Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desahógate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alexis
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 6599

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Mar 29, 2015 11:05 am

Sonaré fría pero acá es muy común ver indigentes tirados en las esquinas durmiendo (supongo que están durmiendo). Por más que el gobierno diga que disminuyó la pobreza,se siguen viendo tanto como antes. Supongo que allá no es tan común... Aunque si es algo terrible pero lo que más me molesta de estas personas (de acá,me refiero) es que no hacen nada por mejorarse,si no terminaron el estudio,existe hasta la educación terciaria GRATIS (muy pocos países lo tienen) y no lo aprovechan! Para la mayoría es mejor tirarse por allí a que el gobierno les arroje dinero y en vez de invertirlo de forma sabia,no,lo gastan en drogas. Es un verdadero desastre.
Ver perfil de usuario
Marie Deus.
Demonio

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Desahógate.   Lun Mar 30, 2015 1:16 am

Oh, eso es muy fuerte, Sailor. Pobre hombre, al menos ya no sufre. Espero que te recuperes de ese impacto! Esa clase de situaciones nos hacen pensar en cosas bastantes profundas, sería bueno que puedas sacar una conclusión productiva de algo tan triste y fuerte.
Espero que algún vez haya podido ser feliz, aunque sea sólo un instante.
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Desahógate.   Mar Mar 31, 2015 3:13 am

Hay algunas personas que se atreven a decir "Me duele más la muerte de un animal, que la de un ser humano"
Es bueno que "protejan" a los animales, si eso es lo que intentan dar a entender, no se si es porque en verdad lo sienten, o solo quieren ser populares con eso de que está cool amar a los animales y así.
Pero la muerte de un ser humano, aun cuando era un completo extraño para ti, es algo que si tal vez no causa tristeza (para algunos) te produce una sensación de vacío indescriptible.
Cualquier ser vivo que muerre de forma no natural y en situaciones que pudieron ser altamente prevenibles, causa una duda de que clase de mundo hemos creado.
Y si no sientes nada al respecto, si es que no estás mintiendo, algo debe andar mal contigo.

Spoiler:

"He turns his back towards the light without hesitation. That figure that charges into the abyss at a dignified pace.
How beautiful and foolish.”

Ver perfil de usuario
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Desahógate.   Miér Abr 01, 2015 7:07 pm

Yo creo que todos los seres humanos tiene la compasión dentro salvo que este "dormida",como pasa con algunos asesinos. Yo no puedo ver un cuerpo sin vida,por más que sea conocido o no,me hace sentir rara. Aunque por más que piense que es una carcasa,que ya no es un ser humano,una vez lo fue y creo que hay que tener respeto hacia esa persona que ya no vive. Definitivamente dejarlo tirado (sea humano o animal) en la esquina no es algo de compasión hacia esa persona que puede ser el padre de alguien,hermano,esposo,etc.
Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Desahógate.   Vie Abr 03, 2015 7:47 pm

Es una pena que haya que tenido que morir así, es una pena que estas personas sean excluidas de la sociedad.
El otro día estaba volviendo de fiesta y decidí caminar en vez de coger el transporte y me di cuenta de la gran cantidad de personas que dormían en la calle.

En parte pienso que esto es bastante difícil detener, por otra parte si los gobiernos gestionaran mejor las cosas o les importara algo... El otro día no sé donde leí, que hay muchos pueblos de España que están muy despoblados, realmente yo creo que estas personas podrían tener una mejor vida ahí y ayudarían a mejorar la situación de esos pueblos.
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Sáb Abr 04, 2015 9:29 pm

Tienes razón... deberían implementar algún programa así, aunque supongo que sería difícil... al menos aquí en mi país un 80% o más de los sin hogar son personas con problemas mentales, alcohólicos y drogadictos con daño neuronal, "locos" y demás, no creo que ningún pueblo quiera gente así, y tampoco creo que sean productivos para nadie..
Yo apoyo la cultura preventiva, porque la curativa es casi utopica, pero eso no quiere decir que nadie se merezca compasión... somos humanos, y deberíamos comportarnos a la altura u.u

Spoiler:

"He turns his back towards the light without hesitation. That figure that charges into the abyss at a dignified pace.

Ver perfil de usuario
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Abr 05, 2015 7:12 pm

Totalmente de acuerdo
Ver perfil de usuario
Marie Deus.
Demonio

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Desahógate.   Mar Abr 07, 2015 9:35 pm

Es todo muy complejo. Pero si están ahí es porque alguien quiere que estén ahí. A mi parecer no sólo son los gobiernos los que deberían hacer algo al respecto, somos todos.
Ver perfil de usuario
X
Angel

Masculino Cantidad de envíos : 3954

MensajeTema: Re: Desahógate.   Jue Abr 09, 2015 6:34 pm

si es fácil cargarle la responsabilidad al otro, pero en lo que podamos y no nos represente un daño deberíamos ayudar...

aunque no todos los pobres son victimas en México por ejemplo hay muchos huevones que esperan vivir de los programas de asistencia pública reproduciéndose como conejos.

Yo no soy la definición de un altruista pero sigo el principio de que somos una sociedad y tenemos que ver por el bien común también.
Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Jue Abr 09, 2015 10:19 pm

En general, la gente está muy ocupada con sus problemas y sus cosas como para preocuparse de los demás, y más si es gente que uno no conoce. (yo me incluyo)
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Sáb Abr 11, 2015 7:41 pm

silver00 escribió:
En general, la gente está muy ocupada con sus problemas y sus cosas como para preocuparse de los demás, y más si es gente que uno no conoce. (yo me incluyo)

seeh, eso

aunque bueno, yo todos los días me dejo la vida (y el sueño) ayudando a otras personas que ni conozco (no porque sea muy bondadosa ni nada, pero no me queda de otra xD) así que con eso hago mi cuota con San Pedro para entrar al cielo(? y poder dormir tranquila y con el corazón roto algunas veces...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Abr 12, 2015 8:28 am

Vaya, eso te honra. No te queda otra? Que haces?
Ver perfil de usuario
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Desahógate.   Jue Abr 16, 2015 8:57 pm

A mi me molesta a veces,el hecho de ser buena y no recibir ni un gracias a cambio,no es que lo haga por eso,pero me hace sonreír y pensar que no todos en el mundo son malos o malagradecidos. Nada que ver con el tema pero me hizo acordar xD
Ver perfil de usuario
Sebastian no lover
Vizconde

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Desahógate.   Mar Abr 28, 2015 6:14 pm

Un estupido se me atravezo en la carretera   !

Sebastian no lover
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Miér Abr 29, 2015 6:16 am

Es feo cuando eso pasa D= pero siempre hay que tener cuidado de los locos que manejan y no enojarse tanto

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Miér Abr 29, 2015 7:53 pm

Buah sí, hace poco murió en un accidente de tráfico una persona con la que entrené durante dos semanas. No lo conocía practicamente nada, pero era de esas personas que te acordabas porque se esforzaba mucho entrenando y tenía 27 años. Al final, uno no sabe cuando se puede morir.
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Sáb Mayo 02, 2015 7:40 pm

De esos casos que te ponen a pensar si vale la pena esforzarse tanto u.u
y que entrenas =O?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Sáb Mayo 02, 2015 8:27 pm

Bueno, lo importante es hacer lo que uno le haga feliz, a veces esforzarse a uno le da felicidad, incluso sin llegar a conseguir nada con ese esfuerzo. xD
Aunque bueno, yo soy fan de lo que decía Aristoteles, que en el punto medio estaba la virtud, prefiero no esforzarme demasiado ni muy poco.

En esas dos semanas fui a probar KickBoxing, solo fui probar en verano, que nunca había probado KickBoxing.
A lo largo de mi vida he ido haciendo diferentes artes marciales (aunque el KickBoxing es un deporte de contacto, no arte marcial), de pequeño hice unos cuantos años Karate, después descansé un tiempo y me puse a hacer Judo y Jiujitsu durante unos 2 años, y ahora actualmente estoy haciendo un arte marcial desconocido y minoritario llamado Yoseikan Budo. (Me gustan las artes marciales pero he ido cambiando mucho xD)

Y hablando de todo esto, hoy hay un combate importante de Boxeo a nivel mundial, entre Mayweather y Pacquiao, os suena? Hoy me toca quedarme hasta las 5 de la madrugada para verlo, por la diferencia horario. xD
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Mar Mayo 05, 2015 11:05 pm

si hay problemas sabré detrás de quien irme (?
a mi siempre me parecieron genial las artes marciales, a parte de que es un buen deporte, aprendes a defenderte por si se ofrece
Con tantas disciplinas eres como un maestro miyagi joven xD
LOL espero que no te haya sabido mal el desvelo asdasd con eso de que la pelea no fue precisamente demasiado emocionante

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Miér Mayo 06, 2015 5:36 pm

Que va, he hecho diferentes artes marciales, pero a veces he estado temporadas largas sin hacer nada... Me considero bastante débil, sobretodo de cáracter, aunque se intenta mejorar.

Pero si que creo que nunca dejaré las artes marciales, me gusta estar encima de un tatami, que hay mejor que un suelo blandito? xD Me siento muy relajado cuando estoy ahí, me siento yo.
Y dicho esto, llevo ya meses sin entrenar por una lesión, según me dijo el médico, es una inflamación en un tendón de la pierna. u_u

Una de las fotos a las que tengo cierto cariño, de las pocas que tengo de mí de pequeño con kimono:
Spoiler:

Sobre el combate, bueno, el desvelo simplemente era como el de irse de fiesta pero sin irse xD
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Mayo 10, 2015 12:32 am

Ou que mal, es horrible cuando por una incapacidad física no puedes hacer lo que más te gusta D:
y que ha dicho el médico? se curará tu pierna? no necesitas alguna clase de rehabilitación?
jiiji en tu foto te ves bastante emocionado y feliz, se nota que te gusta mucho =D no se que estés abriendo pero parece ser algo cul xD
ojalá mejores pronto

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Mayo 10, 2015 2:35 pm

Pues el médico me dijo simplemente que descansase y me pusiera hielo xD Supongo que tarde o temprano se curará.

Sí, por eso me gusta la foto xD Lo de la bolsa creo que era los típicos regalos que dan cuando se hace una exhibición.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Athelstan
Artista manga
Artista manga

MensajeTema: Re: Desahógate.   Miér Mayo 13, 2015 1:08 am

bueno, descansa y se paciente, lo bueno es que te curarás y pronto podrás hacer lo que te gusta de nuevo =D!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
silver00
Jardinero

MensajeTema: Re: Desahógate.   Jue Mayo 14, 2015 4:29 pm

Gracias^^ eso espero, porque llevo mucho tiempo u-u

--------

Ains, llevo unos días que nada de la uni me sale bien y llevo una sobredosis de cafeína, soy cafeinaman xD
Tengo unas ganas que lleguen las vacaciones...
Ver perfil de usuario
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Desahógate.   Dom Mayo 17, 2015 5:16 pm

Yo desde que empecé a tomar café descafeinado me duermo como un lirón
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desahógate.   

Desahógate.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente