|
| | El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Diana Phantomhive Kiryuu Ama de llaves

Cantidad de envíos: 27 Edad: 15 Localización: Viendo yaoi o escribiendo nuevos fic. Fecha de inscripción: 22/01/2012
 | Tema: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 06, 2012 10:08 pm | |
| Nos centramos en la Mansion Phantom donde los sirvientes de la mansion durmian cómodamente en su habitacion ero no todos los sirvientes dormian en donde devian, ahora vamos a la habitacion de la cabeza de la familia, Ciel Phantomhive. En la habitación se encuentran dos cuerpos en la cama uno más grande que el otro, el primero que se desperto fue el cuerpo más pequeño de los dos. Ciel:"Ay que me paso me duele mucho el cuerpo"
Eso fue lo primero que penso ciel al levantarse pero el no se dio cuenta que cuando el se movio el otro cuerpo empezaba a despertar. Seb:Bocchan veo que ya desperto me tenia preocupado Ciel:Q-Que haces aqui Seb:No se acuerda de lo que paso anoche Ciel:Q-Que paso Seb:Tu fuiste mio....Ciel Ciel estaba en shok no se acordaba de nada pero si juntaba las piezas una por una: 1° Le dolia todo el cuerpo 2°La cama estaba hecha un desastre y la ultima y más importante 3°Sebastian estaba en su cama y desnudo Ciel:"Aunque no estaba nada mal"..."Ya deja de pensar en esas cosas" Se molesto de sus propios pensamientos, pero volviendo a la realidad Ciel estaba mas rojo que un tomate maduro, Sebastian se habia dado cuento de eso y lo aprovecho Seb: "Se ve lindo haci" Bocchan veo que ya recordó o quiero que lo volvamos a repetir para que recuerde Ciel: Si ya recorde, que horas son Seb:Las 8 preparare su baño y luego su desayuno para que pueda hacer sus deberes Ciel:Esta bien Sebastian se levanto y se vistió, ciel se iba a levantar cuando sintió un profundo dolor en su entrada y Sebastian se dio cuenta y fue donde su amo estaba Seba:Bocchan esta bien Ciel: Como si te importara Seba:Claro que me importa ese cuerpo es mio desde ayer y tengo que cuidarlo mas que mi vida, haci que deje que lo ayude ahorita vengo Ciel estaba sorprendido por esas palabras se sentia feliz muy feliz Sebastian lo amaba de verdad. Mientras tanto con Sebastian: Se sentia feliz pero no lo demostraba no es porque odiaba estar enamorado de un humano si no que hace como tres dias que sentia una presencia extraña, la conocia pero la odiaba y no queria que le arrebatara a lo mas importante de su vida como venganza por eso el se prometio que nunca iba a dejar solo a su amo, siguio caminando y entro a la cocina y busco una crema especial para su bocchan.Al reegresar a la habitacion de su bocchann este estaba dormido le puso la crema y despues lo arropo, de nuevo sintio esa presencia miro por la ventana del cuarto de ciel y no vio a nadien Seb: Talvez fue mi imaginación.
Y se encamino a la cocina para prepararle el desayuno a su amante.
Mientras afuera de la Mansión Phantom
(?):Nos volvemos a encontrar ...Sebastian
Última edición por Diana Phantomhive Kyrru el Jue Feb 23, 2012 5:29 am, editado 7 veces |
|  | | Umiko phamtomhive trancy Mayordomo

Cantidad de envíos: 545 Localización: Disfrutando la bella y monotona inmortalidad Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 06, 2012 11:03 pm | |
| |
|  | | valeri Di Rousseau Rey

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 16 Localización: en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 06, 2012 11:05 pm | |
| O.o
esta muy interesante!!! >.<
la verdad me gustaría poder leer mas!!!
creo que sera una buena historia!!! >.<
esperare la conti!!! |
|  | | Diana Phantomhive Kiryuu Ama de llaves

Cantidad de envíos: 27 Edad: 15 Localización: Viendo yaoi o escribiendo nuevos fic. Fecha de inscripción: 22/01/2012
 | Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Mar Feb 07, 2012 7:24 pm | |
| Hace casi mas de una semana que esa presencia se acercaba más a la Mansion, Sebastian ya habia reconocido esa presencia era de la persona que mas odiaba en este mundo, pero no podia matar a esa persona por mas que lo deseaba por que se lo prometio a la primera persona que amo y sigue amando, a su madre, y el cumplia sus promesas, pero lo mas le preocupaba era ¿Que hacia aqui? ¿Para que vino despues de tanto tiempo? pero de algo estaba seguro no era para reconciliarse, aunque viniera a pedirle perdon, nunca lo perdonaria por lo que hizo y si vino por que se entero de que el y ciel estaban juntos, nunca le permitiria que lastimara a SU ciel.
BOM BOM
Fue lo ultimo que penso Sebastian antes de escuchar una explosion, se levanto y se dirijio a la cocina donde era el lugar de la explosion, alli vio Bard y a Maylene con la cara toda negra por la explosion.
(S:Sebastian, B:Bard,M:Maylene,F:Finian,C:Ciel)
S:¿Que paso aqui?
B:Perdon Sebastian es que queriamos hacerle un pastel a Finian por su cumpleaños.
M:Si Sebastian-san
S:Y por que no me dijeron a mi par que yo les hiciera el pastel y haci no destrozaban la cocina
M:Es que queremos darle algo que nosotros sabemos hacer y es lo unico que se nos ocurrio
S:Y por que no otra cosa
B: Es que no sabemos los gustos de Finian
S:Y ustedes se hacen llamar amigos, haber yo les ayudare, FINIAN¡¡¡¡
B:Por que le habla
S:Para algo
En eso llega Finian muy agitado por la carrera que hizo
F:Si Sebastian-san para que me necesita
S:El cumpleaños de un amigo ya se acerca y quiero regalarle algo, tu que preferirias en tu cumpleaños.
Se quedo pensando Finian, los demas ya se estaban a punto de gritar cuando por fin hablo Finian
F:Yo deseo en mi cumpleaños dos cosas
S:Y que son
F:Pues la primera es ver feliz al bocchan, que no este todo el tiempo serio y que se ria aunque una vez y la segunda es......
Finian ya no dijo nada por que bajo la mirada, todos estaban atentos a lo que decia, Sebastian casi lo mata por pensar en su bocchan, y los demas querian saber la segunda cosa por que la primera estaba descartada nunca harian reir a su bocchan, despues de tanto silencio Bard se dedico a hablar.
B:Y que es la segunda cosa
F:Pues es..."No les puedo decir que mi segunda cosa es que Bard sea mi regalo pero el esta enamorado de Maylene" pues es que a la persona que amo me ame como yo la amo.
Todos se quedaron sorprendidos Sebastian y Maylene pensaban en que tampoco ayudaba por que no sabian quien era esa persona, y Bard pues el estaba muy triste le habian quitado el amor de su niño rubio, el solo queria ir a su habitación y llorar lo unico que pudo decir fue
B:No me siento bien ire a mi habitación
F:Si quieres te acom..
B:NO,no gracias ire solo necesito pensar
Bard se habia ido a su habitacion, Finian se sentia mal por que pensaba que era su culpa al no decirle a Bard quien le gustaba, eran amigos pero que tal si le dice que lo amo y Bard no lo corresponda estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Maylene se fue y el unico que quedaba ahi era Sebastian el sabia los sentimientos de Bard hacia Finian pero los de Finian apenas se dioo cuenta los dos se aman ppero no lo quieren decir para no romper su amistad, algo similar le paso a el y a ciel.
S:"No puedo creerr que la voy a hacer de cupido" Finian yo se que amas a Bard, por que no se lo dices talvez el te corresponda.
F:Pero sino
S:Haz el intento si
F:Esta bien, gracias por su ayuda
Finian le habia hecho caso a Sebastian y fue a la habitacion de Bard antes de llegar se escuchaban unos extraños ruidos y cuando estaba cerca se aclararon esos ruidos eran gemidos de Bard.
F:"Debe de estar muy ocupado con alguien, quiero saber quien es esa persona que me robo a mi Bard"
Finian se acerco a la puerta y la brio poco a poco para poder ver, lo que vio lo dejo sorprendido, era Bard con la camisa abierta y el pantalon tambien abierto y con su mano en su miembro y decia Finian con tanto placer ,que con eso se adentro a la habitacion cerro on seguro para que nadien los interrumpiera y sin que bar se diera cuenta se puso encima de el.
B:C-Cuando entraste ,te lo puedo explicar
F:No tienes que explicarme nada Bard te amo quiero que me hagas tuyo
B:Yo tambien te amo
En esa habitacion solo se escuchaban gemidos de dos amantes que se amaban con amor y locura.
(Mientras volvemos en donde Finian dejo a Sebastian en la cocina)
Sebastian vio a Finian irse de la cocina cuando iba a empenzar a limpiar escucho a Maylene hablarle y fue donde ella estaba.
M:Sebastian-san le llego esta carta a bocchan
S:Gracias yo se la llevo mientras limpia el desastre que hicieron los dos
M:S-Si
Sebastian agarro la carta y le llego un olor que conocia muy bien.
S:"Ese bastardo para que le envio esta carta a ciel, mejor no se la doy pero si Maylene le dice se enojara con migo y no tandremos sexo, haci que se la tengo que dar "
Sebastian subia hacia el despacho de su bocchan toco tres veces y despues de un adelante paso, alli vio a su amo sentado en el sillon leyendo unos papeles de las fabricas Phamton.
S:Bocchan perdon que lo moeste pero llego una carta de Andre Haward
C:¿Quien es el?
S:No se bocchan
C:Esta bien dejala aqui y despues la leo
S:Si bocchan |

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 16 Localización: en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción: 08/07/2011
 | Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Mar Feb 07, 2012 11:02 pm | |
| waaa!! mi querer leer mas!!
esta cada vez mas interesante!! me encanto lo de finni y bard!!! que lindo!!!
espero con ansias la conti!!! >.< |

Cantidad de envíos: 545 Localización: Disfrutando la bella y monotona inmortalidad Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Mar Feb 07, 2012 11:35 pm | |
| |

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Miér Feb 08, 2012 11:14 pm | |
| Sebastian salio de la oficina de su bocchan y se quedo parado detrás de la puerta, quería saber que decía esa carta,espero pero nunca escucho palabra de su bocchan, cuando se iba a ir, fue cuando ciel lo llamo.
C: Sebastian¡¡¡
S:Me llamo bocchan
C: No le entiendo a la letra de esta carta
S: Que carta es?
C: Es del tal Andre que me dijiste, léela tu
Ciel le entrego la carta a Sebastian, Sebastian
no sabia si leerla o no pero la termino leyendo
Conde Phantomhive
Le escribo esta carta por que mi familia fue asesinada, y usted talvez me ayude a encontrar a esos malditos, talvez no me conoce pero yo a usted si,yo soy un amigo de la reina y ella me a contado mucho de usted y ella me dijo que talvez esos asesinos vallan tras de mi, usted pensara que tan importante soy para que me quieran asesinar , bueno conde yo soy el doble mas importante que la reina a si que imaginase que tan importante soy, pero volviendo al tema la reina me dijo que si usted aceptaba yo viviria con usted en su Mansion y si no me cree le va a llegar una carta de la reina en cualquier momento, yo solo le pido ayuda para encontrar a los asesinos de mi familia.
ATTE. Andre Haward
Posd. Joven conde llegare a su Mansion en dos dias
Cuando Sebastian termino de leer la carta cada quien se adentro a sus pensamientos.
C: "Entonces ese tal Andre es muy importante si hago que encuentre a los asesinos de su familia talvez el apellido Phantomhive sea mas reconocido"
S:"Por que invento esa estupidez, ¿Que querrá?"
El primero que salio de sus pensamientos fue Ciel.
C:Sebastian
S: Si bocchan
C: M-Me puedes dar un beso
Dijo un ciel muy sonrojado,sebastian solo se hacerco y le dio un beso tierno que termino con uno lleno de deseo despues de eso ciel le dijo que se fuera po que tenia que revisar mas papeles, sebastian hizo una reverencia y se fue a un lugar que casi no iba,a su habitacion, entro y se acostó en la cama y se adentro en sus pensamientos.
S:"Antes sospechaba, pero ahora ya se que es el, por que va a venir a la Mansion, espero que sea algo importante,por que tenerlo aqui y servirle sera mi peor castigo, por eso estoy en el mundo de los humanos, y no viviendo con el maldito ese"
Flash back
En una Mansion alejada de las demas Mansiones, se encontraban ocho personas, dos de esas personas se encontraban discutiendo.
(?)1:Me voy de esta maldita mansion
(?)2:Y donde piensas ir, al mundo de los humanos
(?)1:Si con tal de no ver tu horrenda cara
(?)2:jajajaja acuerdate que tu y yo somos iguales
(?)1:Si pero solo de apariencia
(?)2:si solo eso, lo demas lo sacaste de esa horrenda humana
(?)1:NO VUELVAS A INSULTAR A MI MADRE MALDITO¡¡¡¡
(?)3:Ya amor dejalo ir, ya me canse de el
(?)1:Si hazle caso a esa mujer
(?)2:esta bien puedes irte recoge tus cosas y lárgate nadie te quiere aqui
(?)1:con gusto me largo
Con eso dejaron terminada su discusión,la ultima persona que habla subió unas enormes escaleras hasta su habitacion, agarro su maleta y echo lo primero de ropa que encontró estaba terminando de cerrar la maleta cuando escucho que tocaban la puerta.
Toc Toc
(?)1:Adelante
En eso entran dos muchachos, el primero rubio con ojos rojos y el segundo cabello negro y ojos del mismo color de su cabello.
(?)1:Daniel,Damian que hacen aqui
Dan:venimos a despedirte hermano
Dam:si ya sabes que nosotros somos los unicos que te queremos por como eres...Sebastian
S:gracias chicos yo tambien los quiero pero me tengo que ir
Dan:si no te preocupes
Dam: que te valla bien
Sebastian se despidio de sus hermanos con un fuerte abrazo y salio de la Mansion rumbo al mundo de los humanos, primero no le fue bien pero todo empezo a mejorar cuando encontro a un niño, su ahora amo primero lo impacto con su belleza y despues lo termino amando, ahora conocia el amor y nunca iba a dejar escapar a SU ciel.
Fin del Flash Back
S:"Espero que traiga a Clark,me pregunto como estarán los chicos"
|

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Jue Feb 09, 2012 12:37 am | |
| wwwaa muy interesante!!!
quiero saber mas!!!
me dejaste muy intrigada!!!
espero con ansias la conti!!! =3 |

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Vie Feb 10, 2012 11:07 pm | |
| Despues de esos pensamientos, sebastian se quedo dormido. Cuando desperto sintio un peso mas en su brazo derecho,cuando voltio se encontro a ...
(Volvamos donde sebastian dejo solo a ciel para ir a su habitacion)
Sebastian se fue y ciel se adentro a sus pensamientos.
C:"Me pregunto como sera ese tal Andre,tengo que tener todo perfecto para su llegada no quiero que los sirvientes hagan un desastre....LOS SIRVIENTES, ellos siempre hacen desastre,tendre que contratar mas personal y mandar a los sirvientes de vacaciones para que no piensen que los estoy hechando por que aunque no paresca los veo como una familia y cuando se valla Andre hechare a los nuevos sirvientes y ellos vendran un plan perfecto, le dire a sebastian que mañana vallamos a contractar el personal, hablando de el donde esta ya se esta a siendo de noche y todavia no lo veo, es muy raro no habra salido pero si salio le habra avisado a los demas voy a preguntar"
ciel salio de sus pensamientos,se levanto de su comodo sillon y salio de su oficina bajo las largas escaleras de su mansion y le pregunto a todos sus sirvientes donde estaba sebastian bueno a casi todos solo le faltaba maylene.
C:Maylene
M:Si bocchan
C:No haz visto a sebastian???
M:Si yo lo vi entrar en su cuarto, ¿por que bocchan?
C:Por nada pero gracias por decirme
ciel bajo hasta los cuartos de los sirvientes, fue a la habitación de sebastian y antes de entrar escucho un como un llanto abrio la puerta y se quedo en shok hay estaba grell sentado encima de sebastian y abrazados.
C:que esta pasando aqui
S:no es lo que estas pensando bocchan
C:como que no es lo que stoy pensando estabas abrazando a grell
S:no lo malinterpretes
C:te odio sebastian
pero antes de que se fuera ciel sintio uno brazos voltio y se encontor con los ojos llorosos de grell.
G:no es lo que piensas ciel, yo solo vine a pedirle ayuda a sebastian
C:y nada mas por eso estaban abrazados, inventa una escusa mas creible.
G:es verdad yo queria hablar con sebastian de amigo a amigo
S:es que encontro a william abrazando a una mujer
C:y eso que tiene que ver
G:que yo y william somos novios, yo me entregue a el,el me dijo que me ama y yo le crei
C:pero cuando lo encontraste con la mujer
G:bueno ya habia pasado una semana de nuestra declaracion el no me hablaba, yo ya me habia cansado de que me ignore fui a su departamento y antes de abrir eschuche que decia te extrañe mucho, te amo, y te quiero, yo abri la puerta y lo vi en el sofa abrazando una mujer, yo solo pude venir aqui por que no quiero ver a william y por que queria hablar con un amigo ¿¿¿por que ustedes son mis amigos verdad??
C Y S:si
G:siento que se esta acercando siganme la corriente por favor
De pronto se escucha como si rompieran las ventanas, sebastian se intrepuso entre los vidrios y ciel no queria que su niño saliera herido, hiba a reclamar al quien rompio las ventanas de su cuarto pero se encontro a william.
W:grell dejame explicarte lo que viste en el departamento
G:no tienes que explicarme nada tu y yo no somos nada
W:por que lo dices grell
G:es por que sebastian me ama y yo a el verdad sebas-chan???
S:si
Ciel y willian se quedaron sorprendidos el primero por que le dijo que amaba a grell sin importarle que el este hay y el segundo solo pudo actuar jalando del brazo a grell.
W:eso no puede ser posible tu eres mio y de nadien mas
G:w-wilian me lastimas
Willian hiba a hablar pero se vio interrumpido por una chica de mediana estatura ojos azules y cabello de igual color recogido en dos colitas y con ropa algo extraña.
(?):willian dejalo
W:no te metas Hana
H:si me meto no me gusta que lastimes a la ersona que amas
C:perdon por interrumpir ¿¿¿pero quieneres tu???
Hana dejo de discutir con willian y se jiro para ver a ciel,cuando lo vio se sonrojo mucho.
H:que bonito niño ¿cuantos años tienes?
C:13 por que??'
H:tienes novia??
W:no empieces a coquetear hana
H:note pregunte a ti
G:quien eres???
H:Hay lo siento por no presentar soy Hana
G:y que eres de willian
H:ha pues soy .....
|

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Sáb Feb 11, 2012 12:33 am | |
| waaa!!! que sigue quiero saber mas!!!
me matas de la intriga!!! esperare la conti!!!
|

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Dom Feb 12, 2012 8:50 pm | |
| H: ha pues soy media hermana de willian por parte de mi papa, te lo hiba a decir grell pero saliste corriendo, mira mi hermano pensó que yo estaba muerta por eso me dijo que me extrañaba y que me quería el no te esta siendo infiel.
G:es verdad lo que dice willian???
W:si
G:por que no me dijiste que tenias una hermana
W:por que pense que estaba muerta, nuestros padres nos separaron cuando eramos todavía niños, un dia mi mama me dijo que mi hermana estaba muerta por eso cuando la vi me sorprendí y le dije todas esas cosas pero grell yo a quien amo es a ti.
G:yo lo siento por haber dudado de ti willian ¿ me perdonas?
W:si pero si vamos a mi departamento
Después de decir eso willian jalo del brazo a grell y se lo llevo pero no se dieron cuenta que dejaron a Hana.
H:genial ellos ya se fueron y me dejaron sola, oye niño
C:me hablas a mi
H: no hay otro niño ¿como te llamas?
C:Ciel Phantomhive por que??
H:me harias un favor ciel
C:cual ???
H:puedo quedarme aqui mientras ellos se reconcilian es que no tengo a donde ir solo seran dos o tres horas si por favor
C:esta bien pero no hagas desastres
H:si puedo hacerte otra pregunta
C:cual
H:quieres ser mi novio???
C:q-que
H:que si quieres ser mi novio
S:lo siento pero bocchan no quiere
H:no te pregunte a ti pingüino
S:yo no soy ningun pingüino soy un mayordomo y MI bocchan no quiere ser su novio
H:y por que no
S:por que el ya tiene novio
H:y quien es el maldito que llego antes que yo
S:yo
H:tu pero como hay esta bien como se perder te lo dejo pero si le haces algo malo juro que te mato
S: jajaja tu matarme
H:si como vez, ciel
C:si
H:como ya me ganaron podemos ser amigos
C:esta bien
H::bueno adios me voy con unas amigas
C:no te ibas a quedar por que no tenias a donde ir ??
H:quieres que me quede, la vedad es que todo lo invente para que te enamoraras de mi pero veo que el pingüino me gano haci que luego vengo a visitarte. bye
Pero antes de que saltara por la ventana,ciel la jalo de la manga de su sueter,hana se dio cuenta de que alguien la estaba jalando voltio y miro a ciel como diciendole que queria.
C:ahora que me doy cuenta, no pareces un shinigami o un demonio ¿por que?¿que eres?
H:¿es por eso que no quieres que me valla?
C:por que mas seria
H:haa por nada, bueno es que yo soy algo parecido a un humano solo que tengo inmortalidad.
C:entonces eres un demonio
H:no,por que no tengo super fuerza como un demonio o velocidad, mira mi madre era una humana, era por que ya esta muerta, las ultimas palabras de mi madre fueron Quiero que mi hija viva una vida tranquila como humana, no como un shinigami peliando y ver morir a la gente mi padre como no se hizo cargo de mi cuando naci cumplio las ultimas palabras de mi madre,pero donde yo vivia hubo una guerra cuando mi padre se entero me llevo con willian y hay fue cuando williian y yo nos llevamos bien, siempre andabamos juntos nunca nos separabamos pero cuando se acabo la guerra mi padre me separo de willian y me mando al futuro por eso las ropas extrañas, yo queria venir a ver a willian pero nunca lo encontre,mande a investigarlo pero me dijeron que no sabian nada de el, yo pense que estaba muerto pero no,cuando me dijeron donde estaba lo fui a visitar y se armotodo el pleito de grell, pero como te hiba diciendo no soy demonio ni humana.
C:¿con que puedes ir al futuro?
H:con un dije solo digo un conjuro y el dije me lleva a donde yo quiero ir.
C:y donde esta el dichoso dije
H:ahorita no lo traje pero luego te lo enseño,bueno ahora si me tengo que ir. adios
Despues de que hana saltara de la ventana, nadien hablo, sebastian hiba a hablar pero ciel no lo dejo por que lo jalo de la corbata y lo hizo que se agachara a su estatura(de ciel) y lo beso,sebastian estaba algo sorprendido pero enseguida correspondio el beso,agarro de la cintura a ciel y lo pego a su cuerpo, ciel iba dando pasos asi atras hasta que calleron en la cama, sebastian le hiba desabotonando la camisa a ciel pero paro por que sintio que alguien los miraba por la ventana, sebastian reconocio esa presencia se alejo de ciel y fue directo a la ventana pero no vio a nadien, cuando voltio hacia la cama,ciel estaba paradomirando hacia el piso,nadien hablaba pero sebastian se habia cansado de tanto silencio haci que fue el primero en hablar.
S:bocchan yo...lo siento pero no puedo, hoy no
C:entonces cuando sebastian
S:bocchan talvez...
C:NO SEBASTIAN YA NO, y-ya me canse de que inventes excusas para que no tengamos nada, yo pense que me amabas pero veo que no es cierto, tu solo me utilizaste, desde ahora tu y yo no vamos ha hacer nada solo amo-sirviente me entendiste.
Despues de eso ciel no aguanto mas y salio corriendo a su habitacion, mientras tanto sebastian se quedo en su cuarto no salio tras ciel, solo se quedo hay, se sento en la cama y se quedo mirando hacia la ventana y se adentro a sus pensamientos.
S:"todavia no estas aqui y ya me separastes de mi bocchan, pero bocchan es la primera vez que voy a desobedecer una orden por que yo lo amo y no voy a dejar que ese maldito se salga con la suya"
|

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Dom Feb 12, 2012 9:57 pm | |
| wooo me dejas intrigada!!! mi querer leer mas!!!
espero pronto la conti!!! |

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 13, 2012 12:35 am | |
| |

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 13, 2012 3:18 pm | |
| Sebastian entro a la gran habitacion de su bocchan,traía el carrito con el te y algunas galletas,lo primero que hizo fue acomodar todo en su respectivo lugar,correr las cortinas para que entraran los rayos del sol y haci poder despertar a su bocchan,se giro hacia la cama y alli vio un pequeño bulto moverse,sabia que ciel ya habia despertado y hay empezo hablar.-bocchan como te le traje un te japones que nos trajo lau,hoy tiene una agenda muy apretada bocchan y para .....-sebastian le habia dado el te a ciel,hiba a segir hablando pero ciel lo interrumpio.
cancela todo-dijo ciel,el todavia seguia molesto con sebastian si fuera por el nunca mas le hablaria,pero tenia que decirle los planes que tenia-ayer te lo iba a decir pero paso el problema de willian y grell y no puede,bueno te queria decir que quiero que mandes de vacaciones a los sirvientes para contractar a otros en su lugar.
pero bocchan ¿por que ara eso? ¿si se puede saber?-sebastian no tenia ni menor idea de por que ciel queria traer nuevos sirvientes pero tenia sus razones.
¿bueno va a venir ese tal andre no?-eso fue mas una confirmacion que una pregunta,sebastian penso que ciel se estaba tomando mucho esfuerzo para ese tipo pero si le decia eso a ciel,el se enojaria mas con el y haci empeoraria las cosas.-bueno como el es importante es mejor que tengamos todo listo para su llegada y no quiero que los sirvientes arruinen todo por eso quiero que me lleves a la mejor academia donde instrullen a los mejores sirvientes.
si bocchan-despues de eso sebastian salio de la habitacion de ciel,preparo el carruaje y tambien el desayuno,despues se lo llevo al despacho,algo raro por que ciel siempre come en la mesa no importe que,pero esta vez comio ahi por que queria que sebastian le dije a los sirvientes de las vacaciones y eso hizo,algunos como bard y finian se alegraron por que podrian pasar mas tiempo con sus parejas mientras maylene ella no estaba ni cintenta ni triste pero si estaba de acuerdo con el bocchan necesitaba una vacaciones y tanaka pues el respetaba cualquier orden de su bocchan,y en menos de una hora cada sirviente se fue de la mansion cada uno por su lado,ya eran las 2:30 de la tarde,sebastian fue al despacho para avisarle a ciel que el carruaje estaba listo y que los sirvientes ya se habian ido,despues de eso los dos salieron asia la academia,lllegaron a una mansion algo grande pero no tan grande como lamansion phantom,era de color crema tenia un jardon hermoso lleno de rosas,en eso se acerca una mujer de media estatura,algo vieja y con una sonrisa.
joven ciel,que hace aqui hace tiempo que no recibo una visita de su familia-dijo la señora.
tiene mucha razon madame Rose-dijo ciel
y que es lo que necesita joven ciel-la señora conocia muy bien a la familia de ciel gracias a ella es familia tuvo a los mejores sirvientes que alguien puedo tener pero todos murieron cuando la masion incendio.
bueno va a venir alguien importante a la mansion y mis sirvientes estan enfermos y no hay nadien para atender a nuestro invitado-termino de decir ciel el sabiaque la señora no era nada tonta y por eso le dijo una parte de la verdad.
¿ha y usted quiere que le preste algunos sirvientes?-termino de decir la señora,ciel solo asintio a lo que dijo rose.-bueno usted digame por cuanto tiempo los quiere tener y yo les muestro a mis mejores sirvientes joven ciel.
bueno solo los quiero durante un mes madame rose-la mujer solo asintio y guio a ciel y a sebastian a un gran salon,hay habia 5 hombres y 6 mujeres, ciel estaba viendo a todos,ya habia escojido a quien sustituira a maylene,bard y finian pero todavia no escojia un mayordomo,iba hablar pero madame rose lo interrumpio.
lo siento por interrumpir joven ciel pero apenas me doy cuenta que solo hay 5 hombres y en total son 6,espere deje que llame a ....-no pudo acabar de hablar por que de pronto,alguien habio las puertas de la gran sala todos se voltiaron a ver quien interrumpia,se encontraron a un joven de menos de 24 años,cabello negro con toques azules y ojos color marron,las mujeres suspiraron,los chicos lo miraban con recelo bueno solo dos y sebastian y ciel pues el primero no le importaba pero ciel,el estaba asombrado era identico a su padre cuando era joven lo sabia por que su madre le enseño un album de ella y su padre y eran identicos,el joven se le quedo viendo a ciel y despues a sebastian,se le hacia conocido el niño pero luego se giro hacia madame, y le hizo una reverencia y se fue al lugar donde le tocaba.
entonces joven ciel ¿ya elegio?-dijo madame rose
si,quiero a esos tres hombres.-dijo señalando al que entro,a un joven de ojos color azul cielo y cabello plateado y a un muchacho de ojos color vino y cabello color negro.-y a esa chica-señalo a una chica de ojos color azul marino y cabello color cafe claro.
bueno veo que escojio a mis mejores sirientes,Sasha,Moises,Edward y Vincent por favor acerquence.-los cuatro jovenes se acercaron a rose,mientras ciel estaba sorprendido el chico se llamaba igual que su padre,de verdad que son muchas coincidencias,mientras sebastian no le gusto que ese tal Vincent se le quede mucho viendo a SU bocchan,si talvez se hayan enojado pero el ere suyo y de nadien mas y eso se lo haria saber a ese Vincent,pero ahora que se da cuenta el separece mucho al padre de ciel y ademas tienen el mismo nombre,algo raro.-bueno joven ciel me puede acompañar para que firme unos papeles y se lleve a sus ahora sirvientes.-ciel solo asintio y siguio a madame rose, sebastian se quedo con llos sirviente que habia escojido ciel,el sabia que eran ellos,por ejemplo la mujer Sasha era un angel caido,Moises el era humano,Edward era tambien un angel y Vincent es un demonio de mismo rango que el. |

| Tema: Re: El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO Lun Feb 13, 2012 6:10 pm | |
| |
|  | | | | El pasado de Sebastian, Shonen-ai y algo de AU. Cap. 11 TERMINADO | |
|