|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
DarkCaroline Jardinero
Cantidad de envíos: 77 Edad: 18 Localización: bajo la cama de tom kaulitz <3 Fecha de inscripción: 04/05/2011
 | Tema: Sueños y Pesadillas Vie Mayo 13, 2011 4:58 pm | |
| Hola Estaba escribiendo en la sección "cosas paranormales que te han pasado" (o algo asi), y se me ocurrió este tema. Si ya estaba y no lo vi, les pido disculpas! Cual es el mejor o el peor sueño q tuvieron? El mejor sueño q tuve fue hace un par d años, todavia no lo olvido. Soñé con q un chico (nisiquiera se su nombre ya q lo vi una sola vez) y yo estabamos en el sillon en mi casa, y lo unico q haciamos era mirarnos y sonreirnos. Era solo eso, pero lo q senti en el sueño me quedo x siempre. En un momento nos agarrabamos las manos, entrelazando nuestros dedos... después me desperté -_-. Pero sentía paz. El peor, o la pesadilla, fue hace poco. Unas amigas y yo estabamos alrededor d una mesa y evocabamos a unos espiritus. Recuerdo q cerrabamos los ojos y nos agarrabamos las manos, y veiamos algo, algo terrible, las veia sufrir y les decia d ser fuertes, q nosotras podiamos superarlo... Me desperte alrededor d las 3, con los aullidos d los perros d todos los vecinos, traspirada. Fue horrible. Intente recordar q era lo q veiamos, pero cuando lo hacia, me empezaba a doler la cabeza. Yo creo q soñé lo del chico x motivos obvios, estoy enamorada d un desconocido! y la pesadilla... bueno, mi amiga está metida (involuntariamente) en cosas un poco raras, creo q tiene q ver con eso... |
|  | | Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos: 4760 Edad: 16 Localización: Silent Hill Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Vie Mayo 13, 2011 5:28 pm | |
| Realmente el tema de los sueños personalmente me incomoda Ya que desde un incidente no tengo un sueño bueno... Digamos que diario tengo pesadillas...
Hasta la fecha el unico que recuerdo bien, son dos... Uno en donde soñe que esa persona regresaba de donde por tantos años se habia ocultado entre el abismo y me abrazo... Hasta ahi llego ya que me di cuenta que para alcanzarla y hacer ese sueño realidad tenia solo que hacer una cosa...
Y el ultimo fue que caminaba, sola, por la calle, comenzaba a llover y yo queria cumplir aquel sueño mio y alguien me detuvo... Si se quien es y eso fue lo increible... Ya que nunca me habia pasado... nunca habia soñado con otras personas aparte de "ella"
Las pesadillas son diario asi que contarlas, todas son de lo peor... Asi que no jodo con eso... Solo dire que diario es el mismo y siempre veo a esa persona quitarse la vida... Una y otra vez frente a mis ojos... |
|  | | ~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Vie Mayo 13, 2011 6:24 pm | |
| mi mejor sueño... lo tuve hace como 3 o 4 años, y ni siquiera apareci en el xDDD,, era una especie de novela de fantasia(?) no se, fue como una historia... pero muy linda~
y en cuanto al peor, no sabria describirlo, fue muy raro. Solo recuerdo que estaba en un lugar lleno de fuego y que habia un demonio (pero un demonio de los feos, no como Sebby e___e) junto a mi, pidiendome que no me fuera .____: (wtf?) Ni siquiera puedo decir si fue malo o no, por que cuando desperte senti una mezcla de paz, nostalgia y tristeza... como si no debiera despertar(?) asdf estoy medio loca XDDD
Otro sueño que recuerdo, fue cuando me estaba quedando dormida en la casa de una prima y empeze a soñar que estaba en un cuarto completamente negro dormida, y que un chico que ni idea quien sea me decia "adios". Cuando me desperte estaba llorando e___e,, fue muy deprimente...
|
|  | | °°°KOTOKO°°° Mayordomo

Cantidad de envíos: 576 Fecha de inscripción: 25/04/2011
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Vie Mayo 13, 2011 11:26 pm | |
| de los sueños lindos k tuve fue uno en k recibi una herencia , la cual era una casa y una enorme fortuna pero en esa casa habian 5 hermanos k no me querian en la casa y trataban de hecharme pero...bueno la cosa es k al final del sueño yo me quede en la casa y descubri en mi dormitorio una puerta secreta ,era pequeña pero al abrirla había una habitación gigante , lo más feo k llegue a soñar fue hace una semana atras , k un hombre moría descuartizado y nadie lo ayudaba , ni siquiera yo . También en esa misma semana soñe con gatos k morian electrocutados :O , eso también estuvo re feo .
En lo personal yo siempre anoto mis sueños y pesadas en un diario o cuaderno , eso es importante , después con el tiempo uno logra darles una interpretación muy propia o si se le puede llamar única , los diccionarios de sueños ayudan mucho pero hay simbolismos k quizas no para todo el mundo sean iguales . |
|  | | DarkCaroline Jardinero
Cantidad de envíos: 77 Edad: 18 Localización: bajo la cama de tom kaulitz <3 Fecha de inscripción: 04/05/2011
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Vie Mayo 13, 2011 11:47 pm | |
| Es un tema q me interesa mucho. Cuantas verdades habra en los sueños? Sera q antes debemos afrontar nuestros problemas internamente, para superarlos en el mundo real? O es q mirar tantas cosas d fantasia me hace delirar? xD Gaara, aunq si no se especificamente q es lo q t tortura tanto, me tomo la libertad d darte un consejo: escribi. Quitate toda la mierda d encima (o almenos una parte).. Una vez q observas tus problemas sobre una hoja lo ves desde una perspectiva donde los podes controlar, aunq sea x pocos instantes... o almenos para mi es asi. Espero q no t ofendas con este comentario Yo pienso q la mente humana podria llegar a ser infinita, en fondo, no usamos solo el 10% d las capacidades d nuestro cerebro? A veces nuestro subconsciente nos obliga a afrontar nuestros mayores temores o deseos, y, lo peor d todo, a conocernos a nosotros mismos. Aunq si hay veces q tenemos sueños ridiculos y ya xD |
|  | | Sebastian. Demonio

Cantidad de envíos: 12691 Edad: 22 Localización: Hell Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Sáb Mayo 14, 2011 12:44 pm | |
| mi peor sueño(s) fue cuando tenia como 9 años y hace poco volvio, siempre soñaba a mi papa muriendo frente a mi de diferentes formas, tambien soñaba a mi tia que fallecio (a toda mi familia le paso esto) siempre la soñabamos llorando :/
el mejor sueño (el primero que recuerdo xD) es que estaba con una persona (que no conosco) y era feliz con ella :c, solo recuerdo que era blanca y sus ojos eran cafes pero si los veias con atencion se veian algo rojos o.O' en fin.... |
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Sáb Mayo 14, 2011 5:34 pm | |
| | Nataly Phantomhive escribió: | mi peor sueño(s) fue cuando tenia como 9 años y hace poco volvio, siempre soñaba a mi papa muriendo frente a mi de diferentes formas, tambien soñaba a mi tia que fallecio (a toda mi familia le paso esto) siempre la soñabamos llorando :/
el mejor sueño (el primero que recuerdo xD) es que estaba con una persona (que no conosco) y era feliz con ella :c, solo recuerdo que era blanca y sus ojos eran cafes pero si los veias con atencion se veian algo rojos o.O' en fin.... |
Era Sebastian xD |
|  | | Ali Inaba Jardinero

Cantidad de envíos: 55 Fecha de inscripción: 12/12/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Dom Mayo 15, 2011 8:48 pm | |
| unas semanas antes de mi cumpleaños; me soñe usando un vestido blanco con flores negras, brillante,etc ese dia sali a caminar con mi mama y nos metimos en un negocio de ropa hindu, mientras mi mama se probaba ropa, yo empeze a rebiasar los vestidos... y que sorpresa, encontre el vestido con el que habia soñado!!!!!!!!
lo compre, lo use en mi cumpleaños y todabia no me lo puedo creer! |
|  | | ~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos: 2710 Edad: 15 Localización: comiendo sushii! *)-(* Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Lun Mayo 16, 2011 1:23 pm | |
| asdf Ali me hiciste recordar la vez que una amiga soño que un tipo que vivia en otra ciudad le daba su telefono... en la mañana que fui a su casa me conto el sueño y se acordo del numero y marco, y le contesto un chico que vivia en la ciudad que soño e__e fue muy freak XD | Citación: | | o usamos solo el 10% d las capacidades d nuestro cerebro? |
que no es el 7? asdff me falla la memoria xDu pero bueno, el punto es que si utilizaramos nuestro cerebor al 100% podiramos hacer cosas realmente asombrosas con el poder de la mente...con el solo 40% podriamos tener poderes telequinesicos... ahora imaginen con el 100 .___. |
|  | | Sebastian. Demonio

Cantidad de envíos: 12691 Edad: 22 Localización: Hell Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Lun Mayo 16, 2011 2:22 pm | |
| caroline no pudo ser sebastian :c, era una chica :c
a menos que.... omaiga!! vi a sebas en version femenina!!! xD |
|  | | Sebastian Michaelis Cid Mayordomo

Cantidad de envíos: 509 Localización: Mi infierno Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Lun Mayo 16, 2011 6:42 pm | |
| Sueños, no recuerdo ._.
Pesadillas... muchas... pero la más frecuente es en la que veo que mueren gatos o ya están muertos o los estoy matando… y otros en que vuelan pájaros y estos son comidos o matados o simplemente se mueren ._. no sé que signifique pero siempre sueño con eso .-.
|
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Lun Mayo 16, 2011 7:41 pm | |
| Si, creo que es el 10%... o 7, no se xD A veces me pongo a pensar en eso o.o xq no podemos desarrollar todas las capacidades d nuestro cerebro? Aunq si creo q si fueramos super inteligentes no seriamos mas humanos... q sentido tendrian los sentimientos, si supieramos su función y su lógica? No se, yo me entiendo xD De todos modos no me molestaria tener poderes telequinesicos Uuh, Sebastian versión femenina  prestame tu mente Nataly! Yo despues t la devuelvo... |

| Tema: Re: Sueños y Pesadillas Mar Mayo 17, 2011 8:48 pm | |
| yo también sueño con gatos ... en la vida real me encantan , los prefiero mil veces antes k a los perros -__- , pero en sueños no es buena señal xq habla de traiciones , yo lo vivi en carne propia , hubo un año en especial en k siempre soñaba con gatos , busque en un diccionario de sueños y salía k tenía k cuidarme de posibles traiciones ,amistades falsas k querían sacar provecho de mi o perjudicarme , también representan envidias y generalmente se realciona al sexo femenino pero yo no hice caso . Tiempo antes yo comence a escribir mis sueños en un cuaderno y tratar de interpretarlos , pero no quise hacer caso a ese sueño k en realidad se repetia con insistencia durante todo un año !!!, al año siguiente conoci a las personitas , realmente unas enfermas mentales ,mejor no entro en detalles , pero la cosa es k soñar con gatos es una advertencia ... cuando soñaba con esos gatos a veces aparecian de colores rarísimos , así como gatos rojos ,rosados o amarillos , y eso significaba k iba a pasar situaciones vergonzosas o humillaciones casi publicas O__o , matarlos en sueño es lo mejor xq eso significa k podras desacerte de esas personas k te quieren perjudicar ( eso salía en un diccionario de sueños , aunque no recuerdo mucho) |
|  | | 13 Contratista

Cantidad de envíos: 311 Edad: 22 Fecha de inscripción: 27/05/2011
 | Tema: Re: Sueños y Pesadillas Sáb Mayo 28, 2011 7:35 am | |
| Mmm, ahora mismo solo recuerdo lo mas reciente (stoy amodorrada por el calor) k es casualmente sueños con KUROSHITSUJI, desde el punto de vista de un personaje. Pero no es ninguno original, sino una chica de la edad de Ciel k, es raro si, pero primero empieza todo en 3ª persona, cuando esta chica es un bebe y luego, salta como un prologo a la historia en si en 1ª persona.
Vereis... todo empieza con una mujer k se muere de enfermedad, y Grell es kien va a recoger su alma, vale? y ella pide al SHINIGAMI k se ocupe del bebe. Despues de mucho dudar, Grell acepta (no pregunteis) y se la keda. Por cierto, la mujer es esa monja (k seguro casi todos aka odian) llamada Matilda Simons y k Sebastian seduce (ace algo mas k eso XD) por informacion de la secta.
Luego, pasamos a directamente a la niña de adolescente. Se llama Rika, tiene la piel pálida, el pelo negro y los ojos rojos (esto lo se al mirarme a un espejo en el sueño). Vive con Grell al k ve como su tio y le dice "tito o tio Grell" k, con todo, la kiere mucho (diox, vaya padre mas cutre -_-U) xD Estudia en la escuela de SHINIGAMI y no es muy popular pork todos la ven rara.
Aki tengo algunas lagunas en el sueño, pero ella lograba despues de alguna clase de suceso, k todos la respetaran mas.
Poco despues de eso, aparecen en algun momento, sebastian y ciel (esto es como 12 años despues del final de KUROSHITSUJI II, ojo) pero Ciel sigue peke, y, luego de algo de alboroto, se descubre k el padre biologico de la niña es SEBASTIAN 
pero a Rika (o sea yo) no le gusta pork es un frio, borde y no tiene sentido del humor, el suyo al menos, lo ve de idiota. En cuanto a Ciel, ella lo ve "mono" pero no como para k le guste de novio (cuidado k ya me las se, eh? ¬¬) y ocurrian muchas cosas, k hacen k la niña le tenga un minimo de respeto a sebas, por otro lado ella salva el dia varias veces, etc. Y a ciel lo termina viendo como su "hermanito" pork es, ademas de amo, discipulo de su padre como demonio aunk a el le xoca un poco xD ------------------
pues eso, llevo un tiempo asip soñando diferentes cosas como RIKA y es realmente raro, pork yop sueño amenudo como si viera un anime, igual k en el OVA de BIENVENIDOS A LA MANSION PHANTOMHIVE 
Aprovechando esto, estoy escribiendo un fanfic, aver k tal va... |

| Tema: Re: Sueños y Pesadillas Sáb Mayo 28, 2011 5:03 pm | |
| O__O yo también tengo sueños como de animé tipo kuroshitsuji , en especial cuando me entere de k ciel y sebby aparecerian en la segunda temporada k casi me da un infarto , incluso casi vomite de la emocion , no dejaba de reirme en todo el día y andaba como loca y les decia a todos k ciel estaba vivo y nadie me entendia , y desde mediados del 2010 k de vez en cuando sueño con kuroshitsuji ...y la semana pasada soñe k ciel estaba poseido y sebastián trataba de sacarle el demonio xDDD ,era muy raro , era como si viera la tercera temporada de kuro en mi pieza pero de un momento a otro yo estaba dentro del sueño xD y habían nuevos personajes , la mayoría conspiraba contra ciel k lo querian ver muerto hahahahahaha y el último sueño con respecto a kuro pero del año pasado soñe que ciel y alois se fueron al cielo , con alitas incluidas y claude y seby los seguian , era como una especie de final alternativo a la segunda temporada >.< |
|  | | |