la llegada de grell parte 2
minutos despues llego el , sebastian les dijo a todos lo que tenian que empesar a ser
sebastian . maylene la ropa , finnin el jardin , bard ve al mercado tienes que acer algunas compras
maylene , bard , finnin : si señor
cuanto todos salieron para acer su deberes me pare y me iva a ir para ver en que los podia alludar
cuando en un instante sebastian me tomo de un brazo me sento sobre un mueble y me beso , en sierta forma me agrado y a la vez me quede muy confundido asta aller el era indiferente con migo
pero de un momento a otro cambio
grell : que pasa por que
\ risa burlona \
sebastian : acaso no te agrado que te parese si nos divertimos un rato
lentamente empeso a desavotonar mi camisa mientra recorria con sus lavios mi pecho
grell : ah - ah seb- sebastian para aqui no nos pueden ver
en ese momento sono la campana del cuarto de su amo y en un instante se marcho , me abroche
la camisa y me fui , allude a maylene con la ropa , finnin con el jardin , durante todo el dia no vi a sebastian , algo me decia que estava complaciendo a su amo pero no me atrevi a ir , horas despues vi a sebastian en la cosina me acerque nos encontravamos solos pense que intentaria olgo pero me miro y solo siguio preparando la cena igual que antes mi ignoro
grell : sebastian puedo preguntar algo
sebastian : je ! que es
grell : por que complaces a tu amo de esa manera si tan solo es un niño , por que no lo aces con
una mujer para saciar tu deseos
\ risa malevola \
sebastian : por que soy un demonio de mayordomoy cumplire cada uno de los deseos y placeres
de mi amo no importa cual sea solo lo hare
grell . entonces es el niño el ue te insita a que lo agas tuyo
sebastian : no tan solo el yo tambien pongo de mi parte , ademas aunque no tenga de nesesidad
acerlo ya que soy un demonio el se a vuelto en mi placer
grell : ya veo entonces esto termina aqui , buenas noches
nisiquiera me atrevi a preguntar por que me avia propuesto acostarme con el , yo tan solo queria
olvidar lo ocurrido entre en mi dormitorio y me recoste sobre la cama ya era las 12 de la noche me empesava a quedar dormido cuando llego
grell : que ases aqui por favor largate
sebastian . oh ! te has molestado tal vez yo pueda canbiarte de opinion
se recosto sobre mi y sin dejarme decir una palabra me beso , lentamente me quito la ropa y entro
dentro de mi
grell : ah no detente no quiero ser tu segundo juguete
y aunque le dije que parara el continuo ya cundo termino se vistio y me dejo completamente desnudo cuando desperte me encontrave vestido
grell : ! ah ¡ lo abre soñado , pero como , si tan solo fua un sueño
vaje a la cosina estavan todos pero no sebastian , cuando llego todos se fueron a aser su labores , me quede solo con el y en un instante me susurra al oido
sebastian : vez tu tambien te has combertido en mi placer
grell : no lo soñe pero tu
cuando voltee ya se avia ido y yo ya me avia convertido en su deceo y placer de sebastian
FIN