Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hazu
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 10870

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Dom Ene 15, 2012 8:06 pm

Los esperare con ansia!!! ^^
Ver perfil de usuario
Miss Phantomhive
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 16174

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Ene 16, 2012 4:33 am

ke lindos

Última edición por Miss Phantomhive el Lun Ene 16, 2012 4:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://Daniela.Rdzz@facebook
Miss Phantomhive
Demonio

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Ene 16, 2012 4:36 am

Wow dibujas muy lindo encerio me encanto tu 1er dibujo esa chica con su manzana y grandes ojos, tambien ciel y el lindo chibi que pusiste en tu trabajo de matematicas enserio son muy lindos espero ver mas *banzai* por artistas como tu... lol!
---
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1728

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

awwwww!!!!!!!!♥♥♥ *____* -corre y la abraza- gracias Miss Phantomhive!!!!! (siento la tardanza =C no había visto tu mensaje ;o;) me alegro que te hayan gustado!!!! x///x y gracias por tu comentario *-* me has subido el ánimo *-*

--------------

Última edición por --- el Dom Jun 09, 2013 2:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sailor
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 6:14 pm

oh,creo que estoy sin palabras

este ultimo es adorable,kawaiioso,abrazable,hermoso,cuco,lindisimo,un amor >//////< en serio,no existe adjetivo para describir algo tan kawaii!!

Los dulces tienen un aspecto delicioso y son lindisimos,los animalitos y el resto de los adornitos me encantan y me fascinan y te admiro porque de seguro te dio mucho trabajo,pero se ve mucho esfuerzo,asi que espero que sigas asi
Ver perfil de usuario http://hotaruayanami.deviantart.com
---
Rey

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 7:01 pm

awwwwwwwwww!!!!!!!!!!! sailor!!! *3*♥♥♥ muchas gracias!!!!!!!!! ;w; -corre y la abraza-
Que bueno que te haya gustado *------* awww y gracias por tu comentario!!! O///O hasta me dieron ganas de llorar cuando lo leí ;w;

Y..... la verdad si tardé mucho en terminarlo D: (como 6 horas y media -w-) pero comentarios como el tuyo hacen que valga la pena el trabajo♥ ;w;
Ver perfil de usuario
Miss Phantomhive
Demonio

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 7:05 pm

ke cosita tan mas adorable es tan kawaiiiiii.... me dan ganas de robarmelo, pero no hare eso porque es tuyo.
Amo tus dibujos son tan lindos los adoro, yo no dibujo tan kawaiii komo tu, ojala y sigas subiendo me has enamorado con tus lindas creaciones.
---
Rey

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

O///O en serio te gustó???? awww graciaaass!!!!! *3* -la abraza-

awwwww que bueno que te gusten mis dibujos *____* me alegro que me lo hayas dicho dibujas??? *O* apuesto a que dibujas hermoso!! *___* (espero algún día ver algún dibujo tuyo D:)
siiii, voy a intentar subir más dibujos, el problema es que ya entré a la escuela... y casi no tengo tiempo ;o;
gracias!!!! x3
Ver perfil de usuario
Miss Phantomhive
Demonio

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 9:54 pm

*Correspondo el abrazo*

Que bueno que mi comentario te haya puesto feliz y emmm... dibujos no subo pero, estoy participando en el reto de San Valentin alli puedes ver dos dibujos uno de regalo y el otro que es para concursar.

No te desanimes, y sigue asiendo muchos dibujos KAWAIOSOS.... Te quiero mucho me pasare seguido para ver tus lindas obras, te lo prometo. Chaooooo...
Hazu
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 10870

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Lun Feb 06, 2012 11:13 pm

Waaaaaa!!!!! Como ya te había dicho no me gusto >.>

Lo ame!!!!!!! De verdad te lo vuelvo a decir me encantan tus dibujos ^^
Y awwwwwwwwww !!! *__* el pulpo no me dio miedo XDD ese esta demasiado lindo *w*
Ver perfil de usuario
Valeri Di Rousseau
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 2669

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Mar Feb 07, 2012 12:13 am

aww es ultimo dibujo me encanto!!!!

esta hermoso!!! >.<

me gusto muchisisisimo ^_^

se ve todo tan tierno y adorable!!!
verdaderamente me encantan tus dibujos!!!

eres muy buena!!! >.<
te felicito!!! =3
Ver perfil de usuario
---
Rey

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Jue Feb 09, 2012 11:29 pm

awwww dibujas bien bonito miss phantomhive!!!! wujuuu!!!!!! *__* muchas graciaaas!!!! *3* -la abraza- yo también te quiero mucho =3 e intentaré de subir más el fin de semana ;3 muchas gracias!!! Shy love

;o; waaaa me volviste a asustar Hazu!!! TT__TT -se va a llorar a un rincón- ya me había sentido mal *solo leí la primera parte* y muchas gracias!!!!!!! *________* me alegro que te gusten ;w; jojojojo!!! sabía que no te asustaría el pulpo Cool pero no te confíes... me han dicho que ese pulpo come cerebros..... (?) ok, no .w. xD

hermanitaaaaaaaaa!!!!!! *3* -corre y la abraza- awwww gracias!!!! =3♥️ me alegro que te haya gustado y que bueno que te gusten mis dibujos (yay!!!!!! *w*) que por cierto.... no me habías dicho que tembién dibujabas ¬3¬ me tienes que enseñar a dibujar al pajarito e.e lo AMÉ!♥️ x3
Ver perfil de usuario
Laurizz phantomhive
Contratista

Femenino Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Vie Feb 10, 2012 6:44 pm

ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUEEE??!!!!
*-* esos ojos estan hermosos ... son tan sensualesss!! y tu diciendo que estan mal D: te llevare con un psiquiatra

*-* awww el shieru te kedo tan lindo x33333 (como siempre (?)

*-* y todos los demas dibujos (que conosco todos esos personajes xD exepto el ultimo) estan taaan lindos! se parecen mucho a los persojes reales TwT y el de koko ni iru yo!! awww cueris!! Very Happy kiero que subas mas niña! kiero ke subas mas >///<
Ver perfil de usuario
---
Rey

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Vie Feb 10, 2012 10:35 pm

O///O me alegro que te gustaran sus ojos!!!! es que me quedaron disparejos y a mucha distancia .... pero..... NO ME LLEVES CON EL PSIQUIATRA!!!!! todo menos esoo!!! TTOTT -se va y se esconde detrás de un árbol-

awwww qué bueno que te haya gustado ciel *-* (seeeh *-* ciel es bien lindoo)

fiu!!! O_O" me alegro que se parezcan *no tengo mucha seguridad en el parecido -
*O* conoces el manga??!!! *w* aww me encantaaa ese mangaaa x///x

awwww muchas gracias!!! *3* -la abraza- intentaré subir más mañana
Ver perfil de usuario
Yue Jigoku
Demonio

Masculino Cantidad de envíos : 50416

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Sáb Feb 18, 2012 2:31 am

jeee...hola Aneli-sama....

he visto tus trabajos, y en verdad tienes talento....me agradan tus trazos, y para ser solo algunos....pues si que impresionas....

felicidades....son excelentes... Entusiasmo
Ver perfil de usuario
---
Rey

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Dom Feb 19, 2012 5:56 pm

O///O owww gracias Yue-chan!!!!!!♥️♥️♥️ *-*

que bueno que te gusten ;o;

Hace poco dibujé a yoru n///n cuando me recupere lo voy a subir *-* (espero que te vaya a gustar )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2