Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

( grell ) la llegada de grell capitulo 3 sebastian x ciel sebastian x grell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mary_sebass
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 43
Localización: chile santiago pensando en anime sobre tono en ciel

MensajeTema: ( grell ) la llegada de grell capitulo 3 sebastian x ciel sebastian x grell   Vie Sep 04, 2009 11:12 am

es un copo lemon

la llegada de grell

era un dia como cualqueir otro pero este cambio en un segundo , mi señora me informo que
me iva por un tiempo a la mansion de su sobrino el cual yo ya la conocia este era arrogante
y muy poco sociable

grell : aah! por que tengo que ir

angelina : para que aprendas a ser un mejor mayordomo

grell : pero esto es ridiculo

angelina : que no se able mas , te iras y punto

grell : esta vien

me fui muy callado todo el camino hacia la mansion cuando llegamos nos esperavan los
sirvientes de la mansion , entramos me presente y mi señora se marcho

maylene , bard , finnin : buenos dias , bienvenido

grell : ola a todos , est - esto e podrian decir mis deveres

maylena : ah! tienes que esperar al señor sebastian a que llegue el te dira lo que tienes que aser
y te mostrara tu avitacion

grell : ah! de acuerdo

fue cuando en ese momento lo volvi a ver, entro por la puerta se encontrava acompañando a ese
mocoso irritable los saludaron y sevastian se retiro con su amo sin siquiera dirijirme una mirada

despues de pumplir sus deveres com su amo vajo y se dirijio a la cosina donde me encontrava
con los demas mientras preparavamos la cena

sebastian : señor grell por favor sigame

grell : ah ! enseguida

mientras caminavamos por el corredor me mostro mi dormitorio que por suerte se encontrava
serca del de sebastian

sebastian : una de tus labores sera ayudar en la cosina y en la limpiesa

grell : si deacuerdo

sebastian : entonces eso es todo , puedes comensar ahora

su actitud ami era indiferente luego de un rato vaje acia la cosina pero me desvie y llegue a otro lugar alli se encontrava otra avitacion esta parecia ser la del niño , la puerta se encontrava mal
serrada no queria mirar pero unos sonidos provenian desta y no me resisti , al mirar por la puerta
se encontravan sebastian y ciel estos dos estavan sobre la cama no podia dejar de miras semejante esena ver como sebastian tenia sobre sus caderas completamente desnudo al pequeño
mientras poco a poco entrava en el parecia que lo que asian se sentia vien , no queria que se dieran cuenta de mi presencia y me marche rapidamente

por suerte encontre la cosina mi corazon latia fuertemente me coloque a alludar a los demas cuando ya estava lista la cena llego sevastian friamente me miro como si sospechara que los
avia visto

sebastian : esta lista la cena

maylene , bard , finnin , grell : eh eh si

sebastian : grasias ire a preparar la mesa

maylene , bard , finnin grell : si señor

luego de que su amo cenara se iso de noche los demas se fueron a dormir sebastian se retiro para
bañar y dormir a su amo me diriji a mi cuarto me recoste sobre la cama pero no me podia alvidar de lo que avia visto

grell : aaaah ! que me pasa no me puedo dejar de pensar en eso

silenciosamente senti que alguien se acercaba tal vez era sebastian me asome por la puerta
este se dirijia a mi cuarto venia lijeramente desordenado con la chaqueta en la mano junto
con la corbata , sin previo aviso abrio la puerta

grell : que que ases aqui

sebastian : que te parecio el espectaculo ta agrado ?

grell . fue un accidente no era mi intencion

\ risa burlona \

sebastian : que te parece si lo acemos realidad

rapidamente me tomo de un braso y me arrojo a la cama mientras se colocaba encima mio

grell : que que intentas acer

sebastian . te gusto lo que viste que tal si lo intentamos

grell : no! yo no

me quito los lentes ,me dio un beso y se marcho aquella noche me costo dormir siempre pensando
en que avia pasado y lo apunto que estube en acostarme con sebastian , llego la mañana me levante y me fua al comedor minutos despues llego el

FIN
Ver perfil de usuario
Demon Mitsu~ :3
Cocinero

Femenino Cantidad de envíos: 169

MensajeTema: Re: ( grell ) la llegada de grell capitulo 3 sebastian x ciel sebastian x grell   Jue Oct 08, 2009 9:44 am

como como m sebastian le estava coqueteando a grell
estubo muy bueno solo tienes algunos problemas ortografico pero estubo muy bueno ^^
Ver perfil de usuario
madame black
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 147
Localización: como fanfitera de la familia phantomhive que haría si no pudiera crear una historia tan apasionante como estas no es así bocchan

MensajeTema: Re: ( grell ) la llegada de grell capitulo 3 sebastian x ciel sebastian x grell   Jue Oct 08, 2009 3:09 pm

mitsu - k esta historia tiene segunda parte no termino solo ayi mira tienes que buscar

( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell yo tanbien me confundi cuando la lei despues me di cuenta

lo que se a perdido una vez este no vuelve a retornar grava el dolor de mi vida en mi alma
Ver perfil de usuario

( grell ) la llegada de grell capitulo 3 sebastian x ciel sebastian x grell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.