| | Kuroshitsuji: Tu pareja ideal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AgenteYumi: Lady Blue Jardinero

Cantidad de envíos: 129 Edad: 18 Localización: Frikilandia (No, no es Japón) Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 3:44 pm | |
| Otro de mis test... de nuevo otra vez para chicas pero en cuanto se me ocurra, sacaré el de chicos (uuuu) A escoger son... Sebastian Greill Ciel Agni Soma Drocell
Quien quiera a otro personaje, me dice. Test |
|
 | |
Shun Demonio

Cantidad de envíos: 10856 Edad: 18 Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 8:11 pm | |
| waaa muy lindo test, me salio ciel ehhhh y ahhhh es pequeño para mi, pero ni modo que es un año??? jojojo casi dos pero es lindo y se acabo jajajaja mujujajajaja muy buen test |
|
 | |
~Kαruмι-Cнαn Moderador

Cantidad de envíos: 550 Edad: 15 Localización: Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 8:47 pm | |
| Me salió Sebas :3
Me hubiese gustado Cielito u///ú
Como sea, ese mayordomo... *---*
*Derrame* |
|
 | |
~Kaziklu Bey~ Moderador

Cantidad de envíos: 798 Edad: 16 Localización: ~tomando el té~ Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 9:26 pm | |
| Me salio Soma.. *-*
__
Waaa! Seria genial que pusieras a Will.. *¬* _________________ "Because I am a British gentleman..." | Spoiler: | | |  FCs: *PH FC* *Undertaker FC* *SebasxCiel FC* |
Se te agradece leer y cumplir las reglas, honey-bee~ ;D |
|
 | |
Royal Usagi Duque

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 27 Localización: Wonderland Fecha de inscripción: 15/02/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 10:07 pm | |
| Sin duda es increible *¬* mi chico ideal es Ciel!! (igual que en el otro)...nya mi vida lo super pero super malo es que soy mucho pero mucho mayor que el...pobre lo voy a pervertir...jajajaja!!...si si si!! Ciel es hermoso!! *¬* Exelente el test... muero porque me salga mi Soma...(amor mio de mi vida!!) Gracias!!  ___________________________ 2 minutos despues... Ya ahora si me salio Soma jajajaja!!! tenia que salirme a como de lugar ^^ Que contenta estaria con ellos 2 juntos Ciel, Soma y yo!!...tambien Sebas  |
|
 | |
Shary Cocinero

Cantidad de envíos: 187 Edad: 18 Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 11:15 pm | |
| =O me salio Sebastian lo quiero, pero hubiera preferido a Ciel ;O; |
|
 | |
Demon Mitsu~ :3 Cocinero

Cantidad de envíos: 169 Edad: 19 Localización: Ñum :3!! gomitas!! Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Miér Oct 14, 2009 11:43 pm | |
| |
|
 | |
Sebastian Michaellis Sirviente

Cantidad de envíos: 479 Edad: 30 Localización: En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Jue Oct 15, 2009 1:24 am | |
| XD | Spoiler: | | | Me salió Sebastian... pero como suele sucederme en los test, q siempre hay mas de una opcion q me agrada, lo hice de nuevo y cambie la otra alternativa q me gustaba y... me salió Ciel XDXDXD |
Ya me dí cuenta que me gustan Serios e enigmaticos.
Ah!
Y quien dijo q este test es sólo para chicas??
|
|
 | |
dcrow69ross Jardinero

Cantidad de envíos: 63 Edad: 19 Localización: Highway to Hell... Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Jue Oct 15, 2009 1:55 pm | |
| Creo que era de esperar xD Me salió Sebastian!!!| Spoiler: | | | Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente. Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo. (Discrepo en lo último, odio dar ordenes y que me las den a mi) xD |
|
|
 | |
Sebastian´s maid Cocinero

Cantidad de envíos: 239 Edad: 20 Localización: España Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Jue Oct 15, 2009 2:44 pm | |
| A mi me salió a Drocell, ¡KYAAAHHHHHHHH! |
|
 | |
AgenteYumi: Lady Blue Jardinero

Cantidad de envíos: 129 Edad: 18 Localización: Frikilandia (No, no es Japón) Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Jue Oct 15, 2009 3:36 pm | |
| jejeje... tambien sacaré el de chicos (bueno auqneu quien sea gay puede tomar el de chicas xD) |
|
 | |
Yui Misaki Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 267 Edad: 18 Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Vie Oct 16, 2009 3:37 pm | |
| Me toco sebastian-sama...siempre he sabido que estabamos destinados a estar juntos jojojo es broma, es broma...que no quiero peleas con otras por él...de momento ¬¬ Si algun dia lo insultan si que me peleare con cualquiera, y si se resiste le parto la cara !!!
No leer si no se ha hecho esl test:| Spoiler: | | | Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente. Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo. |
|
|
 | |
Asakura Co-Administrador

Cantidad de envíos: 875 Edad: 21 Localización: En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción: 06/01/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Vie Oct 16, 2009 4:32 pm | |
| | Sebastian Michaellis escribió: | Ah!
Y quien dijo q este test es sólo para chicas??
|
xDDD eso ha sido muy heavy xDD
Nooooooo... me ha salido Grell T___T no quiero xDDD (lo lamento por las fans de Grell, pero nooo) voy a volver a hacerlo esto no es posible xDD
-------------------------------------------------------------------------
Ohh Sebas-chan~~ eso me gusta mas xDDD |
|
 | |
*~Miku Phantomhive Jardinero

Cantidad de envíos: 116 Edad: 20 Localización: acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción: 16/02/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Mar Oct 20, 2009 12:23 pm | |
| asdasdd... *--* me saliio Ciel ~ *333* (?) xDD | Spoiler: | | | Ciel Phantomhive
 Serio, maduro, algo frío pero en su mero centro dulce y tierno. Te dedicará mucha de su atención ¡suertuda! y te cuidará de cualquier peligro. Ciel es egoísta pero oculta sus verdaderas intenciones bajo esa fachada de narcisista. |
|
|
 | |
angelic Ama de llaves

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Fecha de inscripción: 22/04/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji: Tu pareja ideal Mar Oct 20, 2009 9:43 pm | |
| estuvo genial el test gracias!!!!! A mi salio Sebastian
Saludos!!!!!!!!!!! |
|
 | |
| | Kuroshitsuji: Tu pareja ideal | |
|