|
| | Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Lun Oct 25, 2010 3:07 pm | |
| genero: yaoi,lemon,shotacon,chan,gore y sadoquismo,puede que tambien algo de comedia y yuri,bueno,ya lo sabran mientras trascurra la historia ;D
nombre:instituto phantomhive
notas del autor: quiero decir que............YO NO ESTOY PLAGIANDO! SOLO HISE MI VERSION DE KUROSHITSUJI A LO INSTITUTO!!!!! LO DIGO PARA NO CAUSAR LIOS!!!! que disfruten,yana toboso creo a ciel a seb etc etc,por mala suerte yo no los cree XD!
1 cap: llegada
No había pasado mucho tiempo desde la inauguración del instituto Phantomhive una respetable y reconocida familia de Inglaterra ,la cual ,fue asesinada dejando como único heredero a su hijo de 12 años , Ciel Phantomhive , el se inscribió en el instituto dejando como director a un amigo de su padre,quien era maestro
-buenos días a todos , hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros
El profesor de la clase que le toco a Ciel , Sebastian Michaellis , le presentaba ante todos
-bien ,Ciel siéntase con quien quiera- el mayor sonriendo al menor quien se dedico a mirarle con desprecio ,se fijo en una chica rubia de grandes rulos y ojos verdes ,se sentó a su lado. Al llegar el final de la escuela, la chica se acerco a Ciel preguntándole entusiasmada
-¡Oye Shieru! ¿tu eres el único heredero de los Phantomhive, verdad?
El chico miro serio a la chica
-Si…….lo soy , y tu eres?-dijo Ciel con duda
-Yo soy Elizabeth ,pero quiero que me llames Lizzy- dijo la chica con una cara agradable y abrazando al chico
-Lizzy……………..bonito nombre………….me podrías dejar de abrazar?? Quiero ir a conocer el instituto- le dijo sonriéndole falsamente con unas gotitas -Como ~~? porque? quiero ir contigo~~ bueeeeno vale......da igual......nos vemos - dijo triste Ciel cogió la mano de Lizzy y la beso -Por favor no se deprima , señorita- le dijo mirándole a los ojos , Lizzy con un sonrojo sonrió y le respondió -Claro!! Adiós!
.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Ciel caminaba por el instituto, solo , le llegaban recuerdos de cuando estaba con sus padres, al darse cuenta , estaba en el jardín , paso por una esquina pero al ver a 4 chicos mayores que el rodeando a 1 chica ,le hizo ponerse tras la esquina a mirar
-Por favor déjenme ir- una chica de pelo blanco y piel morena pedía quería que la dejasen ir
-Je………..¿porque te tendría que dejar?-un chico bastante atractivo de pelo rubio y piel blanca junto a unos trillizos rodeaban a la chica
-Ya le dije que solo hablaba con el- dijo asustada, el chico rubio le cogió por el cuello aproximándole a la cara del chico
-Si ,pero querías que te hiciese cosas??? esa actuación me dio a entender eso...................¿¡¿¡¿¡¿¡maldita ***************!!!!!?!?!?!?!- pegaba patadas a la chica ,el chico hiso que Ciel sintiese la sensación de algo , algo que no le gusto a Ciel no le gusto para nada
-¡¡Suéltala!! -los chicos miraron a Ciel , quien había dejado de estar en la esquina- eh dicho que la sueltes…………..
-Vaya……..alguien vio esto……….bueno da igual……………- Se acerco a Ciel cogiéndole por las muñecas y acorralándole en una pared , pone su rodilla en la entrepierna de Ciel , los trillizos le miran impresionados , ya que ellos ya sabían lo que pasaba cuando él se ponía así , el chico rubio susurro con voz sensual a Ciel
-Eres bastante kawaii…………….por favor ven a mi habitación……….quiero hablar contigo……..si no……….te encontrare y te castigaré –mordió el lóbulo de la oreja de Ciel , Ciel estaba totalmente sonrojado cerrando los ojos…..sintió esa sensación de antes
-Vale iré , pero apártate de mi , pervertido- pego una cachetada a el chico ,quien se aparto de Ciel y se dirigió a su habitación , los trillizos le siguieron, Ciel noto algo en el bolsillo de su pantalón ,vio que era una nota ,al abrirla vio que ponía “habitación 666”.
-Con que …………………el iba enserio………….maldito- Se acerco a la chica tendiéndole la mano
-Esta bien???- dijo seriamente , sin mostrar preocupación
La chica le cogió de la mano y se levanto
-Si…………gracias por ayudarme- la chica abrazo a Ciel ahogándole entre sus 2 enormes pechos , Ciel aparto la cara sonrojado, respiro todo lo que pudo y pregunto
-O…………oi! Cual es tu nombre??
-Mi nombre es Hannah Anafellows , un gusto conocerte pero me debo ir- Hannah se fue rápidamente a su habitación , Ciel volvió a mirar el papel y recordó una cosa
-Un momento……………………..esta habitación ……………………. ES LA MIA!!!!!!!!!!!- Ciel se quedo totalmente perplejo al saber………………….que su compañero de habitación……..era ese maldito rubio
-debo de ir rápido para poder aclarar esto!!!- Ciel corría hacia su habitación hasta que sintió que se choco con alguien,esa persona quedo encima de Ciel que ,al ver quien era …………un gran sonrojo entro en el chico
-Tu eres mi………………….
FIN
Última edición por Ciel Demon el Mar Dic 14, 2010 5:47 pm, editado 1 vez |
|  | | Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos: 4760 Edad: 16 Localización: Silent Hill Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| tu sigue escribiendo... es cul  No me habia puesto a leer una que llevara Kuro en modo escuela... puras de Naruto *w* Espero conti! |
|  | | L Y R A Joven Amo

Cantidad de envíos: 626 Edad: 16 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Mar Oct 26, 2010 3:51 pm | |
| sigue escribiendo por fizz!! te lo ruego es tan sugoiiiel ficcc lo leer en cuanto actualizes!! graciad!! |
|  | | Yui Misaki Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 267 Edad: 18 Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Mar Oct 26, 2010 5:04 pm | |
| Bueno que? De que se trata!? de que adivine la continuacion? pos vale! adios!
*bajando los humos*
disculpen, esque hoy estoy muy estressada y me han dado ganas de leer y me he quedado con las ganas y me he vuelto a estressar porque estoy estressada y es fdsjkgnbljdsnfgañjsn eso.
Que siga! que siga! que siga el fic!
|
|  | | julieta michaelis Invitado

Cantidad de envíos: 14 Edad: 25 Localización: en un lugar del mundo Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Mar Oct 26, 2010 10:38 pm | |
| pues a mi me parecio interesante  continualo, es bueno ver a ciel sin prometida !!!! y a sebas-chan de maestro... huuuummm |
|  | | Emilie Tiedoll Angel

Cantidad de envíos: 4724 Edad: 17 Localización: Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Mar Oct 26, 2010 10:41 pm | |
| ahhhh!!!! sigue escribiendo porfa ya me enganche con la historia |
|  | | Javitaaw^w^ Invitado

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Miér Oct 27, 2010 6:12 pm | |
| Buenisma historia Alois trancy Esta muy kawaii la historia !! Ojala sea buena la continuacion porque ya me quede pegada con la historia Saludos Javitaaw |
|  | | Javitaaw^w^ Invitado

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Miér Oct 27, 2010 6:18 pm | |
| |
|  | | Mhary-San Ama de llaves

Cantidad de envíos: 45 Edad: 24 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Jue Oct 28, 2010 4:08 pm | |
| A mi me ha encantado!!! ... Tienes buena pluma!!! Sigue asi!!! Quiero leer más ^^ Ya tienes una fiel seguidora de tu Fic ^^ |
|  | | Ciel--kun Jardinero

Cantidad de envíos: 51 Localización: En la sexta estrella a la derecha xD! Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Jue Oct 28, 2010 4:11 pm | |
| oO aunque el yaoi no sea lo que mas me guste sta historia sta genial |
|  | | Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Jue Oct 28, 2010 4:41 pm | |
| 2 RUMORES -Mi………..maestro……………………….-Ciel se quedo perplejo ,encontrarse en esa situación tan vergonzosa , estaba a punto de gritar pero Sebastián le beso para callarlo -Oh ……… lo siento mucho , señor Phantomhive , no quería ponerle en esta situación tan humillante- Sebastián empezó a lamer la mano de Ciel Ciel intentaba escaparse de allí hasta que logro , salió corriendo hacia su habitación , pero una mano le cogió antes de abrir la puerta -je je…………………….te estaba esperando , Ciel!!!!!!!!!!!!!!! – la mano le tiro dentro de la habitación- -ittaiiii…………………………….omae wa……………………….- Ciel miro con odio a la persona que le tiro a la habitación , Era Alois , quien sino? , Alois se sentó encima de Ciel- -¡¡AAAAAA Maldito niñato, APARTATE DE ENCIMA!!- Ciel gemía de dolor- -No lo haré hasta que hasta que no me prometas que jugaras conmigo~! – el chico rubio sonrió ampliamente y Ciel a punto de ahogarse dijo ya sin poder aguantar más- -JUGARE CONTIGOOOOO PERO QUITATE DE ENCIMAAAA!!!!- al fin Alois se quito encima- -.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -Nee~ Ciel! Ponte esto si quieres jugar! – Alois saco una ropa de kawaii lolita de debajo de la cama- -¡¡¡¡MAH!!!!!¿¡¿¡¿ Como es que guardas eso hay?!?!?- Ciel se quedo impresionado al ver ese traje debajo de una de las camas de la habitación , millones de ideas pasaron por la mente de Ciel “será travesti? Será de alguna “compañía” con alguna señorita? Será que él hace ropa y guardo eso allí?” -Ah por cierto, Ciel , sabes los rumores de este instituto??-dijo Alois con la duda , pero con ganas de conseguir lo que se proponía- Ciel , que con un sonrojo se estaba poniendo ese traje y una peluca que había por allí , le miro y le dijo -A mi que me importan esos rumores?? – dijo mirándole con desprecio -Me da igual lo que digas, te los contaré de todos modos , ¿sabes donde está el sótano de él instituto?- dijo acercándose a el -Sí , se donde esta- dijo terminándose de poner el traje- Su traje era algo como esto | Spoiler: | | |  |
-WAAAA!! Ciel te ves muy lindo!!- Alois abrazo a Ciel-
-Bueno como decía, el rumor dice que en ese sótano vive un estudiante fantasma al que encerraron y asesinaron , su fantasma todavía está allí y cuando alguien entra allí…………nunca vuelve a ver la luz – Al decir eso , una sombra tapo los ojos de Alois ,quien se rio un poco-
-Tú te crees eso?? Vaya que creer en eso……..es imposible que un fantasma este en un colegio……- dijo mirándole algo molesto-
-Quiero ver si es real!!! Vamos shieruuuuu!!!!!!!!!!!!! – Alois cogió fuertemente la mano de Ciel Llevándoselo a la fuerza a ese lugar-
-Oi!! Chotto matte!!!!! CHOTTO MATTEEEEE!!!!!!!!!!-
la puerta se cerro de golpe haciendo un gran ruido , Alois bajo rápido las escaleras hacía el sótano y abrió la puerta
-Al fin llegamos! – Ciel respiraba agitado por la caminata que corrió
-Eh oido de muchas personas que se han caido por culpa de las malas condiciones de las escaleras-dijo Alois mirando una de las escaleras de madera
-Vaya,entonces habra que andar con cuidado......
-Ciel……………..tengo que decirte algo…………….-Alois se aferro a Ciel
-Di lo que sea , pero rápido- digo cansado
-Me da miedo la oscuridad………………….
-Y a mi que?-dijo mirandole-
-Hazme un favorcito- dijo sonriendo
-Cual? - dijo suspirando
-Quedate conmigo en todo momento-
FIN
|
|  | | Mhary-San Ama de llaves

Cantidad de envíos: 45 Edad: 24 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Jue Oct 28, 2010 4:45 pm | |
| Aloys-Chan ... Eres genial para escribir!!! Encontré muy dulce el final  aaaaaa!!! Escribe otro!!! Estaré a la espera ^^ |
|  | | L Y R A Joven Amo

Cantidad de envíos: 626 Edad: 16 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Vie Oct 29, 2010 10:00 am | |
| waa q sugoii porfavor comtinualo lo esperare con ansias de verdad continua ^^ |
|  | | Yui Misaki Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 267 Edad: 18 Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Vie Oct 29, 2010 11:01 am | |
| kawaiiiiiii!! aunk a mi lo que de verdad me gusta es sabastianxciel, los trozos con alois no me disgustan XD continuaaa! esperare con ansias! |
|  | | Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos: 4760 Edad: 16 Localización: Silent Hill Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) Sáb Nov 06, 2010 11:12 pm | |
| nyaa!! te esta kedando muy bien! *w* hacia tiempo k no podia leermelo pero ahora k tengo tiempo te va kedando genial! conti! conti! |
|  | | | | Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT) | |
|