|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sarai Deus*DollK* Cocinero

Cantidad de envíos: 167 Edad: 16 Localización: En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción: 13/05/2010
 | Tema: Callejones [Libre] Dom Dic 05, 2010 9:15 pm | |
| ¿Que podria ser peor?el hecho de que me tocara trabajar en un callejon oscuro o el hecho que desde hace horas no tomo un vaso de leche?como neko que soy necesitaba leche!
-Ashhhh necesito leche quiero leche!Y todavia tengo demasiadas almas que recolectar >.>-dije en tono infantil y enfadado.
Veia el cinematic record de una persona o mejor dicho de un viejo borracho y estaba muy disgustada; tache su nombre de la lista y cuando disponia a irme alguien me tomo el brazo y bruscamente me voltee a mirarlo.
Era un drogadicto o eso parecia y me miraba con una cara extraña.
-Que linda eres....-dijo y en ese momento me asuste mucho.
-Sueltame!-al decir esto lo mordi y me solto.
Sali corriendo y sollozaba pero me di cuenta de que me perdi y me escondi detras de un bote de basura y seguia sollozando. |
|
 | |
Ciel-Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 319 Edad: 18 Fecha de inscripción: 25/04/2010
 | Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 07, 2010 6:03 pm | |
| -pensaba "QUE!!?" me había perdido, sí eso pasó, no veía a sebastian ni a mis otros inútiles sirvientes, comencé a caminar y mirar a todos lados, también pensaba que por lo menos me hubiese perdido con algo de dinero-
donde estoy... rayos! tengo hambre y no tengo como comprar algo para comer..., bueno todo esto es por culpa de ese demonio maldito por descuidarse de mi, ahora por su culpa estoy perdido[i] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 167 Edad: 16 Localización: En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción: 13/05/2010
 | Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 07, 2010 6:44 pm | |
| No puedes quedarte aqui...me decia a mi misma pero de repente oigo pasos y una voz familiar pero extraña....y me asome desde mi escondite; era una figura humana..de un niño tal vez de 12 o 10 años parecia ser de la nobleza que hacia en un lugar como este?Me acerque hasta posicionarme detras de el.
-Nyaan ¿Estas perdido o.o?-pregunte en tono curioso.
A parte este humano no parecia ser normal..o bueno como cualquier otro niño de su edad para ser mas sinceros. |
|
 | |
Selene Fowl Conde

Cantidad de envíos: 897 Localización: Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 07, 2010 11:44 pm | |
| La carta de la Reina, me había llevado hasta los viejos y oscuros callejones de Gallion's Reach, una zona oscura y pobre, olvidada por la mayorìa de gente decente. Si no fuera por las misteriosas desapariciones y muertes que se habìan suscitado en las ùltimas semanas; tal vez jamás hubiera conocido dicho lugar.
Sin embargo mi deber era liquidar a la criatura que se estaba alimentando de los vecinos.
-Niños , jovencitas y borrachos, son su menù- Pensé- mientras recordaba mi reciente entrevista con la Señora Wallace, una viejecilla que habìa sido testigo ocular de un asesinato.
De pronto sentì su presencia. Estaba acechando a su presa desde lo alto de un viejo techo. -Piel descolorida, famélico y con aspecto de drogadicto- De ese modo nadie sospecharìa de èl.
Tomè una daga y me dirigí sigilosamente, a su encuentro, justo cuando éste saltaba sobre alguien.... |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 5:21 pm | |
| -escuché la voz de una chica, no pude reconocerla por la oscura noche y en ese callejón no habían faros- quien eres tu?!
Dije un poco exsaltado e hice una mueca para asentir que sí, estaba perdido y no tenía donde quedarme... |
|
 | |
Selene Fowl Conde

Cantidad de envíos: 897 Localización: Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 7:07 pm | |
| Las cosas van a complicarse- me dije a mÍ misma, cuando escuché la voz de un jovencito. Justo entonces vi caer al depredador sobre él. Lance una estrella de plata al monstruo, a tiempo que le gritaba al chico que corriera.
Última edición por Selene Phantom Fowl el Miér Dic 08, 2010 11:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 8:56 pm | |
| -escuché lo que dijo aquella chica, me di vuelta y lo que ví fue a un monstruo, mi expreción de mi rostro cambió totalmente, parecía muy asustado de lo que estaba ocurriendo, me quede inmovil observando todo, ni siquiera pude gritar el miedo se había consumido mi aliento- |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 9:58 pm | |
| Genia el pequeño estaba molesto pero una cosa se movio en la oscuridad y una estrella de plata se clavo en la cosa esa yo estaba temblando mi cola estaba completamente erizada y mis ojos muy abiertos.
-Mi...mi..n-no-nombre e-es Sarai D-Deus-dije entre tartamudeos.
Tambien una chica muy linda aparecio y tal vez ella nos salvo y seguia temblando abrazando mi Death Note.
|
|
 | |
Selene Fowl Conde

| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 11:59 pm | |
| -Lo que me faltaba!- suspirè- El chiquillo se quedò paralizado.... No era para menos, ya que el Ogro Negoogumbar, ya habìa mostrado su verdadera forma.
Con agilidad di un salto y me interpuse entre ellos y con mi daga cortè la garra que lo hubiera partido a la mitad. Mi ùnica opciòn fue empujar al niño a un lecho de bolsas de basura, desde donde nos observaba una chica con cola y orejas de gato.
A pesar de su gran tamaño, el ogro se movìa con velocidad. Pude esquivar su segundo ataque de una patada. Saquè otra estrella y tratè de clavarla en su yugular... pero èste no iba a dejarse ganar tan fàcilmente... |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 3:31 pm | |
| -reaccioné y al ver todo esto que nunca había visto me dió un miedo y corrí para alejarme de allí, no me di cuenta si llamé la atención del monstruo o no, solo me consentré con correr y nada más- |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 6:23 pm | |
| Por todas las almas del mundo!¿Que es eso?Temblando tome mi guadaña y me acerque sigilosamente a esa criatura hasta que llegue detras de el y levante temblando y la clave en esa cosa.
Una y otra vez esa cosa chillo y se me vino encima yo me escabullia de sus manos hasta que me atrapo de la cola.
-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite y ensarte en un ojo de la criatura mi guadaña. |
|
 | |
Selene Fowl Conde

| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 7:34 pm | |
| Aprovechando la ayuda que me dio la joven Shinigami, logré dar la estocada final al monstruo. Este dio un último alarido y murió. Saquè un polvo rojizo de una bolsita y lo rociè sobre su cadaver y enseguida comenzo a deshacerse.
-Te encuentras bien?- le pregunte a la chica
Última edición por Selene Fowl el Jue Dic 09, 2010 11:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 8:26 pm | |
| Apenas podia hablar estaba temblando asi que solo asenti a su pregunta y cuando al menos pude emitir algo.
-¿Que era esa cosa?....-pregunte nerviosa.
Mi nerviosismo se podia ver en mi cola totalmente erizada y luego me acerque a la chica.
-¿Eusted se encuentra bien?-pregunte y voltee a ver donde se habia ido corriendo el niño |
|
 | |
Selene Fowl Conde

| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 11:51 pm | |
| -Gracias a tì, me encuentro bien- Le dije, dàndole palmaditas en el hombro.
Para tranquilizarla, le regalè un caramelo de leche que llevaba en un bolsillo y le indiquè que nos alejáramos de la oscura callejuela, siguiendo el camino que había tomado el asustado niño.
-Veràs... la criatura que acabamos de vencer, es una especie de ogro africano, el cual no comprendo còmo vino a parar hasta Inglaterra...- Le expliquè - Tiene la particularidad de adoptar forma humana para engañar a sus presas. Por fortuna lo detuvimos a tiempo, si no hubiera devorado a todos los habitantes de este vecindario.
Notando que su cola se miraba màs relajada, terminè la explicación y le cambiè el tema....
-Oh... llevo hablando un gran rato y no me he presentado... Yo soy Kat, una Cazadora.... y tu eres....? |
|
 | |

| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 10, 2010 12:17 am | |
| Al sentir sus palmaditas me senti un poco mas relajada y cuando me dio el caramelo empeze a comermelo y me relaje completamente y le sonrei.
-Gracias-dije ya mas tranquila.
Oi toda la la explicacion sorprendida que mounstro tan extraño y exotico.
-Mi nombre es Sarai Deus y soy una shinigami o bueno mitad shinigami mi otra mitad es humana-dije asintiendo. |
|
 | |
|