Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Haunted Majora's Mask

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gatopan
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2007

MensajeTema: Haunted Majora's Mask    Mar Ene 18, 2011 6:14 pm

Estaba viendo las historias que ponia Joy y estaban bastante interesantes, la de Hell Bell me recordo a una historia que tuvo bastante fama hace unos meses, no se si ustedes ya la conocian o les interese pero aqui se las dejo. Espero que a Joy no le moleste que le copie su idea pero quiero saber que piensan de esto haha

La historia se trata de lo siguiente: (no me la se al 100 y por eso les dejare el link del website mas adelante)

A un muchacho de universidad le regalaron un n64 pero pues no tenia juegos, entonces fue a una venta de garage a ver cuales conseguía. Compró varios, entre ellos "The Legend of Zelda Majora's Mask". Cuando le dijo al señor dueño de la venta que lo compraria reacciono algo raro pero no fue nada relevante. Cuando el muchacho (Matt) empezó a jugar el juego de Majora's Mask todo parecía que iba bien, hasta que empezo a deformarse y salian cosas que no eran como se habian hecho. La estatua de Link que aparece al tocar el Elegy of Emptiness aparecía por todas partes. La estatua se hacía llamar "Ben". Matt empezo a alucinar con esto. Cuando se fue de la universidad le pidio un favor a un amigo, que subiera un documento llamado The Truth a su pagina de internet. Se dice que este documento tiene a Ben y si lo bajas el se mete a tu computadora.

Historia de Ben
Lo que recuerdo de la historia de ben es que era un niño que murió ahogado, al aprecer fue por su papá pero no recuerdo muy bien.

Se que como conte la historia no da ni tantito miedo ni nada pero para eso les dejo el sitio donde pueden leer mas de esto (esta en ingles pero creo que se puede traducir) y un video que fue el primero que subio a youtube con el nombre de Jadusable.

http://www.youshouldnthavedonethat.net/index.php/chapters/

y aqui videos donde se puede ver como se deformaba el juego

Ver perfil de usuario
Marie Deus
Demonio

Femenino Cantidad de envíos: 61898

MensajeTema: Re: Haunted Majora's Mask    Mar Ene 18, 2011 6:57 pm

Ya que andamos con la onda de estas cosas... OwO

La historia es bien tétrica... Ben... Cierto la estatua está todo el tiempo ahi O.O
Además cuando se incendia de la nada O.O

Gracias, la historia esta interesante.
Ver perfil de usuario
Lenore.~★゚
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2617

MensajeTema: Re: Haunted Majora's Mask    Mar Ene 18, 2011 7:00 pm

yo ya he leido la historia..... que por algun motivo se me hace un poco curiosa
no se por que????.... pero bueno es muy interesante

si no te importa Gatopan aqui pongo un pequeño resumen que encontre de la historia
no se si estara bien pero aqui esta!!!
---------------------------------------------------------------------

Al poner el juego, el chico nota que habia una partida guardada que decia Ben, que esta bastante avanzado, pero no terminado… El juego corre bien, tiene algunos error en las texturas, el chico nota que es una version Beta del juego. En el juego, el chico nombra a su personaje como Link pero lo nombra como Ben… El chico, al darse cuenta de este Bug, borra la partida… Sin enbargo, esto provoca que la pantalla de inicio despliega dialogos raros, la musica empieza a tocar al reves y en el fondo se escuchan risas malvadas que se repite varias veces… De golpe, el juego se reinicia y se crea una partida llamada Drowned (Del Ingles: Ahogado) En el juego, SkullKid Aparece Matando a Link repetidamente de formas muy dolorosas… No solo eso… Cuando estes nadando,(Usando la mascara Zora) el personaje muere ahogado. Eso es realmente imposible, ya que los conocedores del juego saben que los Zoras respiran bajo el agua… Asustado, el chico corre a la casa del viejo que se lo vendio a preguntarle que paso… Al llegar, no habia nadie en la casa… los vecinos colaboran diciendole que un viejo extraño vive en esa casa, pero rara vez se lo ve… El chico pregunta si saben sobre un tal Ben y los vecinos le dijeron que era el nombre de un joven que vivia antes en la casa del viejo y que murio hace 8 años en un tragico accidente. Y, seguro lo adivinaron, Ben Murio ahogado

-------------------------------------------------------------------
como dije una historia muy interesante!!!!!

PD: algunas veces creo que deberia haber una zona para este tipo de cosas
como cuentos o leyendas de terror o cosas asi!!!
(simplemente es una sugerencia XD)
Ver perfil de usuario
Keyhore
Demonio

Masculino Cantidad de envíos: 15532

MensajeTema: Re: Haunted Majora's Mask    Mar Ene 18, 2011 7:06 pm

hahahaha de hecho iba a poner en la noche esta historia, no me molesta pa nada

realmente no he visto los videos no por miedo si no que los videos de videojuegos me aburre...ha de ser solo una estatuita que se muere...somo dije en el tema de pokemon, yo no juego video juegos nomas que mario LOL

De lo que lei yo se supone que el viejito que le dio ese juego le dijo
"GoodBye Ben" a lo que el al principio había entendido como "GoodBye That" pero cuando jugo el dichoso juego entendi bien(o algo asi)
se supone que el juego ya estaba escrito un jugador de nombre ben, el elimino este y comenzo a jugar y entonces ya fue que se deformo y no se que mas....

XDDDDD de una forma tonta, a esta historia si le creo un poco.
Ver perfil de usuario http://www.teaminie.tumblr.com
Gatopan
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2007

MensajeTema: Re: Haunted Majora's Mask    Vie Ene 21, 2011 9:50 pm

haha gracias por completar la historia lady michelle y austed tambien joy
Ver perfil de usuario

Haunted Majora's Mask

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.