Shu~ Angel

Cantidad de envíos: 3392 Edad: 14 Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Bakuman (バクマン。) Sáb Dic 25, 2010 11:50 am | |
|  | Citación: | Bakuman (バクマン。 Bakuman?) es un manga y Anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.2 Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro (真城 最高 Mashiro Moritaka?) y el escritor Akito Takagi (高木 秋人 Takagi Akito?) que desean ser mangakas, o artistas de manga. Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), One Piece y Dragon Ball.
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.
|
¿Qué os parece? Mi madre me regaló los dos primeros tomos por Navidad y...¡Aaaaw! Me he enamorado de este manga. Cuando leí la trama me pareció algo aburrida, pero luego me lo empecé y es realmente...impresionante. Desde fuera parece un argumento con poca base, pero conforme empiezas a leerlo resulta que el manga te atrapa.
Amo el personaje de Akito Takagi (Shujin), me parece divertido, buen escritor y genial ^^
Si no lo conocéis, os recomiendo que leáis el manga, o veáis el anime, porque es muy bueno. |
|
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Sáb Dic 25, 2010 2:38 pm | |
| Sip bakuman es BUENISIMO XDDDD es realmente my divertido y si tiene un poco de "shonen"(claro, si las batallas entre mangakas se concideran peleas...XD)
el anime igualmente lo recomiendo demasiado xDD
no es el mejor manga que hay pero si es muy bueno para pasar el rato... aww...yo me acuerdo que segui bakuman desde sus inicios(yo lo comenze a leer cuando apenas iban en el cap 14) y ahora tiene 1xx xDDDDD
Para leer el manga: http://submanga.com/Bakuman
|
|
*Hirui Kasiwa* Rey

Cantidad de envíos: 2141 Localización: En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción: 17/03/2010
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Sáb Dic 25, 2010 3:43 pm | |
| Bakuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si en un principio me parecio un poco aburrido , pero bueno de los creadores de death note , NADA es aburrido xD Tsugumi Ōba hizo un gran trabajo con esto, el mundo de los mangakas, . Esta muy bueno, y lei en una revista que pronto lo adaptaran a anime ¡¡ grax por la aclaracion. Genial¡¡ |
|
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos: 15532 Edad: 17 Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Sáb Dic 25, 2010 7:36 pm | |
| ya lo adaptaron y tiene 13 episodios (salen todos los sabados por NHK E) :3 |
|
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo

Cantidad de envíos: 678 Edad: 25 Localización: madrid Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Miér Mar 23, 2011 8:13 am | |
| me encanta bakuman y este viernes sale el tomo 4 y voy derechito a por el |
|
*Hirui Kasiwa* Rey

Cantidad de envíos: 2141 Localización: En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción: 17/03/2010
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Jue Mar 24, 2011 9:28 pm | |
| Wow genial yo debo apurarme a leer ... ¬¬ |
|
Kytsume Cocinero

Cantidad de envíos: 204 Edad: 17 Localización: Navia, Asturias, España Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Mar Jul 19, 2011 1:11 pm | |
| Me encanta Bakuman *^* Me lo recomendó mi mejor amiga y me dejó el primer tomo. ¡Me quedé completamente enganchada! Al final, me descargué todos los caps disponibles y me los fui leyendo. Y dicho sea de paso, también adoro a Shujin! |
|
magnetrix Invitado
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 03/02/2012
 | Tema: Re: Bakuman (バクマン。) Vie Feb 03, 2012 5:45 pm | |
| tambien me encanta bakuman, muy gracioso e interesante
|
|