| | Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alois trancy Marques

Cantidad de envíos: 936 Edad: 16 Localización: chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción: 10/07/2010
 | Tema: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Dic 18, 2010 4:51 pm | |
| |
|
 | |
Sebastian. Demonio

Cantidad de envíos: 12691 Edad: 22 Localización: Hell Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Dic 18, 2010 5:16 pm | |
| el salio en south park xD! leave the panda alone!!! Dx jajajajajajaaja xD!
escuche que britney lo invito a un evento por haber hecho eso c: (nose si sea cierto xD)
el es algo... especial c: xD! saluido |
|
 | |
Loly-chan Duque

Cantidad de envíos: 1132 Edad: 16 Localización: ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Dic 18, 2010 7:46 pm | |
| La verdad no se que hacer, morirme de la risa xD, Sentir alstima ;3; , o no hacer nada OwO.
Escojere la tercera, pues wow, entonces me grabare llorando halando de The Gazatte haber si me llevan a Japo xD.
La verdad en serio no se que opinar, perdon por sinica, pero la verdad no me interesa este tema. |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Dic 18, 2010 9:36 pm | |
| pss es lo que haria cualquier SUPER FAN si maltrataran a su personaje favorito(actor, cantante, actriz, etc) XD digo, se me hace una reverenda jalada pero a la vez pss tiene razon..xDDDDU
-Perez Hilton es un HDP en toda regla -Pobre chava...que tenga pedos mentales no es nuestro problema -Me escucho bien troll XDDDD
El punto aqui es que... DEJEN A BRITNEY EN PAZ! LOOOL ok no pobre chavo, se ve bien gay y solteron, dejenlo XDD --- Nataly, YO TAMBIEN VI ESO LOOOL XDDDDDD
|
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Dom Dic 19, 2010 1:11 am | |
| WTF? O.o LOOOOOOOOOOOOLXDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok, ok, empezemos: *ese no es motivo para hacer ese papelon... esta bien que sea su fan pero no a ese punto (?) yo jamas me grabaria llorando solo por que hablan mal de mi cantante favorito ¬¬ *¿Que Britney lo invito a aun evento despues de decirle que tenia dos p*****s hijos? =.= *Hmm.. el del video es hombre o mujer?? OwO | Citación: | Perez Hilton es un HDP en toda regla
|
*asd tienes razon X33! |
|
 | |
Arya Duque

Cantidad de envíos: 1473 Edad: 86 Localización: Valyria Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Dom Dic 19, 2010 11:37 am | |
| LOOOL~! No tiene ya tiempo este vídeo ni nada... xD Bah, a mí estas cosas me dan un poco igual, si tanto amor siente por Britney y quiere subir un vídeo llorando por sus desgracias allá él (o ella, ok no). xDDD Aunque el vídeo es un poco lamentable, hace cierta gracia. Yo también lo vi en South Park, y en ese capítulo me resultó más gracioso. (Leave the panda alone!!!) xDDD Brutal. |
|
 | |
Alessa-G Joven Amo

Cantidad de envíos: 663 Edad: 16 Localización: En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción: 14/04/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Mar Dic 21, 2010 12:30 am | |
| Ese video lo habia visto una tele pense que era mujer pero viendolo de cerca si es hombre soporto todo lo que dijo pero para que poner una #$%&$$# cancion de fondo!!?? asi siento yo que lo exageran aunque da algo de gracia estararo eso de subir un video a youtube llorando osea??!!! esa es la moda ahora o que!? sin ofender al chico y a brítney. |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Mar Dic 21, 2010 12:53 am | |
| si, es la moda ¿no han visto a la niña de 4 años que le llora a justin bieber? xDDD |
|
 | |
.:Michi Phantomhive:. Rey

Cantidad de envíos: 1605 Edad: 16 Localización: Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción: 04/12/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Mar Dic 21, 2010 12:58 am | |
| ok yo entiendo al chico y que sea fan de Britney y todo eso pero me parece un poco salido de lugar que se grabe así mismo llorando de semejante forma por alguien que ni siquiera conoce (o no se si la conoce) y ok a los fan nos sintamos un poco mal cuando un ídolo artístico pasa por malos ratos y toda la cosa pero el chico cree que con subir un video va a cambiar algo? hay muchas personas que lo ven y piensan "a este mar***o que le pasa es que ahora es su guardia personal?" o cosas por el estilo.... La verdad no lo critico aunque como dice el en una parte del video "déjenla en paz!" supongo que el también de vería de aplicarla no? ya que cada quien es responsable de su vida y de sus acciones y ok que la defienda pero el llorar y el melodrama es ya como algo gay no? (sin ofender)
perdón si sueno algo sinica, hipócrita, insensible o algo por el estilo pero de verdad me parece que el chico lo que hizo en verdad fue un EPIC FAIL....
me disculpo si ofendí a alguien con mi opinión...
Atte: .:Michi Phantomhive:. |
|
 | |
SakuraMitsuko Demonio

Cantidad de envíos: 10475 Edad: 16 Localización: - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción: 03/12/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Ene 15, 2011 2:36 pm | |
| JWIJKDSJKDSJDSKJFDKFKCMSKDJSOJKF ME MORI DE RISAAAAAA XDDD & ME DIO PENA EL TIPO KSDJSK LEAVE BRITNEY ALONE IN THIS MOMENT !!! SLDSJKDS MORI XDDDDDDD
IGUAL ME DIO PENA XDD APOYO A MICHI PHANTOMHIVE TIENE RAZON XDD (Y) ES QUE COMO TE PODI GRABAR HACIENDO ESO POR ULTIMO LLORA PA TI MISMO PERO NO ASI JAJA XDD |
|
 | |
Lenore.~★゚ Rey

Cantidad de envíos: 2617 Edad: 16 Localización: In My Nightmares-. Fecha de inscripción: 26/11/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Sáb Ene 15, 2011 11:31 pm | |
| WOW..... en serio no se morirme de la risa o de tener pena por el... pobre chico no es por ofender pero se ve super gay en el video y mas la cancion de fondo... esta bien que el chico defiende a su artista favorito cuando este pasando por mal momento, pero armar una gran drama y de paso grabarse asi mismo llorando creo que el pobre tiene problemas mentales (sin ofender al chico)............. en mi propia opinion jamas de los jamas!!!! me grabaria a mi misma llorando por mi artista preferido... aun por mas que lo ame!! cualquiera que viera ese video pensaria "y a este pe***** que le pasa?" "que se a creido?" pobre chico siento lastima por el pero cada loco con su tema!!!
|
|
 | |
Shu~ Angel

Cantidad de envíos: 3392 Edad: 14 Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Dom Ene 16, 2011 9:19 am | |
| Este chico me inspira lástima, es algo patético hacer lo que ha hecho, por Dios, yo he leído en foros decir que the GazettE son comerciales, y pues no me gustó pero no me voy a grabar diciendo: LEAVE THE GAZETTE ALONE! Porque con eso solo conseguiría que pareciese que todos los fans de the GazettE (Britney en este caso) son patéticos.
En fin, me resulta algo patético. Me inspira lástima.
Última edición por Shu Deus el Dom Ene 16, 2011 2:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SakuraMitsuko Demonio

Cantidad de envíos: 10475 Edad: 16 Localización: - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción: 03/12/2010
 | Tema: Re: Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) Dom Ene 16, 2011 2:42 pm | |
| jaja XDD lady michelle tienes toda la razon ! XDD |
|
 | |
| | Dejen a Britney en paz!!! (si este tio va enserio,si es un subnormal) | |
|