Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mary_sebass
Ama de llaves

Femenino Cantidad de envíos: 43
Localización: chile santiago pensando en anime sobre tono en ciel

MensajeTema: ( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell   Vie Sep 04, 2009 11:53 am

la llegada de grell parte 2

minutos despues llego el , sebastian les dijo a todos lo que tenian que empesar a ser

sebastian . maylene la ropa , finnin el jardin , bard ve al mercado tienes que acer algunas compras

maylene , bard , finnin : si señor

cuanto todos salieron para acer su deberes me pare y me iva a ir para ver en que los podia alludar
cuando en un instante sebastian me tomo de un brazo me sento sobre un mueble y me beso , en sierta forma me agrado y a la vez me quede muy confundido asta aller el era indiferente con migo
pero de un momento a otro cambio

grell : que pasa por que

\ risa burlona \

sebastian : acaso no te agrado que te parese si nos divertimos un rato

lentamente empeso a desavotonar mi camisa mientra recorria con sus lavios mi pecho

grell : ah - ah seb- sebastian para aqui no nos pueden ver

en ese momento sono la campana del cuarto de su amo y en un instante se marcho , me abroche
la camisa y me fui , allude a maylene con la ropa , finnin con el jardin , durante todo el dia no vi a sebastian , algo me decia que estava complaciendo a su amo pero no me atrevi a ir , horas despues vi a sebastian en la cosina me acerque nos encontravamos solos pense que intentaria olgo pero me miro y solo siguio preparando la cena igual que antes mi ignoro

grell : sebastian puedo preguntar algo

sebastian : je ! que es

grell : por que complaces a tu amo de esa manera si tan solo es un niño , por que no lo aces con
una mujer para saciar tu deseos

\ risa malevola \

sebastian : por que soy un demonio de mayordomoy cumplire cada uno de los deseos y placeres
de mi amo no importa cual sea solo lo hare

grell . entonces es el niño el ue te insita a que lo agas tuyo

sebastian : no tan solo el yo tambien pongo de mi parte , ademas aunque no tenga de nesesidad
acerlo ya que soy un demonio el se a vuelto en mi placer

grell : ya veo entonces esto termina aqui , buenas noches

nisiquiera me atrevi a preguntar por que me avia propuesto acostarme con el , yo tan solo queria
olvidar lo ocurrido entre en mi dormitorio y me recoste sobre la cama ya era las 12 de la noche me empesava a quedar dormido cuando llego

grell : que ases aqui por favor largate

sebastian . oh ! te has molestado tal vez yo pueda canbiarte de opinion

se recosto sobre mi y sin dejarme decir una palabra me beso , lentamente me quito la ropa y entro
dentro de mi

grell : ah no detente no quiero ser tu segundo juguete

y aunque le dije que parara el continuo ya cundo termino se vistio y me dejo completamente desnudo cuando desperte me encontrave vestido

grell : ! ah ¡ lo abre soñado , pero como , si tan solo fua un sueño

vaje a la cosina estavan todos pero no sebastian , cuando llego todos se fueron a aser su labores , me quede solo con el y en un instante me susurra al oido

sebastian : vez tu tambien te has combertido en mi placer

grell : no lo soñe pero tu

cuando voltee ya se avia ido y yo ya me avia convertido en su deceo y placer de sebastian

FIN
Ver perfil de usuario
madame black
Jardinero

Femenino Cantidad de envíos: 147
Localización: como fanfitera de la familia phantomhive que haría si no pudiera crear una historia tan apasionante como estas no es así bocchan

MensajeTema: Re: ( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell   Vie Sep 11, 2009 7:21 pm

que interesante tu historia
Ver perfil de usuario
*Hirui Kasiwa*
Rey

Femenino Cantidad de envíos: 2141

MensajeTema: Re: ( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell   Dom Mar 21, 2010 5:05 pm

Cool Twisted Evil quien iba a pensar que sebas era tan...bueno lindo
como envidio a ciel y grell

Question la pregunta es.....que a todos les gutas lo q el hace Question

tanto comoa el bueno cat
Ver perfil de usuario

( grell ) la llegada de grell capitulo 4 parte 2 sebastian x grell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.