| | Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lilium Deus Demonio

Cantidad de envíos: 9457 Edad: 16 Fecha de inscripción: 01/06/2010
 | Tema: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 12:33 am | |
| *Dato curioso número 1: Este Post no es ni la mitad de lo que era .-.U La frase de Sebastian es ¨Watashi wa akuma de shitsuji desu kara¨ mientras que Claude utliza la frase ¨watashi wa akumade musaboritai¨ En el capítulo del anime, dónde Lizzy es secuestrada por Drocell, puedes encontrar entre las muñecas, una replica Shinku de Rozen Maiden Las serpientes de Snake (personaje del manga) poseen nombres referentes a escritores famosos: Wordsworth:William Wordsworth Goethe: Johann Wolfgang von Goethe Emily: Emily Dickinson Oscar y Wild: Oscar Wilde En las primeras páginas del capitulo en el cual la madre de Elizabeth visita a Ciel, se hace referencia a ¨El Cuervo ¨ de Edgar Allan Poe En un capítulo del manga se puede ver en una de las murallas de la mansión de Ciel el cuadro ¨Muerte de Ofelia¨ El Vizconde Druitt esta basado en Montague John Druitt uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador Madame red y Grell son considerados personajes Yangire Los trillizos de Kuroshitsuji II tienen ojos rojos en el anime, mientras que dibujados por Yana Toboso :Uno tiene ojos verdes, otro azules y otro rojos El nombre de Sebastian (cuyo nombre es similar al del Padre Sebastien Michaelis, quién clasificó los tipos de demonios en su época), es en realidad un nombre temporal dado por Ciel (Es el nombre del perro que tuvó Ciel en su niñez, esto se ve en el manga ) Pluto esta basado en "El Sabueso de los Baskerville", libro de Arthur Conan Doyle La frase en latin ¨Potentia regere¨ se repite varias veces en el anime y manga: 1.El escudo | Spoiler: | | | 
|
2.La banca del opening
| Spoiler: | | | 
|
3.El anillo de Ciel (Manga)
| Spoiler: | | | 
|
Según un diccionario latín-español: Potentia:poder/poderoso Regere:conducir/conducido
|
|
 | |
Loly-chan Duque

Cantidad de envíos: 1132 Edad: 16 Localización: ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 1:05 am | |
| No me acordaba de esas curiosidades, gracias Lilium-chan, haces que tu mama este orgullosa QwQ |
|
 | |
Verloren Joven Amo

Cantidad de envíos: 656 Edad: 20 Localización: Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción: 24/07/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 1:11 am | |
| Me reporto.... 2 cosas curiosas q recuerdo del tema anterior ¬¬
1. sebas chan bueno mas bien daisuke ono CANTA a modo d broma el opening de dokuro chan "Bokusatsu Shitsuji Sebasu-chan"
| Spoiler: | | | Pipiru piru piru pipiru pi Pipiru piru piru pipiru pi Nandemo dekichau shitsuji Sebastian Michaelis Pipiru piru piru pipiru pi Pipiru piru piru pipiru pi Mahou no gion de jinsei yarinaoshite ageru Iya desu dame desu sonna no baka baka Sonna ni giragira shinaide onegai dakara Akuma de Shitsuji Chishibuki dokudoku (bo~ku!) Sebasu-chan (bo~ku!) Akuma de Shitsuji Hitomi ga dokudoku Sebasu-chan Funde shibatte tataite Kette jirashite tsurushite Demo sorette bocchan no ai nano Bokusatsu shitsuji Naiku de dosudosu Sebasu-chan Bokusatsu shitsuji Chimidoro dorodoro Sebasu-chan Kitte nagutte nabutte Sashite sarashite tarashite Demo sorette bocchan no ai nano Pipiru piru piru pipiru pi |
2.Daisuke Ono sale en lucky star, como x el capitulo 6, no estoy segura.... la escena es asi... konata ya saben, nunca hace la tarea y se la pide a su amigo al cual llama "sebastian" y el contesta no soy sebastian soy daisuke ono, y ella dice "¿no t parece q todos los mayordomos deberian llamarse sebastian?"
y tan tan... no recuerdo mas
|
|
 | |
Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 3:24 am | |
| en gintama,el capitulo 171,cuando los personajes se empiezan a quedar sin pelo,aparece un opening diferente imaginandose como serian con el pelo,¿os suenan sus pelos?
tal y como dice el pelo,son los de lizzy y sebastian |
|
 | |
Loly-chan Duque

Cantidad de envíos: 1132 Edad: 16 Localización: ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 11:26 am | |
| gintama es una especie de parodia multiple, la verdad se me dificulta mucho entenderle a la serie, pero cuando vi esa parte me re-mate de la risa, sin duda eso no ppodia faltar xD |
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos: 9826 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 11:51 am | |
| Esta todo muy interesante O.O nunca me habia fijado en la mayoria de las cosas Jamas pense que Sebastian se llamase asi por el perro de la infancia de Ciel (es queno lei el manga u.u)No se por que me hace gracia pensar eso xD Um...no sabia que Konata-sama le pidiera las tareas a un amigo Daisuke Ono. Solo recuerdo que salia en el Lucky channel 21 y22 (o algo asi mas o menos) El video de Gintama es genial!! Muchas gracias por las curiosidades n-n |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

Cantidad de envíos: 31 Localización: en un campo de rosas mirando lo que hacen Ciel y Sebastián (XXX) Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 12:30 pm | |
| Wow...muchas gracias chicas!! no sabia nada de eso je,je,je |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 2:31 pm | |
| asdasd Geniales! 
Bien cuando me acuerde que curiosidades había en el otro tema Lo pondré Si?
Gracias Por el aporte~ |
|
 | |
Lady Michaelis Jardinero

Cantidad de envíos: 78 Edad: 17 Localización: En el teatro ♥ Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 2:49 pm | |
| O-O orale! no sabia!!! *w* kuroshitsuji está lleno de misterios jojojoooo òwo gracias...O-O |
|
 | |
Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Nov 21, 2010 5:00 pm | |
| bueno,os contare algo curioso,conocen el dorama de eres mi mascota?? para los que no lo sepan,le dejo un poco de historia iwaya sumire anda por la calle y se encuentra a un chico en una caja de carton,como le da pena,se lo lleba a casa y comienza a cuidarlo como un perro,segun pasa el tiempo,la chica le dice "solo te dejare vivir aqui si te conviertes en mi mascota" en tono de broma,pero el chico acepta,entonces ella le llama momo,como su perro de la infancia
bien,la cuestion es,¿que es lo curioso? facil,ciel llama a su mayordomo como su antiguo perro,osea,sebastian,aparte de eso,en touhou,remillia (la cual yo relaciono mucho con ciel),llama a su sirvienta con un nombre que tambien es inventado,osea,sakuya izayoi,curioso,¿no? |
|
 | |
Loly-chan Duque

| Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Miér Dic 29, 2010 6:06 pm | |
| Dando un retorno por los primeros capitulos del Manga, me encontre esto, Mieren el ojito de ciel, a lado izquierdo, Es en el capitulo 2, en la pagina 3.
El link del capitulo traducido por Amakuza-chan♥
http://submanga.com/c/43924/3
|
|
 | |
Etsuko_TH_ Contratista

Cantidad de envíos: 306 Edad: 19 Localización: In DeuTschlanD mit Bill Kaulitz seee Fecha de inscripción: 16/12/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Ene 16, 2011 2:10 am | |
| orale hay tantos datos curiosos en kuroshitsuji la verdad no me habia dado cuenta de muchos de estos gracias por la info
|
|
 | |
Ciel demon Deus Marques

Cantidad de envíos: 958 Localización: en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Ene 16, 2011 5:19 pm | |
| orale tantas cosas curiosas ke enverdad ni cuanta |
|
 | |
KeyBell Ama de llaves

Cantidad de envíos: 29 Edad: 14 Localización: Muy Lejos de Aqui Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Dom Ene 16, 2011 9:18 pm | |
| De algunas cosas ya me había dado cuenta, Pero no de todo. También me hubiera Gustado comentar lo de Lucky star pero Me ganaron-nyo
|
|
 | |
Lenore.~★゚ Rey

Cantidad de envíos: 2617 Edad: 16 Localización: In My Nightmares-. Fecha de inscripción: 26/11/2010
 | Tema: Re: Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji Lun Ene 17, 2011 9:30 pm | |
| hay muchos datos curiosos de los cuales no tenia ni idea....
buen aporte!!! |
|
 | |
| | Datos curiosos acerca de Kuroshitsuji | |
|