es un copo lemon
la llegada de grell
era un dia como cualqueir otro pero este cambio en un segundo , mi señora me informo que
me iva por un tiempo a la mansion de su sobrino el cual yo ya la conocia este era arrogante
y muy poco sociable
grell : aah! por que tengo que ir
angelina : para que aprendas a ser un mejor mayordomo
grell : pero esto es ridiculo
angelina : que no se able mas , te iras y punto
grell : esta vien
me fui muy callado todo el camino hacia la mansion cuando llegamos nos esperavan los
sirvientes de la mansion , entramos me presente y mi señora se marcho
maylene , bard , finnin : buenos dias , bienvenido
grell : ola a todos , est - esto e podrian decir mis deveres
maylena : ah! tienes que esperar al señor sebastian a que llegue el te dira lo que tienes que aser
y te mostrara tu avitacion
grell : ah! de acuerdo
fue cuando en ese momento lo volvi a ver, entro por la puerta se encontrava acompañando a ese
mocoso irritable los saludaron y sevastian se retiro con su amo sin siquiera dirijirme una mirada
despues de pumplir sus deveres com su amo vajo y se dirijio a la cosina donde me encontrava
con los demas mientras preparavamos la cena
sebastian : señor grell por favor sigame
grell : ah ! enseguida
mientras caminavamos por el corredor me mostro mi dormitorio que por suerte se encontrava
serca del de sebastian
sebastian : una de tus labores sera ayudar en la cosina y en la limpiesa
grell : si deacuerdo
sebastian : entonces eso es todo , puedes comensar ahora
su actitud ami era indiferente luego de un rato vaje acia la cosina pero me desvie y llegue a otro lugar alli se encontrava otra avitacion esta parecia ser la del niño , la puerta se encontrava mal
serrada no queria mirar pero unos sonidos provenian desta y no me resisti , al mirar por la puerta
se encontravan sebastian y ciel estos dos estavan sobre la cama no podia dejar de miras semejante esena ver como sebastian tenia sobre sus caderas completamente desnudo al pequeño
mientras poco a poco entrava en el parecia que lo que asian se sentia vien , no queria que se dieran cuenta de mi presencia y me marche rapidamente
por suerte encontre la cosina mi corazon latia fuertemente me coloque a alludar a los demas cuando ya estava lista la cena llego sevastian friamente me miro como si sospechara que los
avia visto
sebastian : esta lista la cena
maylene , bard , finnin , grell : eh eh si
sebastian : grasias ire a preparar la mesa
maylene , bard , finnin grell : si señor
luego de que su amo cenara se iso de noche los demas se fueron a dormir sebastian se retiro para
bañar y dormir a su amo me diriji a mi cuarto me recoste sobre la cama pero no me podia alvidar de lo que avia visto
grell : aaaah ! que me pasa no me puedo dejar de pensar en eso
silenciosamente senti que alguien se acercaba tal vez era sebastian me asome por la puerta
este se dirijia a mi cuarto venia lijeramente desordenado con la chaqueta en la mano junto
con la corbata , sin previo aviso abrio la puerta
grell : que que ases aqui
sebastian : que te parecio el espectaculo ta agrado ?
grell . fue un accidente no era mi intencion
\ risa burlona \
sebastian : que te parece si lo acemos realidad
rapidamente me tomo de un braso y me arrojo a la cama mientras se colocaba encima mio
grell : que que intentas acer
sebastian . te gusto lo que viste que tal si lo intentamos
grell : no! yo no
me quito los lentes ,me dio un beso y se marcho aquella noche me costo dormir siempre pensando
en que avia pasado y lo apunto que estube en acostarme con sebastian , llego la mañana me levante y me fua al comedor minutos despues llego el
FIN