Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Callejones [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Selene Fowl
Conde

Femenino Cantidad de envíos: 897

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Miér Feb 09, 2011 12:46 am

(off: Vuela una piedra.... jajaja es broma, bienvenido Yami Deus)
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Contratista

Masculino Cantidad de envíos: 319

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Vie Feb 11, 2011 11:44 am

-me giré por escuchar el escándalo que
hacia el calzado de aquella persona-
Ver perfil de usuario
Shun
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 10856

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Sáb Feb 12, 2011 3:28 pm

(*se larga* Selene-san me apedreo ;A; (?) bueno no xD~)

Bingo! una avenida y... un carruaje? oh si lo es! que suerte -dijo mientras se acercaba rapidamente casi corriendo hacia ellos, parecia que pronto partirían-

Esperen!! estoo... Hiba camino a casa... y termine bajando de mi carruaje, y ahora no tengo un medio de transporte disponible... y honestamente no creo que sea muy prudente andar por estas calles con las ropas que porto... Serían tan amables de llevarme con ustedes, hasta algún lu... Al observar a la chica rubia delante de el, se quedo atónito.

Fowl.. esa familia... eres una de ellos cierto? -dijo mientras daba unos pasos hacia atrás y observaba penetrantemente al niño que la acompañaba-

"Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".

Spoiler:

tumblr

Ficha ♫
Ver perfil de usuario
Sarai Deus*DollK*
Cocinero

Femenino Cantidad de envíos: 167
Localización: En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Sáb Feb 12, 2011 11:35 pm

Escuche la voz de mi onee-chan Usagi y lad emi padre ellos no debian saber mi especie ellos no debias saber nada nada NADA asi que oculte mis cosas y sali corriendo jugueteando con mis cola.

-PADRE HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite corriendo agitando mis brazos.

Estaba tan feliz aunque mi padre aparentara ser menor que yo.
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Contratista

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Sáb Feb 12, 2011 11:47 pm

-la verdad... no entendía nada de lo que estaba
ocurriendo en ese mismo momento, la chica me miró
y yo alce una ceja-
Ver perfil de usuario
Selene Fowl
Conde

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Dom Feb 13, 2011 1:42 am

De las siete familias que integran la asociaciòn de los "Evil Noblemen", el destino habìa reunido, precisamente esa noche, a tres de sus principales miembros: Phantomhive, Fowl y ahora Deus...

Las palabras del chico recièn llegado me habìan tomado por sorpresa. Me reconociò!... algo malo para mì, ya que en mis misiones utilizo el alias: Kat Merryweather y no mi verdadero nombre : Selene Fowl

Lo vi fijamente y mis sentidos percìbieron su aura vampìrica. A pesar de no ser humano, yo no podìa atacarlo, ya que no le estaba haciendo daño a nadie. -Y si fuese una Fowl, como dices, serìa algo malo?- Le respondì de forma serena

Luego mìrè a Ciel y èste me levantò la ceja, como esperando a que le aclarara lo que estaba sucediendo.

Ver perfil de usuario
Shun
Demonio

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Dom Feb 20, 2011 9:44 pm

Claro que no, es solo que creo que es un placer haber coincidido con un miembro de tan prestigiosa familia *dijo mientras ponía el brazo como barrera a Sarai para que no avanzace mas* Que haces tu aqui? *dijo sin despegar la mirada de aquella hermosa chica* Claramente creí haber establecido reglas en la casa...

"Si ella en verdad es un Fowl... es obvio que ya descubrió que soy un Deus... me pregunto si será buena idea ir con ella en el mismo carruaje... y para colmo, no contaba conque Sarai estubiese aqui... debo actuar serenamente para no involucrarla en algún tipo de situación peligrosa" pensó

"Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".

Spoiler:

tumblr

Ficha ♫
Ver perfil de usuario
Selene Fowl
Conde

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Lun Feb 21, 2011 1:14 am

-Esto se pone cada vez màs interesante - Pensè , mientras notaba la autoridad que el vampiro tenìa sobre la Shinigami... eso sumado a que ella lo habìa llamado "padre".

El estòmago de Ciel gruñò otra vez y me hizo recordar que el joven Conde se estaba muriendo de hambre. -Terminemos con esto..- Le dije a Ciel en un susurro. -Pase lo que pase quèdate a mi lado y yo te protegerè- Mi mano enguantada, tomò la suya. Me iba a arriesgar a hacer una jugada...

-Sarai, lamento interrumpir tu agradable encuentro, pero se me hace tarde - Dije - Si desean salir del callejòn y que los encamine a alguna parte, por favor suban al carruaje. Allì terminaremos las presentaciones.

Ver perfil de usuario
Shun
Demonio

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Vie Feb 25, 2011 10:09 pm

Oh, se lo agradecería inmensamente! es usted muy amable -dijo mientras hacía una reverencia demasiado formal para ese tipo de situación y esperaba a que todos abordaran aquel carruaje, ayudandolos con su mano-

Spoiler:

tumblr

Ficha ♫
Ver perfil de usuario
Ciel-Phantomhive
Contratista

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Vie Mar 04, 2011 11:29 pm

-sentí el sonido que venia de mi estomago, pero
no dije nada, solo veía como pasaba aquella situación-
Ver perfil de usuario
Jill Sutcliff di Rousseau
Demonio

Femenino Cantidad de envíos: 6586
Localización: Mundo Shinigami, Oficina central de Recolectores de almas.... lo mas cerca posible de Grell

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Miér Ene 04, 2012 3:15 pm

(Hellow soy nueva... espero que nos llevemos bien)

Avance tranquilamente sobre los techos... detestaba andar por callejones repletos de borrachos y drogadictos, eran poco confiables para alguien como yo, una chica de 1.76 mts de altura, cabello azul y piel tersa y blanca, vestida unicamente con unos pantalones cortos, una blusa negraseñida al cuerpo debajo de una camisa blanca de vestir, llevaba mi katana atada a la cadera, me era muy anticuado eso de las guadañas despues de todo, por lo cual le habia dao esa forma a mi "guadaña de la muerte" y por tal razon no podia permitir que humanos como esos voltearan a verme, era capas de asesinarlos en ese momento y recolectar su cinematic record... aunque eso obviamente me causarian problemas con mi superior William T.Spears.

Mi silueta se veia recortada por el brillo de la luna llena, conforme atravezaba sigilosamente los tejados de aquellas casas en uno de los distritos mas pobres de londres.... mi objetivo, encontrar una shinigami con orejas y cola de gato.

-Tsk!! no crei que fuera tan dificil encontar a alguien en este sitio- me dije fastidiada

Segui mi camino hasta que tope con una avenida, baje sigilosamente de un salto para obserbar mejor, habia un carruaje estacionado a la salida del callejon en el cual estaban reunidos una chica rubia, un niño de aproximadamente 12 años... un hombre adulto una niña pequeña... y aquella shinigami que yo buscaba...

- Diablos!!- exclame al ver como todos abordaron el carruaje el cual se puso en marcha- ahora tendre que segirlos!- me reclame saltando al los tejados nuevamente y siguiendo el carruaje conforme avanzaba por la avenida
Ver perfil de usuario
13
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 311

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Jue Feb 09, 2012 12:47 pm

(con permiso~! yo tambien kiero participar~!)

*doy un largo suspiro de fastidio*
Tras ser atrapada con las manos en la masa haciendo pintadas en la estatua del SHINIGAMI LEGENDARIO de la BIBLIOTECA SHINIGAMI (otra vez), me habian castigado a hacerle recados a UNDERTAKER, k me mando ir a comprar ingredientes para galletas.

"Esto no deberia pasarle a una pequeña SHINIGAMI pelirroja como yo... k asco -_-" pienso, mientras paso con la vieja bicicleta k me a dejado el chalado de UNDERTAKER, por un cruce.

A eso, no me doy cuenta de k un carro de caballos esta pasando y no me da tiempo a frenar, mientras veo como se me exa encima...

"ay, esto va ha hacer pupa..." O_OU
Ver perfil de usuario
Leviatán
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2601

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Mar Abr 17, 2012 4:50 pm

(aquí estoy de metiche quiero unirme porfis Razz) mido 1.80 ojos azules pelo blanco piel clara siempre visto con una playera negra y pantalones de mezclilla me acompaña siempre mi fiel lagarto Drako cualquiera pensaría que soy un sujeto raro que le gusta perforarse las orejas pero la verdad es que soy un demonio de primera categoría o eso se suponía no he encontrado comida decente en un largo tiempo y muero de hambre (T_T)

camino por las calles de Londres maldiciendo mi suerte estoy arto de mi situación -todos se pueden ir a la @$% ya no me interesa que tipo de comida consuma estoy arto a la primera cosa viva que se crucé en mi camino le arrancare el alma-

de repente se cruza un gato en mi camino miro al cielo y grito-pero al menos que tenga aspecto humano, tu no me sirves!!!-

siento la presencia de un Shinigami es muy fuerte no puedo evitar sentirme intimidado -porque me pasa esto a mi no hice nada malo últimamente, de seguro el departamento principal lo mando a deshacerse de mi debó escapar no demasiado tarde ya está muy cerca estoy muerto(T_T) - era una chica muy linda de pelo azul, que vestía muy rarita pero me ignoro y paso de largo al parecer yo no era su objetivo volteo al otro lado de la calle, veo a un carruaje a punto de aplastar a una chica muy mona de pelo rojo, corro a salvarla la tomo en mis brazos y la quito del camino-estas bien pequeño tomate -le digo con preocupación en la voz
Ver perfil de usuario
13
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 311

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Miér Abr 18, 2012 1:33 pm

Abro los ojos, k habia cerrado esperando el golpe, al no sentir nada y veo k estoy en brazos de un demonio (podia sentirlo) muy guapo.
"Estas bien, pequeño tomate?" me preguntó.
"ehm..." es lo unico k atino a decir, pues me habia puesto colorada como mi pelo. "S-si, creo k si. Gracias..."
No sabía k hacer. Si bien el demonio me habia salvado, no sabía si lo habia exo con buena intencion o con segundas intenciones, y no me atrevia a moverme. Además, parecia realmente fuerte, podia sentirlo.
"K hago, k hago, k hago???" pensaba.
Ver perfil de usuario
Selene Fowl
Conde

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Vie Abr 20, 2012 11:39 pm

Los caballos de mi carruaje relincharon, al parecer algo se les había cruzado por delante.

Pregunté a Oliver, mi cochero y ayudante, si había ocurrido algo, pero me dijo -Todo sereno como si fueran las 10:56 (código clave, para indicarme una actividad sospechosa)

Por el momento, no podía hacer nada. Sarai y Deus habían empezado una pequeña conversación y Ciel se entretenía con unas galletas que yo había encontrado en mi bolso.

-Hmm terminaré pronto este asunto y regresaré más tarde a Gallions Reach. - Pensé. -Como Cazadora de la Reina, debo asegurarme que toda la amenaza sobrenatural, haya desaparecido de estos Callejones.

Nuestro Carruaje fue saliendo de las oscuras calles y comenzó a enfilar rumbo a los barrios altos de Londres...

En las sombras comenzaba a gestarse una nueva aventura, entre un Akuma y una Shinigami pelirroja.
Ver perfil de usuario

Callejones [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente