Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Mejor relato navidad 2014:
La Navidad de los Marginados
80%
 80% [ 4 ]
El Grinch
20%
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Miér Dic 03, 2014 3:28 pm

No es una leyenda urbana que aquí hay grandes artistas de las letras, que nos muestran sus relatos semana tras semana, todos ellos de gran calidad.

Así pues abrimos el concurso de relato navideño, ya sea de Kuroshitsuji, como de otra serie e incluso original ^^.

Ha de ser para todos los públicos... o que no sea explícito ( no +R18), porque ya sabemos que pasa después... ( que nos chapan el foro porque somos un mal ejemplo para los mozos y mozas puro de corazón).

Los plazos: pueden apuntarse y presentar sus relatos hasta el 15 de diciembre, del 16 al 23 votaremos, y el 24 saldrá el ganador.

¿El premio?, una visita de santa Sebas para navidad, nah... lo intentamos pero no pudo ser... haber para la próxima.
El premio se desvelará poco antes de las votaciones juasjuasjuas...

Abrazos!

Inscripciones cerradas!!

Empiezan las votaciones ^^!

_________________
:::::::::____::::::::::Otaku Forever::::::::::::::____::::::::::


Do you like it?
Visit my Gallery: http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t4210-spiny-works-se-aceptan-encargos-para-trabajar-en-colaboracion-o-para-ilustrar-fanfics
Visit my Dev: http://kurenaica21.deviantart.com/
Visit my Face for more info about my projects ^^: https://www.facebook.com/marta.garciagarcia.39948


Última edición por spiny21 el Jue Ene 15, 2015 8:17 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 70368
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Dom Dic 07, 2014 8:43 pm

Me apunto entonces, pasaré a dejar mi relato dentro de la próxima semana, si esto no iba aqui, pues borralo Spiny XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 63684
Edad : 29
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Lun Dic 15, 2014 9:47 am

igual me anoto
ojalá mas personas participen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 70368
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Lun Dic 15, 2014 1:46 pm

Les paso a dejar mi cuento, espero les guste y sobe todo que se entienda quienes son los personajes XD

La Navidad de los Marginados

El adolescente corría desesperado por las calles del East End en Londres. Bajo su único brazo llevaba una hogaza de pan que compartiría con sus compañeros de desventuras, su familia. Las personas que más amaba en el mundo.

Abandonado, prácticamente, desde el momento de su nacimiento, se había criado en las cloacas de uno de los barrios más peligrosos de todo Londres. Invisible ante la caridad humana, él y sus amigos pasaban los días tratando de sobrevivir como los perros callejeros que abundaban por el lugar, e incluso competían por la comida con ellos, perdiendo la lucha en muchas ocasiones.

Él había robado. Es verdad. ¿Pero que podía hacer una persona a quien se le habían negado todas las oportunidades para sobrevivir?

Afortunadamente pudo huir del panadero que estaba demasiado gordo, para ser un contrincante formidable, a pesar de las discapacidades y poca nutrición de nuestro joven amigo.

Ya a salvo, observó la hogaza de pan y sonrió. Moría de hambre, pero esa noche sería Noche Buena, y aunque él y sus marginados compañeros jamás habían sido participes de esa celebración, él quería que esta vez fuera algo especial, algo que pudieran recordar de alguna manera.

Había estado toda la semana decorando un pequeño cobertizo abandonado, que no tenía techo. También le faltaba parte de una de las paredes, pero para lo que él quería estaba bien.

Buscando entre la basura, metiéndose a algunos patios para sacar alguna rama de acebo, se había llevado más de alguna paliza esa semana.

La navidad nunca había sido una época feliz para ellos, jamás la habían recordado con agrado. Siendo invierno, era la peor época de todas para estar sin un techo que cubriera sus cabezas o un fuego junto al cual acurrucarse.

Las preparaciones estaban casi listas. Incluso se las había arreglado para poner sobre el cobertizo unas ramas que podían cubrirlos si es que comenzaba a nevar. También tenía la comida, la hogaza de pan que acaba de conseguir y una que había robado esa mañana. Ahora solo debía llevar a su familia al lugar indicado y tener su primera cena de Navidad.

Él salió del callejón y caminó tratando de pasar desapercibido por las calles de Londres que no tenían espacio para él, pero chocó con un joven noble acompañado de un peculiar anciano mayordomo, japonés.

El adolescente se disculpó avergonzado, mirando al noble de manera particular, pensando que los ángeles del cielo, de los cuales le habían hablado alguna vez, debían tener esa apariencia. Vincent Phantomhive le sonrió con amabilidad diciéndole que no se preocupara.

Vincent estaba a punto de subir a su carruaje, cuando se giró hacia el adolescente que aún lo observaba, notando que sostenía la hogaza de pan con su único brazo. Le hizo una señal a su mayordomo Tanaka y le dio un par de instrucciones.

- Yes, my lord – dijo el anciano con la voz cascada. Y a continuación le entregó una bolsa de dulces al chico, y un trozo de pan que llevaba en otra bolsa.

El joven dio las gracias y luego corrió perdiéndose entre los callejones, temeroso de que cambiaran de opinión y le quitaran su botín.

- Es usted muy amable, amo – dijo Tanaka.

- No se trata de amabilidad – dijo Vincent, sin dejar de sonreír, la caridad en realidad no es más que una forma de hacerse algún tipo de publicidad. – El pequeño Ciel no extrañara unos cuantos dulces, de todos modos.

El adolescente seguía en su carrera por las calles. Sonreía, casi reía en realidad, con una ligereza que no había sentido nunca. Luego se detuvo pensando en que no había preguntado el nombre de su benefactor y eso le hizo sentirse un poco mal, pero esa sensación se fue rápidamente, lo más importante es que esa noche tendría una cena de Navidad con sus hermanitos y hermanitas.

Feliz de que por primera vez tendrían regalos, es decir los dulces que les había dado el noble, fue por sus compañeros para conducirlos al cobertizo donde ya tenía todo preparado, o más bien oculto. Sabía como eran las personas en ese lugar y tenía claro que el aroma del pan fresco podría atraer a animales o personas indeseadas.

Una chica a la que le faltaba una pierna y caminaba ayudada de un palo que habían convertido en una especie de muleta, un chico más joven que también carecía de una pierna era llevado por un adolescente enorme llamado Jumbo. Una niña pecosa, cuya mitad del rostro estaba cubierto por el cabello, bajo el cual había una cicatriz que le habían hecho casi al nacer, porque no era deseada. Dos enanos que eran mayores de lo que parecían. Todos ellos llegaron al lugar acompañados del gestor de todo aquello. Pero el cobertizo ya había sido ocupado por un tipo ebrio, quien los echó de allí, sin contemplaciones.

Bastante triste, el adolescente tenía el consuelo que no había encontrado su botín y qué podría volver al día siguiente por ello.

Jumbo vio la tristeza en los ojos de su amigo, y entendió lo importante que era para él lo que había planeado. Haciendo uso de su gran fuerza, a pesar de la debilidad que traía el hambre, Jumbo sacó a rastras al borracho a la calle. No le gustaba hacer uso de la fuerza de esa manera, pero esa noche no estaba dispuesto a ser tolerante.

Finalmente el borracho, mascullando maldiciones se alejó hacia su casa, dejándoles el lugar a ellos. Ya entonces era algo tarde y todos tenían mucho frio y hambre.

Acurrucados en una esquina, bajo las ramas y sacando la puerta del cobertizo para ponerla como un biombo que los protegiera del viento, todos ellos cenaron el pan y compartieron los dulces que Vincent le había dado a uno de ellos.

Por una noche se sintieron como niños normales, como si se encontraran en una cena de navidad con sus familias, disfrutando del compartir algo tan simple como un trozo de pan, felices de ser importantes los unos para los otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 63684
Edad : 29
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Mar Dic 16, 2014 1:04 am

Un relato que...mejor leanlo y luego me lanzan tomates

El Grinch :
 


Todo eso resultado, de una charla donde debrayaba sobre mis amarguras internas por estas epocas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spiny21
Co-Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Mar Dic 16, 2014 7:45 am

Empiezan las votaciones!. Muchísimas gracias a las participantes y suerte ^^!

_________________
:::::::::____::::::::::Otaku Forever::::::::::::::____::::::::::


Do you like it?
Visit my Gallery: http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t4210-spiny-works-se-aceptan-encargos-para-trabajar-en-colaboracion-o-para-ilustrar-fanfics
Visit my Dev: http://kurenaica21.deviantart.com/
Visit my Face for more info about my projects ^^: https://www.facebook.com/marta.garciagarcia.39948
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 70368
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Sáb Dic 20, 2014 1:35 pm

Solo quedan 3 dias y no mucha gente se ha pasado a votar u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 63684
Edad : 29
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Sáb Dic 20, 2014 11:21 pm

ya sabes es la inconstancia en este foro pero estamos los que somos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Mar Dic 23, 2014 8:27 am

Disculpen mi tardanza en venir a votar u.u pero es que no me decidía D:
Me encantaron los dos asdjkasdkas uno casi me hace llorar, y el otro me dio risa xD ahaha el acosador aww u.u xDD estuvo lindito
Definitivamente me encanta como escriben, tan profesional y todo, que talento! askdasdklas ahora la parte difícil, elegir uno asafsfasd

_________________




Spoiler:
 

"He turns his back towards the light without hesitation. That figure that charges into the abyss at a dignified pace.
How beautiful and foolish.”

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spiny21
Co-Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Miér Dic 24, 2014 2:30 pm

Finalizó el concurso *O*.
Muchísimas gracias por su participación, y felicitar a las participantes por sus obras presentadas *O*.
Pero como en todo concurso solo una puede ganar, y en este caso ha sido.... tachan tachan!!!

Evangeline.

De nuevo muchas gracias a ambas por participar, y a todos los que han pasado tanto a leer como posteriormente a votar ^^.
La ganadora puede contactar conmigo por MP para decidir su premio:
A. Un nuevo rango personalizado a elegir por ella.
B. Firma y avatar personalizado, a elegir por ella.

_________________
:::::::::____::::::::::Otaku Forever::::::::::::::____::::::::::


Do you like it?
Visit my Gallery: http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t4210-spiny-works-se-aceptan-encargos-para-trabajar-en-colaboracion-o-para-ilustrar-fanfics
Visit my Dev: http://kurenaica21.deviantart.com/
Visit my Face for more info about my projects ^^: https://www.facebook.com/marta.garciagarcia.39948
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 70368
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Miér Dic 24, 2014 3:03 pm

 estoy emocionada

 gracias a los que votaron por mi

 y en cuanto al premio, que sea sorpresa Spiny  estaré feliz con lo que tu decidas <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 63684
Edad : 29
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Miér Dic 24, 2014 6:01 pm

felicidades a la indicustible ganadora
un abrazote akra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 70368
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   Miér Dic 24, 2014 6:12 pm

Gracias Monse, eres un amorsh XDD

y felicidades por el segundo lugar, tu relato está hermoso, y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!   

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso relato navideño. Ya tenemos relato ganador ^^!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como postear un relato propio
» un relato sobre falsificaciones.Iªparte.
» RELATO DE UN POZO CON UN TESORO. . . .
» ABC DE LOS FANTASMAS.......Mi relato....
» Muerto en Vida. (Relato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Concursos-
Cambiar a: