Shu~ Angel

Cantidad de envíos: 3392 Edad: 14 Fecha de inscripción: 01/08/2010
 | Tema: Slipknot (Metal Alternativo) Dom Nov 13, 2011 10:28 am | |
| SlipKnoT es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010, quien fue sustituido después por Donnie Steele. El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del metal alternativo y el nu metal. Curiosidades:Todos sus miembros (los 9) emplean unas características máscaras, aquí podéis ver sus respectivos significados. Además, su logo es el nanograma (como podéis ver en la foto al principio del tema), que son tres triángulos superpuestos, y cada punta representa a cada uno de los nueve miembros. Canciones: PsychosocialDead MemoriesSnuffWait And BleedEspero que os haya gustado, SlipKnoT es uno de mis grupos favoritos ♥ |
|
drogadiktaa.psikopata.a Invitado

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: mmm...kreo ke era akii, no!...en realidad era alla...bueee...en realidad x ahii♥ jee Fecha de inscripción: 06/10/2011
 | Tema: Re: Slipknot (Metal Alternativo) Mar Abr 24, 2012 1:56 pm | |
| Ohhh! amo Slipknot!♥ es una de las mejores bandaas! .. Me enkanta la cancion Pulse Of The Maggots!♥
u.u Larga vida a los Maggots de Slipknot♥ |
|
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos: 807 Edad: 24 Localización: En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Slipknot (Metal Alternativo) Mar Abr 24, 2012 3:52 pm | |
| Gracias por el aporte.
No conocia esta banda, pero las canciones que has subido me han gustado, sobretodo dead memories y snuff. Miraré de conseguir más canciones de ellos ^^. |
|