veces n_nU),Claude con flores y pajaros. *La segunda personalidad de Claude.
|
|  | | nana.isa Jardinero

Cantidad de envíos: 59 Edad: 18 Localización: chile Fecha de inscripción: 27/02/2011
 | Tema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. Dom Feb 27, 2011 8:22 pm | |
| LO BUENO: -los personajes de Alois y claude -la calidad de que tiene la segunda temporada LO MALO - lo lamento pero para mi el final fue un asco , como que ciel un demonio! no eso no puede ser , mas ensima sebas-chan se veia triste mientras ciel hablaba con el el en carruaje( cuando ya era demonio) LO FEO: dejar a Lizzy sola , ella lo amaba mucho y que tan solo se marchara sin pensar en lizzy , en el prinsipe soma y los demas , ya se qu ciel es un personaje un sierto"independiente" pero igual me da lata que se aya ido y todos los que querian a ciel ha?  |
|  | | | | Lo bueno, lo malo y lo feo de KURO II. | |
|