keako-kero Jardinero

Cantidad de envíos: 56 Edad: 17 Localización: en los jardines de la hermosa mancion Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: ARTIS SUMMARIUM -keako-kero Sáb Mar 05, 2011 4:40 pm | |
| bueno pues anticipadamente les pido disculpas por lastimar sus ojos con mis creaciones XD jeje bueno no... por ahora solo dejo dos, por que ya me dio huevita sacarles fotos u.u bueno pues este lo dibuje en san valentin, creo que se nota ^//^ | Spoiler: | | |  |
y este en una clase muy aburrida @.@ osea en cualquiera de las que tomo
| Spoiler: | | |  |
|
|
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero

Cantidad de envíos: 210 Edad: 17 Localización: OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción: 03/05/2010
 | Tema: Re: ARTIS SUMMARIUM -keako-kero Dom Mar 06, 2011 2:30 pm | |
| Owo me gustaron y mas la version san valentin xD [yo hise uno tamaño cartulina que decia: loca otaku busca chico otaku guapo xD y lo estube mostrando x toda la escuela pero solo conoci a un amigo *w* ] xD despues de esa anecdota aburrida ---espero que subas mas me gusta tu forma de dibujar *w* --- |
|
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: ARTIS SUMMARIUM -keako-kero Dom Mar 06, 2011 3:01 pm | |
| | Citación: | [yo hise uno tamaño cartulina que decia: loca otaku busca chico otaku guapo xD y lo estube mostrando x toda la escuela pero solo conoci a un amigo *w* ] |
asdaffg quiero hacer esoXDD, pero en mi colegio no hay otakus mas que yo, hasta donde se ¬¬U
ahora a lo de los dibujos,, Kearo-chan, me gusto mucho tu estilo, todo se ve muy limpio n___n <--hace un cochinero al dibujar en papel.... espero que subas mas :3 |
|