Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sky Phantomhive
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Re: Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga   Dom Dic 25, 2011 7:50 am

yo creo que seria muy pesado que el manga terminase igual que el anime
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Robin Phantomhive
Invitado

Femenino Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga   Miér Ene 11, 2012 1:24 pm

KanaidBlack escribió:
Como comenté en otro tema, lo más probable es que cuando Sebastian se lleve el alma de Ciel hay cierta probabilidad de que lo bese, ya que el propio Grell dijo que los demonios sacn el alma de los humanos usando sus manos y bocas; claro en en tal caso usarán la famosa tecnica de las siluetas sombreadas y no veremos ni madre n.nU

Aasjfjafj tambien los mataré si hacen eso e.e

Y si... y si Sebastian le quita el alma, pero se la entrega a Undertaker en el ultimo momento??? Ellos recolectan almas para que se vayan al cielo no? (No me pregunten porque haria eso, no tengo idea, solo se me ocurrio mientras leia sus post .-.)

Ya, ahora si en serio jeje: Tal vez Sebastian si le llegue a quitar el alma a Ciel (para que todas nos quedemos "Ooooh, si se la llego a quitar"), pero luego se la regrese porque él le ha hecho vivir muchas cosas interesantes, le ha enseñado algunas cosas, tiene una novia que se quedaria muy triste y tiene mucho que vivir todavia.......... y Sebastian continua sirviendole (o no). Y si no continua sirviendole, seguro muestran a Ciel con Lizzy paseando, y Ciel ve a un tipo parecido a Sebastian (o a un gato) por ahi que le sonrie, Ciel tambien sonrie y ponen FIN. O.O He he he...

De que Yana-sama va a hacer un giro inesperado, lo hara tal y como hizo con Undertaker, a quien en el anime lo pintan como un shinigami bueno y reconocido (aunque sigo creyendo que el no es malo, ni en el anime ni en el manga). Pero sinceramente no creo que Ciel muera, porque sino dejaria sola a Lizzy :/

Como sea, me parece interesante la teoria de Hana Midori Smile
Ver perfil de usuario
Mayi
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 31
Localización: en un campo de rosas mirando lo que hacen Ciel y Sebastián (XXX)

MensajeTema: Re: Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga   Mar Feb 07, 2012 4:35 pm

Ciel ya le dio su alma a Sebastian xd! cuando te enamoras de alguien tu vida, tu corazón y tu alma le pertenecen! Y Sebastian adora su alma, es unica como todo Ciel lo es para él!, nunca antes habia conocido una persona con un alma que le atrajera de esa forma al punto de no desear ninguna mas.

Yo espero que Sebis se quede con el alma de Ciel, al hacerlo Ciel morirá en su vida humana y se convierte en un demonio tambien. Entonces se reencuentra con Sebastian, quien siempre supo que quitandole a Ciel su alma y quedandose con ella, Ciel seria un demonio como el despues de su muerte.

Ahora si, los dos siendo demonios, se quedan juntos para siempre y todos contentos.
Ver perfil de usuario
Evangeline Di Rousseau
Demonio

Femenino Cantidad de envíos: 14098

MensajeTema: Re: Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga   Mar Feb 07, 2012 4:42 pm

Me gusta tu teoría, sería el final feliz que muchas esperan.
Ver perfil de usuario
۞ Salem Michaelis ۞
Contratista

Femenino Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Re: Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga   Miér Feb 15, 2012 2:08 am

OWO

Eso es cierto y puede que sí sea una posibilidad del final...
XD mas posibilidades a la lista
Ver perfil de usuario

Teoria --bien fumada-- de un MUY poco probable --mas no imposible-- Happy End en el Manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2