|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Verloren Joven Amo

Cantidad de envíos: 656 Edad: 20 Localización: Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Lun Oct 24, 2011 12:31 am | |
| |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

Cantidad de envíos: 31 Localización: en un campo de rosas mirando lo que hacen Ciel y Sebastián (XXX) Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Jue Dic 29, 2011 12:30 am | |
| oh x dios hace mucho que tambien no entraba y veo muchas cositas nuevas y lindas! bueno yo tambien he comprado algunas mas como 2 wallscrolls mas, una caja con postales, dos collares, chunches para el celular, peluches de Ciel y Sebastian y mis tesoros mas preciados son mis muñecos bjd o dollfies como algunos les llaman de Ciel y Sebatian.
Ahora no tengo fotos pero si quieren luego se los enseño, saludos! |
|
 | |
♔ Sebastian Michaelis ♔ Angel

Cantidad de envíos: 3148 Edad: 16 Localización: Afueras de Londres y de ves en cuando el infierno Fecha de inscripción: 19/11/2011
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Jue Dic 29, 2011 12:35 am | |
| ajja kawai xD haber... yo tengo una figurita de Ciel como mayordomo, una figurita de Lady Ciel, otra de Sebastian como tutor, otra de Sebastian cuando llega a la mansio de los trancy cada uno de los muñequitos lleva un simbolo k los identifica en esa ocacion, emm tazas de ellos, los colgantes de Sebastian y Ciel para celular, ponster xD, una figuria de Sebastian diciendo ¨Yes, my lord¨ emm... el peluche de Grell, los relojes d ekuroshitsuji, son dos uno donde sale Sebastian y otro Grell, postales de kuroshitsuji, y calendarios de kuroshitsuji, y la verdad no me acuerdo k cosas mas DD: pero tengo artas xD, no eh visto de esas cosas k tienes por aka me gustaria k llegaran xD me las compro al tiro xD!! |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

Cantidad de envíos: 31 Localización: en un campo de rosas mirando lo que hacen Ciel y Sebastián (XXX) Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Jue Dic 29, 2011 12:47 am | |
| Wow tienes muchas cosas!! bueno yo tambien hehehe, en otro post anterior puse mas, no se, me encanta coleccionar cosas de esta serie. Emh algunas las he comprado en convenciones y otras las he pedido a diferentes paginas de internet. Estos son mi dollfies Sebastian  y Ciel  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3148 Edad: 16 Localización: Afueras de Londres y de ves en cuando el infierno Fecha de inscripción: 19/11/2011
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Jue Dic 29, 2011 12:51 am | |
| owo k lindos!! donde los comrpaste? estan hermosos!! mi figura de Sebastian la k dice yes, my lord es pirateada de tacna pe xD me la regalo mi tia en navidad xD hasta la bolsa en la k venia es de kuroshitsuji xD despues le sac fotos y las subo xD |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

| Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Jue Dic 29, 2011 1:05 am | |
| sip claro que me gustaria ver fotos, ya veré igual si les tomo luego a mis cosas, ehm bueno mis muñecos es un cuento largo y muy caros por desgracias, ahorre mucho por ellos. Son dollfies o BJD. Los BJD o dollfies son muñecos mayormente japoneses o koreanos hechos de resina y hay de muchos tamaños, estilos y moldes. La mayoria de las tiendas que los venden son por internet y de entre toda esa variedad yo escogi un molde de niño que le vi parecido a Ciel y encargue su maquille como Ciel, le mandé a hacer su ropa, peluca, todo y pienso que me quedó muy parecido. Sebastian fue el mismo caso, solo que varias chicas nos juntamos y encargamos el molde de su carita como el del anime, porque ningun otro muñeco se parecia a el. Lo mande maquillar como Seby, encargue su peluca, ropa, todo y esta casi igual no? Todo fue un proceso como de medio año o mas, para tenerlos pero me encantan y sobre todo hacerles fotos juntos hehehe y son bastante grandes, Ciel mide 57cm y Seby 80cm!
Y si porfis, cuando puedas subes fotos tuyas!! |
|
 | |
Charlotte Phantomhive Sirviente

Cantidad de envíos: 473 Edad: 14 Localización: Recojiendo almas en Fleet Street mientras como un pay de Mrs Lovetts Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Sáb Dic 31, 2011 1:22 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Sáb Dic 31, 2011 12:22 pm | |
| asdf!! igual tienes mejores cosas que yo!! xD el reloj k tengo yo es diferente y son dos, morrales no llegan por aka y las mochilas por dios son caras x__x pero ando ahorrando por ellas xD y sobre la almohada me la iba a comprar pero no era con pelotitas de tratamiento asi k no me la compre ¬3¬ <-- gustos esquisitos xD creo xD el de undertaker awww k amor mi lo kiere xD el collar ese no lo eh visto por aki o.o lo encargare xD mmm no se k mas decir... yo solo tengo un llavero de Grell ._. pero es de esos plasticos k mandan a hacer a todos lados la verdad no confio mucho en las tiendas de por aki e__e bueno en cierta forma si xD despues subire fotos de mis cosas xD |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

| Tema: Re: Objetos de Kuroshitsuji Mar Feb 07, 2012 3:49 pm | |
| Aqui estan mis dos nenes  |
|
 | |
|