Mmm ojala les guste ..es mi primer fic de esta pareja ...ke me encanta *-*!! ojala también a ustedes ^^
___oooo___oooo___
Nunca lo quise saber...nunca lo quise conocer, y cuando llego no lo quise aceptar...
Los humanos..seres tan predecibles, seres tan iguales, tan monótonos...eso pensaba mientras le servia a su bocchan su te y su pastel, un día normal, en una circunstancia normal, con una persona..distinta?
-Sebastian-dijo Ciel mirándolo intensamente
-diga bocchan-sebastian deposito el te sobre su mesita
Ciel se levanto sin responder y se retiro del despacho, Sebastian sintio por primera vez algo distinto en su rutina diaria..que por alguna razon no le desagradaba..de echo esa reaccion le izo sonreir.
La luna ya estaba en lo alto y Sebastian llevo a Ciel a su recamara, mientras lo vestia le vino a la mente lo sucedido en la tarde y le causo mucha curiosidad.
-bocchan?-dijo mientras desabotonaba su camisa
-mm- Ciel estaba mas cortante que lo normal
-...-Ciel lo miro por su duda-queria decirme algo hoy por la tarde?-dijo con nervios sin saber porque
Ciel sonrio de medio lado y le respondió-quizás
"Quizás"...¿quizás??? esta respuesta lo dejo algo incomodo y turbado que no se dio cuenta de lo que hacia y se enredo con los pies de Ciel cayendo los dos sobre la cama, el sobre Ciel.
-lo lamento bocchan-dijo sonrojado y sofocado parandolo y terminando de arreglarlo. Finalmente Ciel se metio a la cama
-que torpe, te sucede algo que has cometido un error?- comento Ciel ironico
-nada bocchan duerma la luna esta alta y no es bueno para usted- dijo tapandolo
cuando Sebastian iba a tocar el pomo de la puerta Ciel se sienta en su cama y rie
-sucede algo bocchan?-dijo un poco intrigado
-sucede que quiero que sepas algo- dijo dejando de reir y mostrandole una tierna sonrisa
Sebastian lo miro curioso y le devolvio la sonrisa
-sientate a mi lado Sebastian-dijo Ciel- quiero que sepas que... creo que me estoy enamorando
Sebastian no supo como interpretar lo que sintio, era felicidad y tristeza, era pena y rabia, era curiosidad, ansia, deseo y de repente se vio abrazando fuertemente a su pequeño amo.
-lo lamento bocchan yo solo estaba feliz de esta noticia, estaba feliz de que usted este siendo feliz- feliz? que era eso?
Ciel rio y luego se puso serio-dejame dormir, mañana quiero que prepares todo para una cena especial- dijo sin mirarlo y tapándose hasta los hombros.
Sebastian se dirijo a la puerta y la entreabrió-como usted diga bocchan-dijo y giro su rostro- buenas noches bocchan
Al cerrarse la puerta la habitacion quedo en silencio, salvo por unas pequeñas risitas que salian de Ciel. Sebastian caminaba por el solitario pasillo hasta su habitacion. ¿Que era eso que le oprimia el pecho? ¿Por qué sintio eso ante la confecion de su bocchan? Sebastian solo queria dormir y despejar sus pensamientos, llegaba a su habitacion y cerro la puerta tras de si se recosto en su cama con ropa y en una posicion bastante incomoda y lo ultimo que sintio fue el contraste de una lagrima tibia recorrer su mejilla helada.
-Sebastian... mi querido Sebastian-Ciel miraba el cielo- los demonios suelen ser tan predecibles?
Dijo riendo y cerrando los ojos al tiempo en que se quedaba dormido.
oooo___oooo___oooo
Bueno que les paresio? quieren saber lo que sucede al dia siguiente??? mm pues yo si y espero que ustedes también ^^ ..!!