Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 x.{CERRADO}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Shu~
Angel
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Feb 14, 2011 5:56 pm


¡Muchísimas gracias, Joy!

Ha sido el mejor regalo que podía hacer ^^

Mil gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walpurgisnacht Gaara
Angel
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 21
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Feb 14, 2011 7:22 pm

nyoho~ este post no servira de nada pero yo igual venia a agradecer el trabajo que... involuntariamente me hiziste Joy...

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Arya
Duque
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 91
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Feb 17, 2011 8:56 pm

Joy, vengo a incordiarte un poco, pero es que me encantan tus firmas, no puedo evitarlo. *__* Así que si no es mucha molestia, te haré un pedido:

Nick: Ageha
Gráfico: Firma
Imágenes: (La que más rabia te de)
Código:
http://static.zerochan.net/full/22/24/376222.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/5352/13565345.jpg
Tamaño: 400 x 250 (Más o menos, algo normalico).
¿Qué es lo que quiero que diga?: Never forget who you are, for surely the world won't.
Colores: Los que tú consideres mejor.
Especificaciones (si es que tienes): No tengo ninguna, me fio de ti. x3

Gracias por adelantado, si hay problemas con las imágenes o alguna duda con el pedido házmelo saber. ^^

Edit: ¿Sakura nos pusimos de acuerdo con la hora? xDDD


Última edición por Ageha el Jue Feb 17, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuraMitsuko
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 21
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Feb 17, 2011 8:56 pm

:S joy, espero no te moleste pero debo pedirte una firma nueva; la que tengo me aburrio Sad , espero no te moleste. Te pido que hagas este pedido cuando se te de la gana, espero no te enojes skdjks, tenia miedo de pedirte esto pienso que me mataras o_o

Con las payasas que salgo yo, pa mas remate quiero una firma gif, la haria yo pero no se hacerla XDD,

Nick: SakuraMitsuko
Gráfico: Firma gif/animada
Imagen: http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/048/d/1/tenma_render_by_sakuramitsuko_san-d39rwk5.png
Tamaño: 450x150
Que es lo que quiero que diga:
Spoiler:
 
Colores: como siempre; escogelos a tu gusto.
Especificaciones (si es que tienes): que lo que quiero que diga vaya pasando una vez que desaparezca la otra frase.

Tomate tu tiempo, lo siento si me quieres matar XDD te comprendo..

Edit: skjdks asi parece ageha Smile


Última edición por SakuraMitsuko el Jue Feb 17, 2011 9:23 pm, editado 2 veces (Razón : .)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Keyhore
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Feb 17, 2011 11:26 pm

XD
Ageha:

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Sakura:

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Ya sabe, correciones o algo asi, me las dicen :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
SakuraMitsuko
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 21
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Vie Feb 18, 2011 12:56 am

Joy, sinceramente te quedo muy lindo eres una artista *-* la ameee muchas gracias Smile ahora si no te molesto más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Arya
Duque
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 91
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Vie Feb 18, 2011 9:03 am

ASFDGFHAFDH JOY SUBLIME! *______*
Ciertamente eres una artista, me encantó. ♥

Muchísimas gracias de verdad, por fin tengo una firma en condiciones. xD

*Eternamente agradecida*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shu~
Angel
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Miér Feb 23, 2011 5:43 pm



Ouh, yep...aquí vengo otra vez a acosarte pedirte otra firma :3

Nick: Granger
Gráfico: Firma
Imágenes:
Spoiler:
 
Tamaño: El que mejor quede ^^
¿Qué es lo que quiero que diga?: No Gender, No Colour, No Age, No Limits // An universal language, unconditional expression, unprejudiced alliance // Just love
Colores: Los que mejor queden, llamativos, que contrasten....
Especificaciones(si es que tienes): No sé si hace falta que lo especifique de nuevo, pues todas mis firmas suelen ser así, pero...el // indica que es en otra parte de la firma, de otro estilo :3

¡Muchas gracias, Joy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keyhore
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Feb 24, 2011 12:22 am

aca ta :3

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

ya sabes, cualquier cosa, me dices~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
Shu~
Angel
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Feb 24, 2011 5:28 pm


Me ha encantado :3 ¡Muchísimas gracias! Faltó la palabra "alliance" del final, pero creo que incluso queda mejor así.
¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walpurgisnacht Gaara
Angel
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 21
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Miér Mar 02, 2011 12:53 am

Joy~sama... (¡??
Vengo a pedirte un favor... si una firma ^^

Nick: Walpurgisnacht Gaara
Gráfico: Firma gif/animada
Imagenes:
http://3.bp.blogspot.com/_VN29W6yImck/S_y1ZxLpYzI/AAAAAAAAAbo/uPO7Fi48I1U/s400/Freddy+Krueger.jpg

http://thisiswhyitsucks.com/wp-content/uploads/2010/08/Jason_Voorhees.jpg

http://images.wikia.com/doblaje/es/images/4/4b/Jigsaw.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_J9PlRvGGXS8/SwswaSdYcLI/AAAAAAAACUM/IyAUoMeuZCo/s1600/halloween-movie-wallpaper-2.jpg



Que es lo que quiero que diga:
And the rain will kill us all
Throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

Colores: obscuros... los que mas les queden o hagan ver las imagenes iguales... algo asi

Especificaciones: Como en la firma de lilium... que cada frase vaya pasando con una imagen...
no se si tu o alguien mas tenia una firma que tenia una imagen "central" y se movian unas de fondo... mas o menos asi, ya sabes, hazla a tu gusto y como crees que mejor quede...
Esta dificil esta vez... y si las imagenes no quedan... puedes buscar algunas?...
son estos tipos... x si no los conoces... que lo dudo...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Gatopan
Rey
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2002
Localización : Prostibulo
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Jue Mar 03, 2011 11:21 pm

otravez aqui jodiendote joy jejeps

Nick: no le pongas nick
Gráfico: avatar
Imágenes: http://30.media.tumblr.com/tumblr_lfk27b2NZB1qdkhl0o1_400.gif
Tamaño: algo como 180x183 o si no 100x100
¿Qué es lo que quiero que diga?: nada
Colores: --
Especificaciones(si es que tienes):mas bien lo que quiero es que sea el puro icono y si puedes resaltarle el color con selective color o curves o asi y asi, si me explico? Wink

la verdad es que no se si quede un archivo muy pesado y no se pueda subir, si no pos dime haha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuraMitsuko
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 21
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Vie Mar 04, 2011 7:43 pm

joy! vengo a pedirte un nuevo avatar, no me resisto XDD amo tus trabajos <3

Nick: Esta vez no le pongas
Gráfico: avatar
Imagenes: http://img850.imageshack.us/img850/7935/yuukicross.jpg
Que es lo que quiero que diga? Nada
Colores: quiero que sea algo asi que resalte la imagen, tu sabes no colores oscuros. colores brillantes.
Especificaciones si es que tienes: Ninguna..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Keyhore
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Sáb Mar 05, 2011 5:56 pm

Gaara(Siento la tardanza y que no sea como especificaste pero por la calidad de img y etc no he podido hacerla hasta hoy y diferente....si la quieres distinta dime y la hago como la pediste exactamente :3)

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]


Gatopan:
Ya te endregue personalmente :3

SakuraMitsuko:
No me dijiste el tamaño asi que agarre el standard de cualquier avatar XD si lo quieres mas grande o algo asi, me dices

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
Shikitty
Rey
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Sáb Mar 05, 2011 9:51 pm

Nick: nada
Gráfico: firma
Imagenes: http://static.zerochan.net/full/05/13/310655.jpg
Que es lo que quiero que diga? buscate un texto que crees que quede
Colores: los que quieras
Especificaciones si es que tienes: nop
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuraMitsuko
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 21
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Sáb Mar 05, 2011 10:35 pm

joy esta muy lindo <3 pero te podria pedir que fuera mas grande.. que sea algo largo porfavor algo asi como que se note toda la imagen; espero no sea de tu molestia.. XDDD ahora me doy cuenta que se me olvido poner el tamaño FUUUUUUU! perdon :c
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Keyhore
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Dom Mar 06, 2011 2:00 pm

Shikitty:
xDDD la hice de rapido, asi que si asi no la quieres, me dices (HAHAHAHAHA es que iba a trollear uxu pero mejor no asi que hice eso)

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]


SakuraMitsuko:
Asi?

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]


cualquier cosa, me dicen~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
Shikitty
Rey
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Dom Mar 06, 2011 9:14 pm

Grax Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SakuraMitsuko
Demonio
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10469
Edad : 21
Localización : - ya tu sabe :$
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Mar 07, 2011 5:52 pm

joy te quedo geniaaaaaaaaaal <3 me encanta me encanta *-* muchas gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Walpurgisnacht Gaara
Angel
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 21
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Mar 07, 2011 6:30 pm

Por el momento te tomo esa...
Ya luego paso... para torturarte de nuevo...
aun asi vi bien que no me especifique bien...

weeno... sabes que... solo tomate la pic de michael myers... el tipo del cuchillo en fondo negro...

http://3.bp.blogspot.com/_J9PlRvGGXS8/SwswaSdYcLI/AAAAAAAACUM/IyAUoMeuZCo/s1600/halloween-movie-wallpaper-2.jpg

Con la frase que se mueve y punto... ^^

Gomen... te puse un trabajo dificil... *se deprime*
Bueno bye! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
L Y R A
Joven Amo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Mar 07, 2011 7:00 pm

Nick: Ciel Demon
Gráfico: Firma
Imagenes: http://img683.imageshack.us/i/tumblrlc7lm8vt851qzdr4b.gif/
Que es lo que quiero que diga? : The World Is Crazy
Colores: eso te lo dejo a ti ~ ^^
Especificaciones si es que tienes: Ninguna >.<

Espero la puedas hacer y gracias de antemano Yuu~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keyhore
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Lun Mar 07, 2011 8:48 pm

Gaara:
Con el mismo estilo que de la que te hice o distinta?

Ciel Demon:

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

me dices si tienes alguna correcion :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
L Y R A
Joven Amo
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Mar Mar 08, 2011 7:52 pm

esta genial de verdad que me gusto~
Thank You~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Hirui Kasiwa*
Rey
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Mar Mar 15, 2011 8:40 pm

Waaa¡¡¡¡¡¡ Bueno te vengo a dejar un pedido mas oki xDD ^^
Espero no molestar

Nick:Hirui Kasiwa
Grafico:Firma
Imagenes:

http://i45.tinypic.com/ofsh3t.jpg
http://i54.tinypic.com/eao594.jpg
http://kazasou.files.wordpress.com/2009/10/konachan-com-54682-kagamine_len-kagamine_rin-vocaloid.jpg

Quer quiero que diga:My life is you 世界は2つ消費される , Hirui Kasiwa
Colores:Rijo, rosa, amarillo azul etc xDDD
Tamaño:pues de una firma ^^ XDD
espesificaciones:Me gustaria que usaras la primer imagen de no ser posible la segunda son las que mas megustan xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marie Deus.
Demonio
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   Miér Mar 16, 2011 6:30 pm

Vengo a molestarte -La pica con un bastón- :3

Nick: Marie
Gráfico: Firma
Imagenes: http://static.zerochan.net/full/43/17/428393.jpg
Link2 : http://www.zerochan.net/428393
Por si no te va el link1
Que es lo que quiero que diga?: Weakness. Tell me what´s that to you? // Stop? Too late for that. Ps La idea es que diga esto: -Debilidad. dime que es eso para ti?//Detenerme? Muy tarde para eso- En inglés.. Lo traduje en el traductor de Google así que muy probablemente este cavernicoloso si le ves algo mal corrigelo Please Si? :3 Thanks
Colores: Los que quieras.
Especificaciones si es que tienes: No.

Gracias Larvita~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: x.{CERRADO}   

Volver arriba Ir abajo
 
x.{CERRADO}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerrado al atardecer
» Interior subwoofer cerrado
» ¿Reflex delantero, trasero o recinto cerrado?
» ¿Han cerrado Boombang?
» pez loro (pico cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Más :: Papelera-
Cambiar a: