| | Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miharu Admin

Cantidad de envíos: 396 Edad: 18 Localización: Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Jue Nov 20, 2008 2:13 pm | |
| Lelouch Lamperouge Fan club Presidenta: Miharu Datos sobre LelouchLelouch es el protagonista de la serie "Code Geass" de la compañia Sunrise. En la primera temporada tiene 17 años, en la segunda (Code geass R2) tiene 18. Su nombre real es Lelouch Vi Britannia, ya que es el hijo del Emperador del reino y undecimo sucesor al trono de Britannia. Cuando solo tenia 10 años su madre es esesinada y en el mismo accidente su hermana Nunnally pierde la vista y queda invalida. Luego de este incidente Lelouch decide enfrentar a su padre acusandolo de su culpabilidad en la muerte de su madre y renunciando a su titulo como principe. Luego de esto el y su hermana son desterrados a Japón, donde ambos fueron usados como rehenes politicos. Es ahi donde conoce a suzaku Kururugi, el cual se transformaria en su unico amigo. Luego de un tiempo decide ocultar su verdadera identidad y pidio ayuda a la familia Ashford, los cuales eran aliados de su difunta madre. La persona por la cual Lelouch tiene puesta su mayor preocupación es su hermana, por lo que decide crear un nuevo mundo para ella y ademas de eso descubrir la verdadera razón de la muerte de su madre. es por esto que decide tomar una nueva identidad, "Zero", con la cual piensa lograr sus anhelos y objetivos, aunque el camino hacia sus sueños no es facil, por lo que Lelouch tiene que soportar fuertes perdidas y cargas emocionales. Nombre real: Lelouch Vi Britannia [ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア] Seiyuu: Jun Fukuyama Edad: 17 (primera saga), 18 (R2) Fecha de nacimiento: 05 de diciembre de 1999 Familia: Charles di Britannia (padre), Marianne vi Britannia (madre) , Nunnally vi Britannia (hermana). Medios hermanos: Odysseus u Britannia, Ginebra Britannia, Schneizel el Britannia, Cornelia li Britannia, Clovis la Britannia, Euphemia li Britannia, Carline le Britannia. Avatares
Userbar : 
Chibi icons
Oracion :3
Lelouch nuestro que estás en Japon Santificado sea tu Geass Venga a nosotros tus ordenes Hagase tu voluntad tanto en China como en Japon Danos hoy tu plan de cada dia No perdones nuestras ofensas Asi como nosotros no perdonamos a los que dicen que eres gay No nos dejes caer en el fanservice Y libranos de Suzaku
Amen
~ No debia dejar pasar este fanclub n__n Debido a que Code Geass es mi serie favorita [ya termino el anime pero sigo al corriente con las 3 versiones de manga, sound episodes y todo tipo de cosa que salga] Y Lelouch-sama ya lleva siendo mucho tiempo mi personaje favorito de anime/manga
Espero tener miembros~
Saludos ^^ _________________  ~ ~ 
Última edición por Miharu el Vie Nov 21, 2008 3:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Puppet Pal Contratista

Cantidad de envíos: 257 Edad: 16 Localización: Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Jue Nov 20, 2008 8:44 pm | |
| Wow,,,que informacion mas completa o__O,,,,me uniria si me hubiera visto el anime X___x
*edit: si uno hace un fanclub,,tiene que poner firma y todo eso oWo?" |
|
 | |
Miharu Admin

Cantidad de envíos: 396 Edad: 18 Localización: Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Vie Nov 21, 2008 3:32 pm | |
| Jeje gracias por lo de competo nwn Pero para mi no fue dificil ,por mi posicion de fanatica nº1 y todo eso... me se su biografia al reves y al derecho xDU
Si no tienes firmas aun no es necesario agregarlas nwn es cosa de ir construyendolo poco a poco con ayuda de los miembros e investigacion y trabajo tuyo :3
_________________  ~ ~  |
|
 | |
Amakuza Co-Administrador

Cantidad de envíos: 547 Localización: En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Vie Nov 21, 2008 4:32 pm | |
| ME UNOOOOOOOO
DEFINITIVAMENTE!!!
*0* me encanto esa oracion jajajajaja |
|
 | |
Miharu Admin

| Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Vie Nov 21, 2008 4:39 pm | |
| Bienvenida!!!! >w<
Esa oracion... fruto de un momento de ocio hace mucho tiempo xDD
All Hail Lelouch~ _________________  ~ ~  |
|
 | |
Amakuza Co-Administrador

Cantidad de envíos: 547 Localización: En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Vie Nov 21, 2008 4:48 pm | |
| Me dio mucha risa eso de "Y Libranos de Suzaku" jajajaja
ALL HAIL LELOUCH!!!! |
|
 | |
Archer-Class Invitado

Cantidad de envíos: 10 Edad: 19 Localización: Maipu =P Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Nov 23, 2008 5:25 pm | |
| me uno!!!!! D= sorry por no haber posteado antes no lo habia notado debo confesar k solo veo la seccion de spam u.u bueno me uno!! |
|
 | |
Maya Invitado

Cantidad de envíos: 9 Localización: Detras de ti. Buu :D Fecha de inscripción: 07/12/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Dic 07, 2008 1:02 pm | |
| LULU :DDDDDDDDDD ME UNO! YA *o* Esa oración me ha llegado al alma. |
|
 | |
Nadine-Subara Invitado

Cantidad de envíos: 7 Localización: Espiando la mansion Phantomhive. Fecha de inscripción: 07/12/2008
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Dic 07, 2008 1:08 pm | |
| Yo tambien me uno xD
Esa oracion... es la leche xDD |
|
 | |
Miharu Admin

| Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Dic 07, 2008 8:56 pm | |
| Omg bienvenidos todos *----------*!!!
Yahu!!! Mi oracion ha tenido recibimiento!!! :me siento orgullosa:
Lelouch-sama los bendice n___n!~ _________________  ~ ~  |
|
 | |
Asakura Co-Administrador

Cantidad de envíos: 875 Edad: 21 Localización: En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Miér Ene 07, 2009 12:07 pm | |
| Me uno yo tambien ^^ que hace nada he empezado a ver el anime y ya voy por la segunda temporada  , la serie esta genial ^^ Por cierto la oracion esta currada y mola un puñao xD |
|
 | |
Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 287 Edad: 18 Localización: En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Sáb Ene 24, 2009 7:53 pm | |
| Waaaah! Me uno! Lelouch-sama! assdfsadfsadf (Ataque de crisis) Es uno de mis personajes preferidos de anime *w* Y la oracion es demaciado perfecta! Lulu la adoraria! x3~ Nya~! yo tbm estoy leyendo las 3 versiones de manga OwO Well, pongo un dibujo que hice hace un tiempo atras ^^ | Spoiler: | | |
 |
Adios |
|
 | |
Asakura Co-Administrador

Cantidad de envíos: 875 Edad: 21 Localización: En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Ene 25, 2009 6:42 am | |
| waaaa xPhantomhivex tu dibujo es muy bonito |
|
 | |
Amakuza Co-Administrador

| Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Dom Ene 25, 2009 12:48 pm | |
| *0* me gusto mucho tu dibujo xPhantomhivex |
|
 | |
Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 287 Edad: 18 Localización: En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción: 23/01/2009
 | Tema: Re: Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] Lun Ene 26, 2009 4:02 pm | |
| Yay~! Muchas gracias =3 Aqui les dejo otro x3 | Spoiler: | | |  |
Este lo hice en una hoja muy chica x_x |
|
 | |
| | Lelouch Lamperouge fan club~ [Code Geass] | |
|