Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Assassins Creed Syndicate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 29
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Assassins Creed Syndicate    Jue Nov 26, 2015 10:36 pm

Buenas, hace unas semanas que compré el juego, y la verdad es que tras el mal sabor de boca que me había dejado Unity, no las tenía todas conmigo... es más, ni siquiera he seguido sus trailers, y ni por asomo lo iba a comprar. Pero un amigo empezó a jugarlo y me prometió que valía la pena, le hice caso y no sabéis lo agradecida que estoy de ello, en serio, Syndicate vuelve a las raíces, vuelve un AC de verdad ^^.


Dos protagonistas, doble diversión.

Si algo hace destacar Syndicate por encima del resto de títulos es precisamente sus dos protagonistas, a los cuales podremos manejar a nuestro antojo, cambiando de uno a otro en cualquier momento. Cada uno tiene su propia personalidad, su propio estilo y por tanto sus misiones de historia únicas. Pero no te alarmes, ambos comparten dinero y varios recursos, así como puntos de habilidad que vayamos consiguiendo mediante xp.



Canción: Break the Fall, Laura Wesh. Ost utilizada en los trailers.


* El Londres Victoriano:


Bienvenidos al año 1868, la historia nos situa en la Londres Victoriana, una época que personalmente me encanta ( y creo que no seré la única en este foro XD). Estamos en pleno auge de la industrialización, pero esto a comportado un desequilibrio social, una brecha entre los ricos y la gente que apenas tiene sustento... pobreza, trabajo infantil, enfermedades, etc.

Nuestros dos protagonistas, los mellizos Frye, deciden emprender su aventura en esta magnifica y a la vez oscura ciudad. Londres lleva años tomada por el control templario, ellos controlan todos los sistemas de la sociedad londinense, desde la medicina, pasando por los transportes, la banca, la política, etc. Por lo que limpiar Londres no será tarea fácil... pero eso es lo divertido no?

Nuestra guarida por Londres será un tren llamado Berta, el cual irá haciendo ruta por todos los barrios y también podremos ir mejorando, para que sea cada vez más acogedor.
Por otra parte podemos movernos por la ciudad a pie, por los tejados ( y ahora con nuestro gancho tirolina es una gozada) o en carruaje ( un deporte de auténtico riesgo XD).

La ciudad está dividida en barrios ( Whitechapel, City London, etc) estos barrios están bajo el control de los blighters, una banda callejera al servicio de los templarios. Liberar estos barrios a través de misiones ( liberar niños explotados, secuestrar templarios, matarlos, destruir sus refugios, etc) es una tarea que no se hace nada pesada ya que cada barrio exige un nivel de habilidades o los templarios de la zona nos crujiran, además las misiones son variadas y con situaciones más o menos complicadas.
Una vez hayamos acabado con las tareas del barrio, aparecerá el jefe de banda de dicha zona y deberemos enfrentarnos a este. Si conseguimos derrotarlo ese barrio quedará bajo la protección de los Rooks, la banda que lidera Jacob, nuestro protagonista masculino.
Hacer crecer y mejorar nuestra banda nos aportará muchos beneficios en nuestras misiones, podremos contar con su apoyo en las calles, acudirán a nosotros con carruajes, se encargaran de nuestros enemigos, etc.

Por otra parte en nuestros paseos por la ciudad conoceremos multitud de personajes destacados de la época, como Charles Dickens, Darwin, el inspector Abberline, Karl Marx, Alexander Graham Bell, Florence Nightingale, la Reina Victoria, etc. Podemos interactuar con ellos, ya que nos darán sus propias misiones secundarias muy variadas y divertidas.

También podemos intentar resolver algunos casos sonados de Londres, en las misiones "crímenes terroríficos", la verdad es que te sientes como todo un sherlock holmes XD.

En definitiva, Londres es grande, es rica y variada, una de las mejores localizaciones y con muchísimos detalles y cosas por hacer.

* Jacob y Evie Frye, dos caras de una misma moneda:


Como ya he comentado, en esta entrega tenemos dos protagonistas y estos son Jacob y su hermana melliza Evie. Cada uno con su propia personalidad, manera de actuar, habilidades y metas.

* EVIE:
Spoiler:
 

* JACOB:
Spoiler:
 

* Primera Guerra Mundial en Londres:

En Syndicate encontraremos una secuencia extra a la cual nos invita a jugar la mismísima Juno. Esta secuencia nos sitúa en un Londres bombardeado en plena guerra mundial, y el cual tendremos que liberar a la vez que realizamos misiones de caza de espias, derribar zepelines, etc.
En esta interesante secuencia encarnamos a Lydia Frye, la nieta de Jacob, la cual fue entrenada por él mismo y por Evie, dando como resultado una assassin muy equilibrada tanto en combate como en sigilo.


* Miscelanios:
Por primera vez tenemos un árbol de habilidades para mejorar a nuestros protagonistas a través de xp que nos irán dando en misiones y otras obras que llevemos a cabo por Londres.
A pesar de que muchas habilidades son duales, y las comparten, otras son únicas de cada personaje, lo cual hace que si quieres pasar algo en total sigilo necesites mejor de Evie, y si quieres ir recto destrozando gente a tu paso, mejor a Jacob.

En Londres hay multitud de coleccionables más allá del simple cofre, tenemos flores que podemos recolectar para la colección de Henry Green, nuestro camarada. También unas extrañas cajitas de música que nos servirán para completar un puzzle de armadura, correspondencia real, cartas del frente, fragmentos hellix, ilustraciones, etc. Pero lo más interesante es sin duda la cata de cervezas XD.
Y es que repartidas por los barrios de Londres hay varias muestras de diferentes cervezas de la época, y si las conseguimos, Shaun nos escribirá una crítica sobre el sabor de esta XD (todo lleno de coñas... muy shaun XD).

También tenemos diferentes atuendos y gran variedad de armas para nuestros protagonistas, que desbloquearemos o crearemos una vez tengamos el diagrama.

Otro dato interesante es que Syndicate no tiene online, es todo campaña, personalmente lo agradezco.

Por último Jack el destripador estará presente, como no podía ser de otro modo, en el próximo DLC.

* VIDEOS:





Este vídeo me gusta mucho porque se ve claramente lo diferentes que son y como eso provoca que choquen en más de una situación. Contiene algún spoiler, así que miradlo bajo responsabilidad:


Charles Dickens pregunta a los gemelos si creen en los fantasmas XD:


Encuentro con Abberline... un auténtico mortadelo de su época XDD:


Darwin... todo un lokillo XDD


Si no fuera por Henry...



_________________
:::::::::____::::::::::Otaku Forever::::::::::::::____::::::::::


Do you like it?
Visit my Gallery: http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t4210-spiny-works-se-aceptan-encargos-para-trabajar-en-colaboracion-o-para-ilustrar-fanfics
Visit my Dev: http://kurenaica21.deviantart.com/
Visit my Face for more info about my projects ^^: https://www.facebook.com/marta.garciagarcia.39948
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Assassins Creed Syndicate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)
» Assassins Creed. La saga mas explotada de la nueva generación?¿
» Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada)
» Pensando en un nuevo proyecto
» Assassins Creed Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: