| | Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
1 Angel

Cantidad de envíos: 3335 Localización: En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Mar Oct 05, 2010 9:50 am | |
| Pido, por favor, que me deis sugerencias para tener en orden ambas galerías de la sección anime de Kuroshitsuji.
Como muchos sabrán he abierto un tema aportando la única sugerencia que se me ha ocurrido.
Me gustaría editar ese tema con nuevas sugerencias.
Así que pido que opinéis que creéis que es mejor u otras opciones para tener la galería más ordenada.
Muchas gracias de antemano.
|
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Mar Oct 05, 2010 4:18 pm | |
| XD mis sugerencias serian:
-UN SOLO TEMA PARA IMG OFICIALES -Un tema de SOLO HARD YAOI -Un solo tema de Fan-arts
es que XD por lo menos a mi se me hace incomodo andar viendo las dos galerias (kuro I y Kuro II) :3 |
|
 | |
Loly-chan Duque

Cantidad de envíos: 1132 Edad: 16 Localización: ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Mar Oct 05, 2010 5:10 pm | |
| Yo digo que un solo tema de Imagenes oficiales estaria muy bien, una muy buena sugerencia loly la apolla :3 , y para fanarts se supone que para eso esta el subforo en la seccion de creatividad y lo del yaoi hard dudo que lo permitan xD.
|
|
 | |
1 Angel

Cantidad de envíos: 3335 Localización: En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Mar Oct 05, 2010 5:59 pm | |
| Sip, es una buena idea la de JOY, pero serian demasiados temas en la misma sección, ¿no?
Por otro lado, hay un monton de scans e imagenes oficiales mezclados con los fan art...Tendriamos que cerrar ambas galerías y empezar pero casi desde ya a separar los fan art (de kuro) de las imágenes oficiales...Ni idea....
Es que no soy muy buena pensando - lo siento -
Por eso estoy pidiendo sugerencias, a ver si entre todos damos con algunas que se puedan aprovechar....TT_TT |
|
 | |
Debitto Mayordomo

Cantidad de envíos: 589 Edad: 18 Localización: Mexicali Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Sáb Oct 09, 2010 6:04 pm | |
| Lo que sea aquí estoy para ayudar, sería algo muy atareado revisar y acomodar todos las fotos, pero creo que es verdaderamente necesesario, las ideas de JOY estan bien. (Pero creo que se debe titular solo yaoi y eliminar el hard porque la gente puede asustarse xD)
También creo que si se hace, poner más reglas como que si quieres opinar a fuerzas debes poner una foto. Se que es algo molesto pero solucionaría el problema que se tiene con el spam, también habría más participación para que todos podamos estar actualizados y si una foto se repite borrar de inmediato el post. Aunque lo último que dije suena algo pesado >_> sería bueno que se hiciera, Como yo por ejemplo que puse una foto repetida xD se debería borrar ese post.
La verdad que si no se toman medidas estrictas no se podrá tener orden en este foro |: y la verdad que no quiero que se hagan medidas así de mamonas pero no queda de otra.
Porque cada vez que se abre un tema nuevo, muchas personas lo ven como una oportunidad más para tener más post, y no me van a decir que no >_> |
|
 | |
1 Angel

| Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm | |
| Pero si con dos ya resulta lioso, ¿con tres no resultará lioso también?...
Por ej.: Con las últimas imágenes oficiales (y lo digo en general no para alguien en especifico) mucha gente se quejaba de que tardaban mucho en cargar o que no las podía ver y luego se volvía a subir la misma imagen.
Lo mismo ocurriría con los fan art, seria un palo buscar la tercera galería para los fan art o el yaoi, y muchas veces terminarían juntos (al menos por mi parte, por qué soy muy floja)
Aunque son buenas ideas, pero desde luego tendríamos trabajo para toda una eternidad, pero si alguien quiere ayudar copiando las urls/enlaces de las imágenes - lógicamente no podemos ni Kafi ni yo prestar el panel de moderación, de esto se encarga Miharu, nosotras solo podríamos dejar nuestras cuentas, pero seria un "problema" - |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Sáb Oct 09, 2010 8:36 pm | |
| pues miren no tiene que ser a fuerza papel de moderacion, yo me ofreseria junto a debito(no se si te importa xP) para abrir nosotras los 3 temas y ahi ir poniendo las imagenes que hay poco a poco. --- | Citación: | Por ej.: Con las últimas imágenes oficiales (y lo digo en general no para alguien en especifico) mucha gente se quejaba de que tardaban mucho en cargar o que no las podía ver y luego se volvía a subir la misma imagen.
|
1-TEMA de imagenes OFICIALES por eso mismo un tema por aparte y ahi poner la advertencia de "imagenes grandes posiblemente tarden en abrir"
| Citación: | Lo mismo ocurriría con los fan art, seria un palo buscar la tercera galería para los fan art o el yaoi, y muchas veces terminarían juntos (al menos por mi parte, por qué soy muy floja)
|
2-TEMA fan arts 3-TEMAhardyaoi
XD a mi se me haria por lo menos mas facil a mi diferenciar y lo que quiera ya ir a un tema determinado y aunque a mi no me importe si se llegan a colar yaoi en los fan arts pues hay chic@s especialitas por eso diria yo que un tema aparte.
¿que les parece? |
|
 | |
1 Angel

| Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Sáb Oct 09, 2010 8:48 pm | |
| ¿les parece si se lo pregunto a Kafi y Miharu?
Lo digo por qué quizás a ellas ya les va bien así ^_^ O quizás tengan otras ideas.
Por mi parte me parece bien, pero de momento hay que proponerselo a Kafi y Miharu, ya que creo que la primera galería la abrió Asakura (ella es otra admi) y quizás a ella le parece bien tal como esta ^_^ |
|
 | |
khiira Invitado

Cantidad de envíos: 7 Edad: 20 Localización: En cualquier Lugar Fecha de inscripción: 15/04/2012
 | Tema: Re: Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji Dom Abr 15, 2012 12:07 pm | |
| hahaha como que no le entiendo bien >w< necesio una visita guadaa n.n |
|
 | |
| | Sugerencias para cuidar las galerías de la sección anime de Kuroshitsuji | |
|