Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alois trancy
Marques

Femenino Cantidad de envíos: 936

MensajeTema: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

genero: yaoi,lemon,shotacon,chan,gore y sadoquismo,puede que tambien algo de comedia y yuri,bueno,ya lo sabran mientras trascurra la historia ;D

nombre:instituto phantomhive

notas del autor: quiero decir que............YO NO ESTOY PLAGIANDO! SOLO HISE MI VERSION DE KUROSHITSUJI A LO INSTITUTO!!!!! LO DIGO PARA NO CAUSAR LIOS!!!! que disfruten,yana toboso creo a ciel a seb etc etc,por mala suerte yo no los cree XD!

1 cap: llegada

No había pasado mucho tiempo desde la inauguración del instituto Phantomhive una respetable y reconocida familia de Inglaterra ,la cual ,fue asesinada dejando como único heredero a su hijo de 12 años , Ciel Phantomhive , el se inscribió en el instituto dejando como director a un amigo de su padre,quien era maestro

-buenos días a todos , hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros

El profesor de la clase que le toco a Ciel , Sebastian Michaellis , le presentaba ante todos

-bien ,Ciel siéntase con quien quiera- el mayor sonriendo al menor quien se dedico a mirarle con desprecio ,se fijo en una chica rubia de grandes rulos y ojos verdes ,se sentó a su lado. Al llegar el final de la escuela, la chica se acerco a Ciel preguntándole entusiasmada

-¡Oye Shieru! ¿tu eres el único heredero de los Phantomhive, verdad?

El chico miro serio a la chica

-Si…….lo soy , y tu eres?-dijo Ciel con duda

-Yo soy Elizabeth ,pero quiero que me llames Lizzy- dijo la chica con una cara agradable y abrazando al chico

-Lizzy……………..bonito nombre………….me podrías dejar de abrazar?? Quiero ir a conocer el instituto- le dijo sonriéndole falsamente con unas gotitas
-Como ~~? porque? quiero ir contigo~~ bueeeeno vale......da igual......nos vemos - dijo triste

Ciel cogió la mano de Lizzy y la beso

-Por favor no se deprima , señorita- le dijo mirándole a los ojos , Lizzy con un sonrojo sonrió y le respondió

-Claro!! Adiós!

.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

Ciel caminaba por el instituto, solo , le llegaban recuerdos de cuando estaba con sus padres, al darse cuenta , estaba en el jardín , paso por una esquina pero al ver a 4 chicos mayores que el rodeando a 1 chica ,le hizo ponerse tras la esquina a mirar

-Por favor déjenme ir- una chica de pelo blanco y piel morena pedía quería que la dejasen ir

-Je………..¿porque te tendría que dejar?-un chico bastante atractivo de pelo rubio y piel blanca junto a unos trillizos rodeaban a la chica

-Ya le dije que solo hablaba con el- dijo asustada, el chico rubio le cogió por el cuello aproximándole a la cara del chico

-Si ,pero querías que te hiciese cosas??? esa actuación me dio a entender eso...................¿¡¿¡¿¡¿¡maldita ***************!!!!!?!?!?!?!- pegaba patadas a la chica ,el chico hiso que Ciel sintiese la sensación de algo , algo que no le gusto a Ciel no le gusto para nada

-¡¡Suéltala!! -los chicos miraron a Ciel , quien había dejado de estar en la esquina- eh dicho que la sueltes…………..

-Vaya……..alguien vio esto……….bueno da igual……………-
Se acerco a Ciel cogiéndole por las muñecas y acorralándole en una pared , pone su rodilla en la entrepierna de Ciel , los trillizos le miran impresionados , ya que ellos ya sabían lo que pasaba cuando él se ponía así , el chico rubio susurro con voz sensual a Ciel

-Eres bastante kawaii…………….por favor ven a mi habitación……….quiero hablar contigo……..si no……….te encontrare y te castigaré –mordió el lóbulo de la oreja de Ciel , Ciel estaba totalmente sonrojado cerrando los ojos…..sintió esa sensación de antes

-Vale iré , pero apártate de mi , pervertido- pego una cachetada a el chico ,quien se aparto de Ciel y se dirigió a su habitación , los trillizos le siguieron, Ciel noto algo en el bolsillo de su pantalón ,vio que era una nota ,al abrirla vio que ponía “habitación 666”.

-Con que …………………el iba enserio………….maldito-
Se acerco a la chica tendiéndole la mano

-Esta bien???- dijo seriamente , sin mostrar preocupación

La chica le cogió de la mano y se levanto

-Si…………gracias por ayudarme- la chica abrazo a Ciel ahogándole entre sus 2 enormes pechos , Ciel aparto la cara sonrojado, respiro todo lo que pudo y pregunto

-O…………oi! Cual es tu nombre??

-Mi nombre es Hannah Anafellows , un gusto conocerte pero me debo ir-
Hannah se fue rápidamente a su habitación , Ciel volvió a mirar el papel y recordó una cosa

-Un momento……………………..esta habitación ……………………. ES LA MIA!!!!!!!!!!!-
Ciel se quedo totalmente perplejo al saber………………….que su compañero de habitación……..era ese maldito rubio

-debo de ir rápido para poder aclarar esto!!!- Ciel corría hacia su habitación hasta que sintió que se choco con alguien,esa persona quedo encima de Ciel que ,al ver quien era …………un gran sonrojo entro en el chico

-Tu eres mi………………….

FIN

Última edición por Ciel Demon el Mar Dic 14, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Walpurgisnacht Gaara
Angel

Masculino Cantidad de envíos: 4760

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Lun Oct 25, 2010 3:51 pm

tu sigue escribiendo... es cul Cool
No me habia puesto a leer una que llevara Kuro en modo escuela...
puras de Naruto *w*
Espero conti!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
L Y R A
Joven Amo

Femenino Cantidad de envíos: 626

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Mar Oct 26, 2010 3:51 pm

sigue escribiendo por fizz!! te lo ruego
es tan sugoiiiel ficcc lo leer en cuanto actualizes!!
graciad!!
Ver perfil de usuario
Yui Misaki Phantomhive
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 267

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Mar Oct 26, 2010 5:04 pm

Bueno que?
De que se trata!? de que adivine la continuacion?
pos vale! adios!

*bajando los humos*

disculpen, esque hoy estoy muy estressada y me han dado
ganas de leer y me he quedado con las ganas y me
he vuelto a estressar porque estoy estressada y es
fdsjkgnbljdsnfgañjsn eso.

Que siga! que siga! que siga el fic!

Ver perfil de usuario http://www.yuimisakisekai.blogspot.com
julieta michaelis
Invitado

Femenino Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Mar Oct 26, 2010 10:38 pm

pues a mi me parecio interesante continualo, es bueno ver a ciel sin prometida !!!! y a sebas-chan de maestro... huuuummm
Ver perfil de usuario
Emilie Tiedoll
Angel

Femenino Cantidad de envíos: 4724

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Mar Oct 26, 2010 10:41 pm

ahhhh!!!!
sigue escribiendo porfa ya me enganche con la historia
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/princesadeltenis001?feature=mhum
Javitaaw^w^
Invitado

Femenino Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Miér Oct 27, 2010 6:12 pm

Buenisma historia Alois trancy Esta muy kawaii la historia !!
Ojala sea buena la continuacion porque ya me quede pegada con la historia Entusiasmo

Saludos Javitaaw
Ver perfil de usuario
Javitaaw^w^
Invitado

Femenino Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Miér Oct 27, 2010 6:18 pm

Ver perfil de usuario
Mhary-San
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Jue Oct 28, 2010 4:08 pm

A mi me ha encantado!!! ... Tienes buena pluma!!!

Sigue asi!!!
Quiero leer más ^^

Ya tienes una fiel seguidora de tu Fic ^^
Ver perfil de usuario
Ciel--kun
Jardinero

Masculino Cantidad de envíos: 51

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Jue Oct 28, 2010 4:11 pm

oO aunque el yaoi no sea lo que mas me guste sta historia sta genial Very Happy
Ver perfil de usuario
Alois trancy
Marques

Femenino Cantidad de envíos: 936

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Jue Oct 28, 2010 4:41 pm

2 RUMORES

-Mi………..maestro……………………….-Ciel se quedo perplejo ,encontrarse en esa situación tan vergonzosa , estaba a punto de gritar pero Sebastián le beso para callarlo

-Oh ……… lo siento mucho , señor Phantomhive , no quería ponerle en esta situación tan humillante- Sebastián empezó a lamer la mano de Ciel

Ciel intentaba escaparse de allí hasta que logro , salió corriendo hacia su habitación , pero una mano le cogió antes de abrir la puerta

-je je…………………….te estaba esperando , Ciel!!!!!!!!!!!!!!! – la mano le tiro dentro de la habitación-

-ittaiiii…………………………….omae wa……………………….- Ciel miro con odio a la persona que le tiro a la habitación , Era Alois , quien sino? , Alois se sentó encima de Ciel-

-¡¡AAAAAA Maldito niñato, APARTATE DE ENCIMA!!- Ciel gemía de dolor-

-No lo haré hasta que hasta que no me prometas que jugaras conmigo~! – el chico rubio sonrió ampliamente y Ciel a punto de ahogarse dijo ya sin poder aguantar más-

-JUGARE CONTIGOOOOO PERO QUITATE DE ENCIMAAAA!!!!- al fin Alois se quito encima-

-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Nee~ Ciel! Ponte esto si quieres jugar! – Alois saco una ropa de kawaii lolita de debajo de la cama-

-¡¡¡¡MAH!!!!!¿¡¿¡¿ Como es que guardas eso hay?!?!?- Ciel se quedo impresionado al ver ese traje debajo de una de las camas de la habitación , millones de ideas pasaron por la mente de Ciel

“será travesti? Será de alguna “compañía” con alguna señorita? Será que él hace ropa y guardo eso allí?”

-Ah por cierto, Ciel , sabes los rumores de este instituto??-dijo Alois con la duda , pero con ganas de conseguir lo que se proponía-

Ciel , que con un sonrojo se estaba poniendo ese traje y una peluca que había por allí , le miro y le dijo

-A mi que me importan esos rumores?? – dijo mirándole con desprecio

-Me da igual lo que digas, te los contaré de todos modos , ¿sabes donde está el sótano de él instituto?- dijo acercándose a el

-Sí , se donde esta- dijo terminándose de poner el traje-

Su traje era algo como esto
Spoiler:

-WAAAA!! Ciel te ves muy lindo!!- Alois abrazo a Ciel-

-Bueno como decía, el rumor dice que en ese sótano vive un estudiante fantasma al que encerraron y asesinaron , su fantasma todavía está allí y cuando alguien entra allí…………nunca vuelve a ver la luz – Al decir eso , una sombra tapo los ojos de Alois ,quien se rio un poco-

-Tú te crees eso?? Vaya que creer en eso……..es imposible que un fantasma este en un colegio……- dijo mirándole algo molesto-

-Quiero ver si es real!!! Vamos shieruuuuu!!!!!!!!!!!!! – Alois cogió fuertemente la mano de Ciel
Llevándoselo a la fuerza a ese lugar-

-Oi!! Chotto matte!!!!! CHOTTO MATTEEEEE!!!!!!!!!!-

la puerta se cerro de golpe haciendo un gran ruido , Alois bajo rápido las escaleras
hacía el sótano y abrió la puerta

-Al fin llegamos! – Ciel respiraba agitado por la caminata que corrió

-Eh oido de muchas personas que se han caido por culpa de las malas condiciones de las escaleras-dijo Alois mirando una de las escaleras de madera

-Vaya,entonces habra que andar con cuidado......

-Ciel……………..tengo que decirte algo…………….-Alois se aferro a Ciel

-Di lo que sea , pero rápido- digo cansado

-Me da miedo la oscuridad………………….

-Y a mi que?-dijo mirandole-

-Hazme un favorcito- dijo sonriendo

-Cual? - dijo suspirando

-Quedate conmigo en todo momento-

FIN
Ver perfil de usuario
Mhary-San
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Jue Oct 28, 2010 4:45 pm

Aloys-Chan ... Eres genial para escribir!!!

Encontré muy dulce el final aaaaaa!!!

Escribe otro!!!

Estaré a la espera ^^
Ver perfil de usuario
L Y R A
Joven Amo

Femenino Cantidad de envíos: 626

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Vie Oct 29, 2010 10:00 am

waa q sugoii porfavor comtinualo lo esperare
con ansias de verdad continua ^^
Ver perfil de usuario
Yui Misaki Phantomhive
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 267

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Vie Oct 29, 2010 11:01 am

kawaiiiiiii!!
aunk a mi lo que de verdad me gusta es sabastianxciel,
los trozos con alois no me disgustan XD
continuaaa! esperare con ansias!
Ver perfil de usuario http://www.yuimisakisekai.blogspot.com
Walpurgisnacht Gaara
Angel

Masculino Cantidad de envíos: 4760

MensajeTema: Re: Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)   Sáb Nov 06, 2010 11:12 pm

nyaa!! te esta kedando muy bien! *w*
hacia tiempo k no podia leermelo pero ahora k tengo tiempo
te va kedando genial!
conti! conti!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl

Instituto phantomhive (mi primer fic yaoi,sean buenos conmigo ToT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente