| | Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sebastian no lover Cocinero

Cantidad de envíos: 221 Localización: Donde se escuentre Sebastian. Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Mar Ene 10, 2012 10:18 am | |
|
Ayer estuve editando el capitulo final de Kuroshitsuji y me di cuenta que Sebastian tiene en el brazo el mismo sello que tiene ciel en su costado.
Aqui pongo la captura:
| Spoiler: | | | 
|
Ya lo habian notado?
Esto se ve mientras Sebastian esta matando a Ash, yo no lo habia visto porque pasa muy rapido.
Sebastian no lover
|
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos: 9826 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Mar Ene 10, 2012 11:35 am | |
| en serio?? seguro que es de Sebastian (no es que dude,pero me parece muy raro)??No sera de Ash??
Esto es muy misterioso O.O
a lo mejor se lo dejo ash/angela cuando luchaban o mientras lo torturo
si esto pasara en el manga,si que me quedaria sorprendida,pero el anime esta cabado y requetefinalizado (por ahora) y creo que esta claro que seb no tuvo nada que ver con la secta esta (quitando el temita de la monja ¬¬)
aun asi,es algo muy curioso no??Yo jamas lo habia visto!!
Gracias por informar n___n
*tipico ejemplo de comentario totalmetne inutil*
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 221 Localización: Donde se escuentre Sebastian. Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Mar Ene 10, 2012 3:59 pm | |
| Yo pense tambien que era Ash pero me puse a comparar el color de sus pieles y la de Ash es mucho mas blanca, ya vez que cuando Sebastian se convierte en demonio su piense oscurese un poco.
Aqui la piel de Ash
| Spoiler: | | |  |
Esta es la ultima toma de Ash y su piel sigue igual de blanca.
Talvez tienes razon y es como dices que Angela se la pone cuando lo tortura en la carcel.
Sebastian no lover
|
|
 | |
sailor Demonio

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Mar Ene 10, 2012 4:29 pm | |
| cierto,la piel de ash es mas blanquita.Se ve lindo asi (seria el personaje mas bello del anime despues de seb,pero su lado psicotico le resta encanto xD) aunque como en esos 10 segundos todas las imagenes se ven como "cubiertas" de negro (soy penosa explicando) puede ser que por eso se vea mas oscura (de hecho,esta mucho mas oscura por los bordes)
sin embargo,lo que mas me llama la atencion es que la piel esta dibujada de una manera tan realista que asusta.De hecho cuando abri el spoiler y vi la imagen casi me dio asco mirarla.Realmente debe ser muy laborioso hacer algo tan realista para una escena que ni siquiera se ve (?)
en fin,como mis comentarios son puro spam,a ver si viene alguien a hacernos teorias fumadas |
|
 | |
Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Mar Ene 10, 2012 11:01 pm | |
| Eres una genia!
Jamás me había dado cuenta de esa marca. Quizás como dicen, pasan la escena muy rápido. Ya mi duda a sido despertada. Entonces Sebastian quizás SI tuvo que ver con todo lo que le sucedió a Ciel.
¿A qué se debe eso? Me he intrigado en demasía.
Gracias por compartir está información, lamentablemente no creo que nadie se haya percatado de eso .-. |
|
 | |

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Miér Ene 11, 2012 10:46 am | |
|
La verdad yo tampoco me habia dado cuenta, de hecho ni me habia dado cuenta que tambien puedes ver que Sebastian le arranca un ala entera a Ash, ademas ahora estoy mas segura que Sebastian realmente tiene una barba, cosa que muchos dicen que es un error, o una pluma o cabello pero no es asi, ya que en las capturas se ve claramente su barba y su pelo largo.
La verdad a mi no me gustaria que la razon de que Sebastian tenga el sello en el brazo sea porque el pertenece a la secta que hizo sufrir tanto al pobre ciel, eso si me molestaria porque significaria que todo ese tiempo se estuvo burlando de el y mintiendole, cuando el siempre le ha jurado que nunca dice mentiras.
La verdad si me decepcionaria de el
Pero en fin, talvez eso nunca lo sabremos a menos que en el manga salga algo sobre eso o que haya una tercera parte de Kuroshitsuji, lo cual no me molestaria, pero creo que eso no pasara.
Sebastian no lover |
|
 | |
Hana Midori Marques

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 15 Localización: En el Infierno, junto a Ciel y Sebastian Fecha de inscripción: 26/06/2010
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Miér Ene 11, 2012 4:05 pm | |
| Doy mi opinion:
No creo que sea el brazo de sebastian....mas bien me parece mas una pared. Yo si vi la marca la primera vez que vi el capitulo, y para mi (repito PARA MI) que es una pared, y lo digo por dos razones:
1. No noto movimiento alguno cuando pasan esa escena, parece un objeto fijo.
2. La reina (en el anime) mato a los padres de ciel y bla,bla,bla. El puente lo construyo ella....¿y si ella era de la secta?
Ahora, sobre que Sebastian tiene barba..... si es un error, ya que por ahi vi una foto con excelente calidad y se ve "esa barba" toda desfasada (la mitad esta fuera de la cara de sebas, con decir eso)
esa es mi humilde opinion ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Miér Ene 11, 2012 5:42 pm | |
| Los videos ya estan listos
Sebastian no lover |
|
 | |

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Jue Ene 12, 2012 6:45 am | |
| Bueno, aqui estan los videos.
Este un poco editado

Y este en color normal

Yo digo que es el brazo de Sebastian porque en la toma anterior al simbolo pasan la imagen de sebastian de perfil es decir donde su cabello se mueve en el aire y el esta de perfil, si fuera una pared el sello tendria forma plana. ademas la textura seria diferente. Y sobre la barba yo insisto en que si la tiene, pero bueno siempre habra opiniones diferentes lo cual me parece bien si no todo seria aburrido.
Bueno, lo dicho anteriormente, quien sabe si algun dia mis dudas se aclararan.
Sebastian no lover
|
|
 | |
Hana Midori Marques

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 15 Localización: En el Infierno, junto a Ciel y Sebastian Fecha de inscripción: 26/06/2010
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Jue Ene 12, 2012 3:43 pm | |
| NO MAMES GUEY!!!! TE QUEDARON GENIALES LAS FOTOS!!!!!! Dios, nunca habia visto la escena tan clara O_O
Pero insisto, para mi que esa barba es en realidad el otro mechon de pelo (ya sabes, con eso de que lo tiene largo) porque se ve muy desfasada.....
aunque con el sello ya me hiciste dudar.....
|
|
 | |
♔ Sebastian Michaelis ♔ Angel

Cantidad de envíos: 3148 Edad: 16 Localización: Afueras de Londres y de ves en cuando el infierno Fecha de inscripción: 19/11/2011
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Jue Ene 12, 2012 3:56 pm | |
| bien... le mostre esto a mi amigo y dijo k es el pelo xD y yo digo k es el pelo XD o el efecto de las plumas xDDDDD, en todo caso sabes editar genial!! XD enseñame D:!, mmm el sello es igual o.o y.. no sera que realmente Sebastian tenia algo relacionado con que Ciel....mm y si al hacer el contrato tuviera que tomar tambien la marca de el dolor que probocaron los k lo llamaron? .-. aaaa dejo de hablar tonteras!! DX! adiosh~! D: |
|
 | |

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Jue Ene 12, 2012 4:14 pm | |
| |
|
 | |
sailor Demonio

| Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Vie Ene 13, 2012 12:00 pm | |
| Antes de nada,creo que deberia decir que jamas habia visto esa escena asi,que nunca me habia fijado en muchas cosas (es que cuando vi esa escena por primera vez estaba tan preocupada por Sebastian y el pequeño Ciel que no me preocupe mucho por esos 10 segundos).Asi que gracias,gracias,gracias,GRACIAS por esos video que se aprecian muy claramente todo lo que pasa!! Acerca del simbolo,la parte donde salia se veia manchada de sangre y en el video daba la sensacion de que se contraia y se expandia (se que la palabra no es esa,pero ahora no me sale ;P ) como cuando uno respira muy muy pero que muy agitadamente,asi que me da la sensacion de que podria ser de la espalda de Ash.Ademas,creo que la verdadera forma de Sebastian no tiene (por desgracia) muchas partes que enseñen el cuerpo.Quiero decir,que si por ejemplo fuera de su brazo,querria decir que llevaria el brazo al descubierto y en el video no lo parece. Y en el caso de que el simbolo fuera de Sebastian,hubiera dado para otra temporada.Teniendo la oportunidad de contar algo tan apasionante como la razon del simbolo de sebastian en el brazo,por que iban a meter personajes como Claude y Alois?? Yo lo que haria seria explotar mas la historia original (pero yo no soy directora...)
Buuuf,comentario largo para solo decir un par de cosas incoherentes...
Última edición por sailor el Lun Ene 16, 2012 2:51 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Tsukio Michaelis Ama de llaves

Cantidad de envíos: 23 Edad: 15 Localización: En algún lado Fecha de inscripción: 13/01/2012
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Vie Ene 13, 2012 7:00 pm | |
| yo ya lo había notado! °_________° pero siempre veo cosas raras asi que creí que era pura inc¿vención mía. ¬w¬ sebastian se ve sexy con barba no me importa que sea error o no, con todo lo que le pongan encima se vera bien . Gracias por las imágenes, ahora puedo apreciar claramente lo hábil que es sebastían en cuánto a matanzas y ecenas sangrientas se refiere. |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos: 807 Edad: 24 Localización: En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado Dom Ene 15, 2012 5:48 pm | |
| Muchas gracias por los videos, yo también opino que se trata del cabello pero que hay un error a la hora de montarlo y aparece sobreexpuesto ^^. Es más, como han comentado hay una parte de la escena que incluso esos mechones aparecen fuera del rostro volando sin ningún tipo de conexión... ains, un descuido de los dibujantes..XD. |
|
 | |
| | Sebastian y el sello que tiene ciel en el costado | |
|