Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Olly Murs *~Oliver Stanley Murs~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 19
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

MensajeTema: Olly Murs *~Oliver Stanley Murs~*   Dom Jul 27, 2014 7:29 pm

Nuestro querido cantante de pop británico llegó(?)
Según Wikipedia:
Oliver Stanley Murs (n. el 14 de mayo de 1984 en Essex, Reino Unido), mejor conocido como Olly Murs, es un cantante, compositor, futbolista, coreógrafo, presentador y modelo de origen británico. Se dio a conocer en 2009 con su participación en la sexta temporada del programa The X Factor, donde quedó en el segundo lugar, por detrás de Joe McElderry.
Desde muy joven, Murs mostró mayor interés en el fútbol que en la música, pero tras finalizar The X Factor, firmó un contrato con las compañías discográficas Epic Records y Syco Music para posteriormente comenzar a hacer música. Lanzó su primer álbum de estudio homónimo el 29 de noviembre de 2010, que más tarde alcanzaría las posiciones número dos y once en las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Igualmente, ganó el premio al mejor álbum británico en los BBC Radio 1 Teen Awards de 2011.El primer sencillo de este álbum, «Please Don't Let Me Go», tuvo una buena recepción en el país natal del cantante, pues alcanzó el puesto uno y además recibió una nominación a los premios Brit del 2011 en la categoría de mejor sencillo británico, pero perdió ante «Pass Out» del rapero Tinie Tempah. A pesar de la buena recepción que tuvo el disco y su primer lanzamiento, «Thinking of Me», «Heart on My Sleeve» y «Busy», los sencillos restantes del álbum, obtuvieron posiciones menores en las listas del Reino Unido e Irlanda.
La fama de Murs se extendió en el 2011 con el lanzamiento de su quinto sencillo «Heart Skips a Beat», que logró el primer lugar en el Reino Unido, Alemania y Suiza y el sexto Austria e Irlanda, además de obtener varios discos de oro y platino por sus ventas elevadas.Al igual que «Please Don't Let Me Go», fue nominado en la categoría de mejor sencillo británico en los premios Brit, pero no ganó. In Case You Didn't Know, disco al que pertenece la canción, le dio a Murs su primer número uno en la lista de álbumes del Reino Unido, así como otros dos discos de platino. Aunque «Dance With Me Tonight» no repitió el éxito de «Heart Skips a Beat», sumó otro número uno al cantante en el Reino Unido y un dos en Irlanda, su mejor posición allí. En 2012, lanzó «Troublemaker», sencillo que pudo superar incluso el éxito de «Heart Skips a Beat», ya que alcanzó las posiciones uno en el Reino Unido y Suiza, la dos en Alemania, la tres en Austria e Irlanda y la cuatro en Australia. En este último, recibió además tres discos de platino por vender 210 000 copias en todo el territorio y es su mayor éxito allí. Right Place Right Time, tercer álbum de estudio de Murs, logró el primer y tercer puesto en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.
El cantante fue nuevamente nominado a los premios Brit en las categorías de mejor sencillo británico por «Troublemaker» y mejor artista masculino británico, pero no ganó ninguna.[13] [14] Entre sus reconocimientos como artista, están un BT Digital Music Award como mejor artista masculino, el cual ganó en el 2011, y un Kid Choice Award como artista masculino británico favorito, que ganó en el 2012. Para finales de agosto de 2013, Olly había vendido 3,9 millones de sencillos y 2,6 millones de álbumes en el Reino Unido, lo que lo convierten en el segundo artista con más ventas salido de The X Factor, solo detrás de Leona Lewis.Entre otras actividades, Murs ha sido dos veces telonero de la boy band One Direction, y una vez de su colega Robbie Williams. También ha participado en diversos eventos caritativas y ha sido modelo de ciertas marcas de ropa.



¿primera canción que escuchaste de él?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Olly Murs *~Oliver Stanley Murs~*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER
» Shaolin Soccer, lo mas parecido a Oliver y Benji!
» EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO, de Oliver Sacks
» El Efecto Oliver y Benji
» Homecoming - Oliver y Felicity (PhotoFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: