Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Anime y Manga No se relacionan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ktacik
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 116

MensajeTema: Anime y Manga No se relacionan   Sáb Ene 15, 2011 2:25 pm

Bueno quizás suene loco pero me lei el manga de Kuroshitusji y ya soy feliz por ello
jejeje ok hasta donde va xD y bueno me a gustado casi me muero por lo de sebastian pero bueno
continuando con lo que tenia que decir.

Se sabe que el manga es el que guia al Anime para hacerlo si el anime llegase alcanzar a manga
hace el temible Relleno para que se prolongue la historia pero bueno ahora el caso, al ver el
anime de Kuroshitusji y leer el manga me di cuenta que "no" tiene una relación como decirlo....
lo que dibuja Yana no es lo que se plasma en el anime bueno no todo por que cuando Secuestran
a Ciel y "matan" a sebastian por primera vez bueno eso si aparece en el anime y lo de soma y el curry pero
avanzando en el anime y en el manga las cosas quedan O.O
como así? eso cuando paso lo de Angela Pluto Ash el titiritero etc.....

en el manga no aparece (honestamente me a gustado mas el manga)

entonces es Extraño que el manga sea totalmente distinto al anime no?

en el manga ni siquiera aparece Alois y Claude bueno si aparece en un Extra
de del manga pero no se repito nuevamente es Extraño que el anime sea
tan distinto al Manga.

Bueno las cosas obviamente no tiene que ser exactamente Iguales
cada punto, cada coma, cada palabra no
pero aunque sea que si uno lee el manga y ve el anime este mas
enterado y sepa lo que esta sucediendo al ver el Anime y el Manga
de Kuroshitsuji son dos historias totalmente diferente

uds que creen???

o yo no he leído algo importante?????
Ver perfil de usuario
Keyhore
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 15532

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Sáb Ene 15, 2011 5:08 pm

nop
apartir de como el tomo 5 del manga, el anime crea su propia historia.

No es tan extraño que los mangas en gral sean distintos al anime, como hicieron el anime cuando kuro apenas tenia 6 tomos, no se apegaron tanto a la historia y por lo mismo que es mensual tardan mucho en salir

El manga es la verdadera historia asi que a ella es a la que debes ser seguidora(??)
XD
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
ktacik
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 116

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Sáb Ene 15, 2011 5:41 pm

Keith escribió:
nop

No es tan extraño que los mangas en gral sean distintos al anime, como hicieron el anime cuando kuro apenas tenia 6 tomos, no se apegaron tanto a la historia y por lo mismo que es mensual tardan mucho en salir

El manga es la verdadera historia asi que a ella es a la que debes ser seguidora(??)
XD

pero hay mangas que salen cada y mes y si lo lees la historia tanto en el manga y anime es lo mismo
bueno es la primera vez que me pasa eso que cambian mucho pero bueno

si sigo el manga Smile la serie me gusta pero no tanto como el manga ahora Very Happy
Ver perfil de usuario
Marie Deus
Demonio

Femenino Cantidad de envíos: 61898

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Lun Ene 17, 2011 5:36 pm

Leia escribió:
nop

XD

Concuerdo exactamente con Joy Cool
Ver perfil de usuario
Ayumi-chan
Sirviente

Femenino Cantidad de envíos: 497

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

pues en mi opinion *como la mayoria* a mi me gusta mas el manga, porque tiene mas historia que el anime, *para mi el anime y el manga son como los libros que los hacen peliculas, libro/manga, pelicula/anime, y sabemos que los libros son mejores en este caso el manga XD*

pero como tu has dicho, el anime no tiene que ser igualito al manga, y si es que recuerdo el anime solo llega hasta los dos tomos donde sale somma y agni, y de ahi es otra historia, pero a mi parecer estuvo bien estructurada y a mi si me gusto el final >//< aunque no el concepto de Angela/Ash =/

y la segunda temporada no tiene nada que ver con el manga pero creo que fue alguna extrategia o algo parecido para que supieran que el manga aun no se habia terminado y que lo siguieran leyendo [?]

y no, no creo que sea extraño que le anime no se paresca al manga ^-^
Ver perfil de usuario
Angie
Duque

Cantidad de envíos: 1495

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Mar Ene 18, 2011 11:14 pm

Pues yo prefiero el anime *le tiran tomates*

Pero a riesgo de ser reiterativa, me atreveré a decir que cerca del 80% de los animes que son adaptados de un manga sufren modificaciones a lo largo de su historia y me refiero a modificación "graves", de esas que no se pueden arreglar ni con relleno porque se salen mucho del contexto original, cosa que le paso a Kuro en el anime.

Aunque yo tomaría el manga/anime de Kuro como universos alternos de una misma historia ¿? (lo sé, no tiene mucho sentido) ya que la misma Yana lo ha dicho, los personajes principales son diferentes en cuanto a personalidad, la "esencia" sigue igual, pero hay pequeñas variaciones.

Hum, yo me lo tomo a bien...me sienta bien saber que estoy en la posibilidad de seguir dos historias a las vez que tienen a mis personajes preferidos, XDDD.
Ver perfil de usuario
Elena Bodeler
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 329

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Miér Ene 19, 2011 2:27 pm

hay que pensar en otro lado bueno , en el caso que saquen kuro 3 podria ser la version pegada al manga Very Happy
Ver perfil de usuario
Keyhore
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 15532

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Miér Ene 19, 2011 2:30 pm

Angie escribió:
Hum, yo me lo tomo a bien...me sienta bien saber que estoy en la posibilidad de seguir dos historias a las vez que tienen a mis personajes preferidos, XDDD.

+10
Sobre la temp. 3 no creo que la hagan sobre el manga ya que la misma yana dijo en su blog(me parece) que aun hay para mucho kuro manga :3
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
Sorenthy
Cocinero

Femenino Cantidad de envíos: 233

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Sáb Ene 22, 2011 2:27 pm

A mi también me pareció algo raro al principio que el manga y el anime fuesen tan diferentes, pero lo terminé aceptando. Como dijo Ayumi-chan,
Citación:
para mi el anime y el manga son como los libros que los hacen peliculas

yo lo veo de la misma forma.
En lo personal, prefiero el manga, ya que hubieron algunas cosas en el anime que no me cuadraron mucho, especialmente con la segunda temporada.
Ver perfil de usuario
Loly-chan
Duque

Femenino Cantidad de envíos: 1132

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Sáb Ene 22, 2011 4:56 pm

Pues yo veo el manga y el anime como dos historias completamente diferentes solo que con los mismos personajes.
En mi opinion el manga es mucho mejor que el anime ( el ciel del Anime esta muy afeminadito >n< ) y no me gusto la 2da temporada.
En realidad a mi no me interesa si hay parentesco o no en el manga, de echo es mejor, cuando el anime esta muy pegado al manga, te causa flojera ver el anime o el manga por que sabes que pasa lo mismo, encambio en kuro puedes tanto esperar nuevas del manga como nuevas del anime y las cosas nuevas nunca serán las mismas♥
Ver perfil de usuario http://animegirlss.foroactivo.net/
۞ Salem Michaelis ۞
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Jue Ene 27, 2011 10:55 pm

Hola n=n

En lo personal prefiero el manga ya que me parecen las emociones mas destacadas pero tambien me gusta el anime aunque si son demasiado distintos pero en fin Yana-sama es unica y tiene que tener un buen motivo para hacerlo asi no ??

Bueno ese es mi punto de vista pero si amo el manga mas la sonrrisa falsa de Ciel....

estan adorable...
Ver perfil de usuario
AirinSutcliff
Invitado

Femenino Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Lun Mar 14, 2011 5:08 pm

holaa ^^
no he podido evitar comentar

me parece increible, yo al principio me vi primero el anime y lo amé *-*

tras haberme hecho superfan de todo lo existente en kuroshitsuji, (anime, musical, BSO...) me di cuenta de que me faltaba algo, EL MANGA XDD

Empecé a leer el manga este viernes puede que sea y me salté los tomos del principio porque en mi opinion son un coñazo -.- es el 2º manga que leo con el ordenador, cosa que no me gusta nada asi que se podría decir que tengo una paciencia increíble en cuanto a Kuroshitsuji O.O (no sabéis que clase de tortura((tortura no tanto xD)) es eso de verse el musical sin subtitulos, leyendo un resumen en inglés para poder enterarte de la historia, que por cierto amé)

bueeeno que me voy del tema ^^''''

a mi de momento el manga y el anime me estan pareciendo historias diferentes, es mas he olvidado ya casi el anime de tanto ver el manga que me esta encantando, asique si preguntan ''manga o anime'' mmmmm.... en el manga hay menos Grell DDD: pero mas Will x3333
asique cada cosa depende de por quien te basas viendo la serie, a mi por ejemplo no me gusta tanto Sebastian o Ciel, es mas al leer el manga descubres una faceta tan distinta que casi me dan asco, especialmente Ciel, cuando terminé de leer el arco del Circo me dió mazo pena, al pobre se le ha ido la olla LOL pero vamos de momento no puedo juzgar del todo nada ya que aun no termine ^^'''
mientras tanto creo que me quedaré con los dos, los son igual de sorprendentes con una historia magnifica n_n aunque el manga explique mejor las historias de cada PJ pero eso es algo normal xDD
Ver perfil de usuario
nana.isa
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 59

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Miér Mar 23, 2011 9:03 pm

Tienes mucha razón! yo prefiero mil veces el manga es como mas , nose te deja mas metia mas en suspenso y sale mas sima y pucha que me hace reir soma jojojojojojojojojo
Ver perfil de usuario
Charlotte Phantomhive
Sirviente

Femenino Cantidad de envíos: 473
Localización: Recojiendo almas en Fleet Street mientras como un pay de Mrs Lovetts

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Jue Mar 24, 2011 12:46 am

yo primero vi el anime y me fasino despues lei el manga y dije: WTF??!!! no tenia nada que ver pero las 2 historias me gustaron mucho cuando acabe de ver el anime me quede con ganas de mas y fue cuando me refugien en el manga ^^ me encantan los 2
Ver perfil de usuario
~Saika Akira~
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2280

MensajeTema: Re: Anime y Manga No se relacionan   Vie Mar 25, 2011 11:52 pm

siiii me hubiese gustado que en el manga hubiese salido Lo que paso con Angela!!!!!

ahhhhhh !!

pèro ambos son buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario

Anime y Manga No se relacionan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.