Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
natsuki-chan
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 32

MensajeTema: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Miér Dic 15, 2010 9:19 pm

Pues puse en el buscador su nombre y no se encontró nada de él! Es mi amor platónico y debo compartir sus dones con los demás! Aunque no me lo quitarán 77 (?) xDDD
Bueno él hizo de Ciel en el musical 2 en vez de Shogo! y cuando lo vi me enamoré de él *o*
Dejo algunas Imágenes! Ahh nació el 14 de Junio de 1995 :3 y tiene una mascotita que es como un raton xDD

Ver perfil de usuario
Kuroyuri Di Blair
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 82
Localización: En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té.

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Miér Dic 15, 2010 10:25 pm

*Saca Katana de la vaina* ...

Natsuki chan... creo que tendremos unos pequeños problemitas de propiedad... xD!
Nishii es de todas sus fanáticas n_n pequeño bebe sexy xD!
la verdad siempre me gustó mucho más que Shougo, es que no hay punto de comparación para mi xD! lo amo owo!
ya quiero que sea enero para ver kokuhaku y su espectacular actuación como villano! OwO!!!!
Ver perfil de usuario
Shun
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 10856

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Miér Dic 15, 2010 11:55 pm

woooooooooow!!!! en serio va a hacer otra cosa~ *se larga a buscar*

waa ya vi el trailer OMG se ve que va estar interesante!!! muero por verla xD

bueno a mi igual me agrado mas este ciel que el otro :3~ ademas que este se lleva mejor con yuuya-san 8'D

es cierto que no hay mucha informacion de el en google sama~ solo se que salio de un programa de talentos o algo asi xD
y su mascotita es mas como un cerdito bebé OwO o no se muy bien xD pero no parece un raton asdfasdf

aca su blog

para que lo stalkeen vean xD~

http://blog.watanabepro.co.jp/nishiiyukito/index.html

chau~

"Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".

Spoiler:

tumblr

Ficha ♫
Ver perfil de usuario
natsuki-chan
Ama de llaves

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Jue Dic 16, 2010 9:31 pm

gomen! pero ya tengo un gran plan para conocerlo y casarme con él xDD y mis amigas dicen que es mi nueva obsesión por aprenderme sus datos y en tan solo un día copar mi celu con sus fotos xDD siii~~! cuando me fascina algo no paro hasta tenerlo 8DD y yo tambien espero kokuhaku!! *o* kyaaa~~! que amor (L) y su blog es un amor cierto? yo ya me lo lei entero, aunque la traduccion es pesima xDD y tuve que tratar de decifrar un poco la escritura 77
Nee yamii~~! yo tambien amo a su mascota raton-chanchito-algo raro xDDDD y a su perro :3

Se me ocurrió algo! mandaré a hacer stickers y chapitas de él! y obviamente de Kuro 2 :3
Ver perfil de usuario
Kuroyuri Di Blair
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 82
Localización: En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té.

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Vie Dic 17, 2010 2:48 pm

Yami Deus escribió:

ademas que este se lleva mejor con yuuya-san 8'D

jakjakajkajkaj xDDDDDDD es ciertoooooo xD
encontré que Shougo era demasiado frío o no se D: quizás se llevaba mal con Yuuya...
pero Yukito hasta se le sienta encima xD!

.....

((lograrás casarte con él cuando lo saques de mi cama nena~ xD!))
Ver perfil de usuario
*Hirui Kasiwa*
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2141

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Vie Dic 17, 2010 7:07 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niño mega lindo

Es tan tierno , bueno tiene personalidad y pienso que el papel le quedo super bien

Citación:
jakjakajkajkaj xDDDDDDD es ciertoooooo xD
encontré que Shougo era demasiado frío o no se D: quizás se llevaba mal con Yuuya...
pero Yukito hasta se le sienta encima xD!

Waa¡¡¡¡¡¡¡ si parecen hermanos, tipo yaoi en carne y hueso xDDD

Cunado esta de lady Ciel¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Sebastian88
Cocinero

Femenino Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Sáb Dic 18, 2010 7:25 pm

otro amor platonico xD es que es tan adorable nada que ver con la personalidad de ciel el es bien alegre me encanta cuando sonrie *.* waaa quiero casarme con el

se ve que tiene una muy buena relacion con yuya

Spoiler:

chiquito cuidate que voy en tu busqueda jajaja
Ver perfil de usuario
*Hirui Kasiwa*
Rey

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Dom Dic 19, 2010 10:49 pm

Waaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ai cuando bailo se veia super lindo

Me encanto la boltereta que hizo lo ame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Ayumi-chan
Sirviente

Femenino Cantidad de envíos: 497

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Lun Dic 20, 2010 12:54 am

Yukito!!! ese niño es un amor, me enamore de como interpreto a ciel, estubo mejor que Shougo debo admitirlo jaja

aunque me hubieran encantado que cantara mas en el musical, tiene una voz re linda

sii me encanto su baile del final y la marometa que se hecha jojo, es genial ese niño
Ver perfil de usuario
Sebastian88
Cocinero

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Lun Dic 20, 2010 2:07 pm

verdad que si cuando bailo fue tan lidno me sorprendi no pense ver bailar a ciel y si me hubiera gustado verlo cantar mas tambien waaa quiero tener a ese niño en mi casa XD
Ver perfil de usuario
natsuki-chan
Ama de llaves

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Miér Dic 29, 2010 6:29 pm

Lo siento! pero estoy muy empeñada en viajar a Japón a casarme con él, así que iré aprendiendo ingles y Japo en estas vacaciones :3
Ver perfil de usuario
Sebastian.
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 12691

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Jue Dic 30, 2010 6:02 pm

yukito es tan lindo y cuero y y y y *-* lo amo me encanta sasadsadasas *-* *oh no salio el espiritu pedobear en nat!! D:* xD!!

Ver perfil de usuario
Sebastian88
Cocinero

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Jue Dic 30, 2010 6:11 pm

yukito al interpretar a ciel ha obtenido muchas fans Entusiasmo yo entre ellas este chico me ha conquistado Shy love me encanta su sonrisa

yukito quiero ir a secuestrarte conocerte Smile
Ver perfil de usuario
L'Amoureuse
Demonio

Femenino Cantidad de envíos: 6128

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Jue Dic 30, 2010 7:37 pm

El niño es super mega tierno xD ~

No sabía que el otro Ciel... al parecer no se llevaba tanto con Yuuya :O .
Este es más pequeñito, hace una mejor ''pareja'' que el otro... que era bastante alto en comparación a la diferencia que se mostraba en el anime ~ .

Awww ~ es tan lindo *-* ♥
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/flowrainbow
*Hirui Kasiwa*
Rey

MensajeTema: Re: Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji   Jue Dic 30, 2010 7:38 pm

Bueno esq si es tan lindo, ahorrare dinero para ir a japon , PIENSO HACERLO ¡¡¡ , JEJEJE ES MIO
Ver perfil de usuario

Yukito Nishi! Ciel Phantomhive en el musical 2 de Kuroshitsuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente