| | Openings: ¿Buena música o pura basura? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shu~ Angel

Cantidad de envíos: 3392 Edad: 14 Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Nov 14, 2010 5:45 am | |
| Una parte importante de cualquier anime es el Opening...la música, el video, el Opening te presenta el anime. Hay openings muy buenos y otros que son vomitivos, infantiles y/o tontos, que a veces dan ganas de dejar de ver el anime sólo por esa basura de Op.
En lo personal, me descargo muchos Openings. Mis favoritos son Monochrome No Kiss (por supuesto, esa canción me hizo amar a SID), The World- Nightmare (Op. De Death Note), Naraku No Hana (Higurashi No Naku Koro Ni Kai), Futatsu No Kodou To Akai- On/Off (Vampire Knight)...y, por supuesto, SHIVER!
El opening que más odio es el de Hetalia Axis Powers! Bueno, más bien el Ending...¡Lo O-D-I-O!
¿Qué opináis? ¿Soléis escuchar los Op? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Y los que odiáis? |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Nov 14, 2010 12:21 pm | |
| los opening es depende el anime sin duda si el anime es violentoo, debe ser una cancion violenta si el anime es para niños, debe ser para niños osease algo infantil si es shojo, debe ser algo suave y etc etc yo en lo personal igual me bajo muchos opening, para mi tambien lo que depende de bajar una cancion o no es un poco la letra.
para mi, todos los opening son buenos aunque solo algunos vale la pena bajarse el single y huzmear un poco con el artista otros solo te bajas la tv size y ya. |
|
 | |
Miyako-san Jardinero

Cantidad de envíos: 56 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 13/10/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Nov 14, 2010 5:07 pm | |
| oh si hay opening muy buenos nos se por ke de repente los ending so de lo mas aburridos ya saben lo tipico de la cancion lenta hay opening que son basura realmente , aun recuerdo el dia en ke se dio la noticia de ke the gazette iva a tokar el opening de kuro , bueno desde mi lado los puntos de vista eran muy diferententes a agunos no les parecia ( si aunke no lo puedan creer ) pero es ke el que un artista haga un opening de anime le da mas popularidad y ya saben como es esto de visual que nadie quiere ke se vuelvan comerciales , pero el opening fue de lo mejor , pues the gazette volvio a tener un toke que tenian antes y todas les encanto , jjaa definitivame me desvie del tema peroo la cosa es ke si a mi megustan mucho los opening hay vastante buenos como los de d cray man que aunke no he visto las serie xD me oido las canciones de takanori nisikawa *-* y los opening y ending de shaman king ( losrecuerdan... ) megumi hayashibara canta muy bonito , ah habido artistan incluso ke con los que veo la serie solo por ke se que van a hacer el opening como algunos de Sug que fue Reborn y alice nine cof cof los amooo y jaja caNtan el opening de yu gi oh 5D's jajaja nunca me habia percatado de ke estaba ne ese opening y kra dios tambien ( pero es ke la voz de keiyu cambio muhcooo se aloco @.@ ) ya me estoy empezando a divagar pero bueno si tengo que nombrar op malos serian todos los que canta kanon wakesima ( ahh me aburre no mas oigan el ed de vampire kinght )
|
|
 | |
Okita Souji Demonio

Cantidad de envíos: 16455 Edad: 17 Fecha de inscripción: 23/02/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Nov 14, 2010 5:20 pm | |
| Para mi los Openings son muy importantes. Son como la presentación del anime
es mas he mirado animes solo porque me gustaba el Opening La mayoría de los que conozco son buenos pero es cierto que hay algunos que.." e.e esto es una canción o que? e.e" No nombrare ninguno porque seria injusto mencionar algunos y olvidarme de otros que son tan o mas geniales *-* |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Nov 14, 2010 5:43 pm | |
| asdasd... Opino Lo mismo
Hay Op Que son Un Asco y otros que son realmente bellos... pero eso depende del gusto de cada quien...
Los Ops son bastante importante, Ya que es lo primero que generalmente tú ves al empezar a ver un Anime... Son como la primera Impreión. En mi Opinion Es sólo depende... Hay Ops que amo... y Ops que aborresco co todo mi ser por ser tan espantosos...
Mi favorito? No puedo decidir son mucho, hay tantos y tan lindo... :3 |
|
 | |
Jaym Sun Cocinero

Cantidad de envíos: 164 Fecha de inscripción: 04/12/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Dic 05, 2010 1:02 am | |
| Tanto Buenos como malos pero con una M grandisima, claro que los hay ~
Pero todo depende de las personas siempre habra una diferencia de gustos, aunque a veces se concuerde... la cuestion de los OP es pura presentacion, si el OP capta la atencion de observador mucho mejor. Me he descargado muchos OP's y generalmente los animes tambien suelen ser buenos XD uno que si me descargue la discografia completa fue las de Ali project que hacian los op's y ed's de Rozen Maiden *w* |
|
 | |
shikaki_undertaker Ama de llaves

Cantidad de envíos: 27 Edad: 16 Localización: En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar Fecha de inscripción: 27/02/2011
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Feb 27, 2011 3:47 pm | |
| [/b]A mi también me parece importante el opening, yo creo que un buen opening debe de tener una cancion coordinada con las imagenes, y el video resuma o describa más o menos la serie sin hacer spoiler. También es importante el ending, ya que podria haber una pequeña parte del capitulo que revele información y que en capitulos siguientes salga y digas " ¿y esto cuando ha salido?, y tener algún entretenimiento( imagenes graciosas, canciones pegadizas, paraparas de animación para concursos de cosplays, etc) |
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Lun Feb 28, 2011 2:11 pm | |
| ciertamente, como ya dijeron todos, hay series con OP's buenisimos, y otras con exactamente lo contrario,,, si, los Op's te dejan la impresion al iniciar la serie, es una especie de "intro" a lo que vas a ver, a lo que te debes de esperar.. Para mi, un buen opening debe tener una cancion de acorde a la serie; digo, si vas a ver un shoujo que tampoco pongan una cancion de maximum the hormone(?)XDDD solo imaginense e____e. Otra cosa muy importante es el video, debe estar de acuerdo con la musica, y a mi me encantan que los colores sean oscuros  a mi me gusta mas como se ven asi,,,, Algunas series con Op's buenisimos son Blood+ (aww los ame todos y cada uno de ellos, salvo el ultimo e___e), Rozen Maiden (el estilo es simplemente hermoso) y por ultimo, Ghost in the Shell (ah, ese opening es simplemente genial u___u) Aqui dejo uno de mis openings favoritos, nada mas y nada menos que Falling Down, de Oasis♥ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 27 Edad: 16 Localización: En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar Fecha de inscripción: 27/02/2011
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Lun Feb 28, 2011 4:08 pm | |
| También hay animes en que el opening no es importante y es breve, yo he visto casos( ahora no se me viene ninguno a la cabeza) en que ni siquiera hay opening. |
|
 | |
Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos: 4760 Edad: 16 Localización: Silent Hill Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Lun Feb 28, 2011 9:17 pm | |
| Si, en verdad los opening son importantes... Y es como dice joy... dependen de su genero.. gantz es super shooter claymore es raison d etre elfen lied es lilium Hellsing es ... carajo, se me olvido xD
Pero a decir verdad hay unos epicos... NADIE olvida el tan afamado Cruel angels thesis de Evangelion
O el que siempre voy a amar...
Haruka kanata op. De Naruto...
Y aseguro que todos hemos cantado:
Cha-la-head-cha-la de dragon ball z
|
|
 | |

| Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Mar Mar 01, 2011 10:09 am | |
| ¿Y qué pasa con los oppenings de oliver y benji?¿Y los de digimon? Esas son las mejores del mundo, no hay japan weekend ni expo manga en la que no la canten. Hasta los canis han cantado alguna vez una de esas |
|
 | |
anikuma Ama de llaves

Cantidad de envíos: 27 Edad: 25 Localización: Mansión Phantomhive Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Miér Mar 09, 2011 11:10 am | |
| | Shu escribió: |
En lo personal, me descargo muchos Openings. Mis favoritos son Monochrome No Kiss (por supuesto, esa canción me hizo amar a SID), The World- Nightmare (Op. De Death Note), Naraku No Hana (Higurashi No Naku Koro Ni Kai), SHIVER!
|
Yo tambien descargo muchos openings aunque depende mucho de la letra, hasta los traigo como tono en mi cel jajaja Definitivamente el opening debe de ser bueno desde la musica hasta las imagenes. Ultimamente he visto unos muy buenos en Youtube hechos por fans aclaro así que les comparto este que en lo personal me encanto
Espero no haberme desviado del tema ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Miér Mar 09, 2011 11:53 am | |
| Está muy bien ero yo pienso qu eso es más bien una especie de trailer por qees algo parecido aun spoiler ( o eso tiempo) |
|
 | |
Charlotte Phantomhive Sirviente

Cantidad de envíos: 473 Edad: 14 Localización: Recojiendo almas en Fleet Street mientras como un pay de Mrs Lovetts Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Miér Mar 09, 2011 1:34 pm | |
| bueno en lo personal si me gustan los openings^^ aunque admito que aveces me los salto como el de Lucky Star se me hace un poco tonto y siempre me lo salto XD |
|
 | |
Tashra Invitado

Cantidad de envíos: 15 Edad: 23 Localización: España Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Openings: ¿Buena música o pura basura? Dom Mar 13, 2011 3:22 pm | |
| Como muchos habéis comentado es cierto que tienen que tener mas o menos cierta relación con el estilo del anime, tanto en las secuencias que ponen como en la musica escogida. El problema es que a lo mejor por culpa de un anime malo, acabas cogiendo manía a la canción, o viceversa. Personalmente he empezado a ver series por que me gustó el opening, pero si tras 2 capítulos no logra engancharme paso de ella, pero me descargo el op/ed para seguir escuchándolo. Lo que realmente me fastidian son los endings, son muy pocos los que me acaban por convencer, casi siempre porque son muy lentos para mi gusto. En definitiva, me quedo con los openings  No sabría decir cual es mi preferido :S pero algunos de los que mas me han gustado: el op de Kyou kara maou, Haruka kanata, Gantz, Hack.Sing o Junjou romantica, entre muuuchos otros |
|
 | |
| | Openings: ¿Buena música o pura basura? | |
|