|
| Autor | Mensaje |
|---|
♪meltdown♪ Invitado

Cantidad de envíos: 10 Localización: softward Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 7:30 pm | |
| ohayo gozaimasu! ---♥---♥--- about me ----♥---♥---♥ mi nombre es momoko-chan tengo 16, me gutsa le helado vivo en ----- me gutsa mucho el color amarillo y anaranjado mi cantante favorita es AI OTSUKA me encanta kuroshitsuji y dokuro-chan entre todo los de mas ecchi... ---♥---♥--- likes and dislikes ---♥---♥---♥ me gustan los gatos, tambien los ratones me gusta volleball, pero no ell baskteball me gsuta mucho el cmapo, pero no la cuidad de ------ donde vivo me gusta bailar, pero no estudiar ciencias mi materia favorita es history y la que odio es cienciaS naturales... ---♥---♥---♥ place i visited ---♥---♥---♥ francia= no fue divertida la comida italia= kawaii pizza china= ranme yummi! y tokyo (donde vivo) ^^ EseRo dIvErTiRmE AqUi... |
|
 | |
ketsukineko Jardinero

Cantidad de envíos: 110 Edad: 20 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 7:37 pm | |
| *o* Bienvenida momoco chan nya *o* Diviertete y pasatelo en grande nya *o* *o* momoco chan vive en tokyo nya ? *-* |
|
 | |
♪meltdown♪ Invitado

Cantidad de envíos: 10 Localización: softward Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 7:43 pm | |
| gracias por la bienvenida ketsuki-chan Of curse... si vivo en tokyo-city
---♥---♥ Ketsuki-chan ---♥--♥ origato for welcome |
|
 | |
ssergiix Cocinero

Cantidad de envíos: 190 Edad: 18 Localización: [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Vie Jul 31, 2009 10:27 pm | |
| meltdoownn *-* te envidio! yo no he ido a china aun xD okkk ... umm pasate muchoo y postea y diviertete y no hagas spam ^^ (inner: mira quien lo dice ¬¬) woa!! ahora tengo inner? xD bueno, bienveniidaaaaaaaa ^^ |
|
 | |
Undertaker Sirviente

Cantidad de envíos: 405 Edad: 19 Localización: cerca de tu casa, estamos a la vuelta de la esquina Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 8:52 am | |
| bienvejnidaaaaaaaaaa kyaaa rin-chan!!! la adoro >.< espero que te diviertas aqui es realmente intreresante tu presentacion vives en tokyo!! ya quisiera yo ir u.u nee nee y como aprendiste el español?? XD
*¬* |
|
 | |
Royal Usagi Duque

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 27 Localización: Wonderland Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 9:30 am | |
| Melt-chan bienvenida al foro!!! Nya que genial que te guste Kuroshitsuji y mucho más genial que has visitado eso hermosos paises!!! Bueno pues diviertete mucho ok? Saluditos!!!  |
|
 | |
Grell-chan Moderador

Cantidad de envíos: 1128 Localización: sobre ti (?¿) Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 2:27 pm | |
| bienvenida!! pasate mucho y diviertete n_n
saludos! |
|
 | |
Caro K. Jardinero

Cantidad de envíos: 51 Edad: 19 Localización: Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Sáb Ago 01, 2009 10:15 pm | |
| Momoko-san, bienvenida seas a este foro ^-^
Veo que te gusta Vocaloid, ¡a mi me encanta! *señala su nick* ya tenemos algo en comun Tambien mi materia favorita es historia ¡algo mas en comun! que cool! Pero a mi no me gusta el Voleyball >___< me encanta el basketball, algo diferente :3
Bueno disfruta mucho tu estancia aqui ¡Nos vemos! |
|
 | |
inquisizionist Cocinero

Cantidad de envíos: 189 Localización: ...[...]... Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Dom Ago 02, 2009 11:28 am | |
| Bienvenida momoko-chan!!! ^^ pasatela muy birn por aqui en el foro y eso... me gusto tu presentacion ^^ ok, bye!!! |
|
 | |
Koharu Cocinero

Cantidad de envíos: 160 Localización: Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: ohayo gozaimasu ^o^ Dom Ago 02, 2009 11:44 am | |
| Bienvenida ~ Pásala muuy bien y sigue las normas ò_ó xDD
¿Hablas español tan bien? o.o Wow
Bye!! |
|
 | |
|