|
| | [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kalafina Moderador

Cantidad de envíos: 338 Edad: 22 Localización: Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 10:50 am | |
| Aclaró algunos puntos como:
>Monoshitsuji siempre fue un invento de los fans, el nombre oficial es "Kuroshitsuji II".>No está seguro si incluirá al viejo casting.
——To be blunt, what will the 2nd season be about!? Shimizu: Sorry, this is still a secret (LOL). ——What happened to Ciel and Sebastian after the last episode of season 1......? Shimizu: We don't know the details. Personally, I wondered whether Sebastian had actually taken Ciel's soul or not, and since the anime ended like that I really wanted to make a sequel. That's the reason why we started to think about a new series. ——Everybody is wondering the same! Shimizu: Yes. But I still cannot tell you whether the new series will be a sequel, a totally different story, an original story, a spin-off or what else. ——Will any of the other characters appear in it? Shimizu: That's another mystery. When it comes to the servants and Lau we're not even sure whether they survived or not. But sorry, I can't tell you who will appear yet. ——Are there new characters? Shimizu: What I can currently say is that two new characters will appear. These charas are Alois, the head of the Trancy household, and the butler Claude. ——Please tell us more about them! Shimizu: Well, Claude is tall and slender, he's loyal to his master and a skilled butler. This might remind you of Sebastian, but his glasses make him clearly different. What kind of man is he? Or... since he's wearing glasses, he might be a shinigami? (LOL) ——He will be voiced by Takahiro Sakurai-san, right? Shimizu: Sakurai-san voiced the "medicine seller" in the anime "Mononoke", and that's the image I had of him. I thought he would fit a new character that, while looking cold and indifferent, also seems to possess an immeasurable power. That's why we decided to cast him. ——What about Alois? Shimizu: At first sight he looks refined and elegant like a noble should be, but on the other hand he also seems to have an ill-mannered side. He's a boy of rare beauty, but he might be hiding something, so I'd like you to pay attention to his future development. ——Alois will be voiced by Nana Mizuki-san, right? Shimizu: Yes. She's a popular seiyuu and has an excellent reputation for her acting ability, boys' voices included. If she can put her heart in Alois, I think he will really stand out as a character. ——Please tell us something about the character design. Shimizu: We asked the author of the manga, Toboso-sensei, to create the character plans. Since Trancy is a noble family, there might be other servants too. Sensei is currently working with us on all sides, not only character designs but, as with the previous series, she's also contributing ideas for the story. Please keep your hopes up. ——Compared to the previous series, in what will "Kuroshitsuji II" be different? Shimizu: We want to make it more interesting and action-packed than the previous series. We're also collecting more data about England, so that viewers will be able to enjoy a more historically accurate depiction of the 19th century. The entire staff are doing their best to make full use of the original manga's charm and turn it into a more enjoyable anime, both visually and story-wise. We're aiming for "more entertainment!". ——What is "Kuroshitsuji"'s charm, according to you? Shimizu: I've always liked Tim Burton's "Nightmare Before Christmas" and other gothic-inspired works, so when I first saw "Kuroshitsuji" I was attracted by its world and thought that I'd like to animate it. Moreover, "Kuroshitsuji" can't be confined to a single genre, because it's full of many different elements like gag, mystery, action and more. This time I want to make every effort to express this work's entertainment qualities through animation in a more effective way compared to the previous series. ——Is there anything you would really like to include in the 2nd season? Shimizu: Since Tim Burton's movie rendition will be released soon too, I think it would be nice to include some connection to "Alice In Wonderland". Toboso-sensei also drew some parody sketches of it using "Kuroshitsuji" characters and they were extremely interesting. There are many other things I would like to include, so please look forward to it! |
|  | | Violepatty Sirviente

Cantidad de envíos: 369 Edad: 21 Localización: A donde el corazón me lleve... Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 12:05 pm | |
| Soy una masoquista al hacer esto, cada que leo algo, esta gente me cae peor y me siento decepcionada de Yana... en fin. Lo traduje con Google-cavernicola-sama (que sabe más ingles que japones y queda medio coherente) y aquí lo pongo, para ahorrarles trabajo.
| Spoiler: | | | - Para ser francos, lo que va de la temporada 2 se acerca!? Shimizu: Lo sentimos, este sigue siendo un secreto (LOL). - ¿Qué pasó con Ciel y Sebastian después de que el último episodio de la temporada 1 ......? Shimizu: No sabemos los detalles. Personalmente, me preguntaba si había tomado Sebastián alma Ciel o no, y dado que el anime terminó como el que yo realmente quería hacer una secuela. Esa es la razón por la que empecé a pensar en una nueva serie. - Todo el mundo se está preguntando lo mismo! Shimizu: Si. Pero todavía no puedo decir si la nueva serie será una secuela, una historia totalmente diferente, una historia original, una spin-off o lo otro. - ¿Algunos de los otros personajes aparecen en ella? Shimizu: Eso es otro misterio. Cuando se trata de los funcionarios y Lau ni siquiera estamos seguros de si sobrevivieron o no. Pero lo siento, no puedo decir que van a aparecer todavía. - ¿Hay nuevos personajes? Shimizu: Lo que actualmente se puede decir es que dos nuevos personajes aparecerán. Estos son charas Alois, el jefe de la familia Trancy, y el mayordomo Claude. - Si no nos dicen más sobre ellos! Shimizu: Bueno, Claude es alto y delgado, que es leal a su amo y un mayordomo cualificados. Esto puede recordar de Sebastián, pero las gafas le hacen claramente diferentes. ¿Qué clase de hombre es? O ... ya que lleva gafas, que podría ser un shinigami? (LOL) - Él será la voz de Takahiro Sakurai-san, ¿no? Shimizu: Sakurai-san expresó el "vendedor de medicina" en el anime "Mononoke", y esa es la imagen que tenía de él. Pensé que iba a encajar un nuevo personaje que, aunque con aspecto frío e indiferente, también parece poseer un poder inconmensurable. Es por eso que decidimos echarle. - ¿Qué pasa con Alois? Shimizu: A primera vista se parece refinado y elegante como un noble debe ser, pero por otro lado, también parece tener un lado los malos modales. Es un niño de rara belleza, pero podría estar ocultando algo, así que me gustaría que prestar atención a su desarrollo futuro. - Alois será la voz de Nana Mizuki-san, ¿no? Shimizu: Si. Ella es una seiyuu popular y tiene una excelente reputación por su capacidad de actuar, voces de los niños incluidos. Si ella puede poner su corazón en Alois, creo que realmente se destacan como un personaje. - Por favor, díganos algo sobre el diseño de personajes. Shimizu: Hemos pedido al autor de la manga, Toboso-sensei, para crear los planes de carácter. Desde Trancy es una familia noble, podría haber otros agentes también. Sensei está trabajando con nosotros en todos lados, no sólo el diseño de personajes, pero, como con la serie anterior, está también la aportación de ideas para la historia. Por favor, mantenga sus esperanzas para arriba. - En comparación con la serie anterior, en lo que va a "Kuroshitsuji II" ser diferente? Shimizu: Queremos que sea más interesante y llena de acción que la serie anterior. También estamos recopilando más datos acerca de Inglaterra, de modo que los espectadores podrán disfrutar de una representación más precisa de la historia del siglo 19. Todo el personal está haciendo su mejor esfuerzo para hacer uso pleno de encanto el manga original y convertirlo en un anime más agradable, tanto visual como historia-sabio. Estamos apuntando a "más de entretenimiento". - ¿Qué es el "Kuroshitsuji" 's encanto, de acuerdo con usted? Shimizu: Siempre me ha gustado ", de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad" y otros de inspiración gótica de obras, así que cuando vi por primera vez "Kuroshitsuji" Me sentí atraído por su mundo y pensé que me gustaría animarlo. Además, "Kuroshitsuji" no puede limitarse a un solo género, porque está lleno de muchos elementos diferentes, como náuseas, misterio, acción y más. Esta vez quiero hacer todo lo posible para expresar las cualidades de entretenimiento de este trabajo a través de la animación en una forma más efectiva en comparación con la serie anterior. - ¿Hay algo que realmente le gustaría incluir en la 2 ª temporada? Shimizu: Desde la entrega de película de Tim Burton, será lanzado pronto, demasiado, creo que estaría bien incluir alguna relación con "Alice in Wonderland". Toboso-sensei también señaló algunos dibujos parodia de ella utilizando "Kuroshitsuji" personajes y fueron muy interesantes. Hay muchas cosas que me gustaría incluir, así que esperamos a él! |
No me gusta, no me gusta para nada esto. ¿Que ni ellos mismos saben que onda con la serie?, si, como no... si eso llega a ser verdad... ¿Cómo pueden tirarse desde un avión sin saber que llevan su paracaidas?, me parece un poco ilógico.
Y odio que quieran desplazar así a mis niños lindos, realmente, lo odio, ya que adopté a los personajes de Kuroshitsuji como si fuesen mis hijos (sería una madre medio incestuosa, pero...), realmente, me entristece, para empezar por que no puedo entender lo que piensa Yana, es obvio que ella "aporta ideas" y está al tanto de todo el proyecto, yo... simplemente no permitiría que esto pasara.
Pero bueno, cada quien a lo suyo, supongo que soy la única ortodoxa que sigue pensando así, pero es que sinceramente, yo no podría hacer esto. Lo que podría hacer es usar el universo de Kuroshitsuji para una historia alterna, sin esperar que sea "mucho mejor que la anterior", por que simplemente, eso es imposible, puede gustar más y puede estar más elaborada, pero no puede ser "mucho mejor", por que son diferentes y cada una tiene su propia esencia. Yo si le habría cambiado nombre, por que aunque suene loco, para mi las historias son como personas, las amo por lo que son y cada una es diferente, por ello deben tener nombres diferentes. Pueden ser historias hermanas, pero no son la misma historia, aunque fuesen gemelas. No se si me explico o si simplemente soy una persona demasiado extraña. Para mi es como si quisieran suplantar y opacar el Kuroshitsuji original y sinceramente, cada vez entiendo menos. Quizá sea, por que no quiero entender.
Bien, me explayé, simplemente quería expresar mi punto de vista...
Muchas grax por mantenernos siempre al tanto, Kalafina-chan |
|  | | Yui Misaki Phantomhive Contratista

Cantidad de envíos: 267 Edad: 18 Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 12:43 pm | |
| Aunk parezca raro Violet yo estoy en las mismas que tu! Siento lo mismo que tu y no podria expressar mis pensamientos mejor que tu...pero hay algo que tengo distinto que tu y no se su es una facultat o una debilidad, no se si es bueno o es malo tenerla. Eso se llama esperanza...
Espero de todo corazón por parte de Yana y del productor que ya que nos han partido el corazon a muchas por lo que han hecho con el unico e inigualable Kuroshitsuji,que sean capaces de continuar con la primera saga cuando terminen este Kuroshitsuji II, y confio en que Yana lo hará porque, entre mangakas expertas...digamos, que yo y ella tenemos un punto de vista muy similar al lo que se trata de pensamientos sobre tu propio manganime y lo que haces y hacen con él (sin presumir lo digo...T^T). Yo como mangaka que soy...permitiría que hicieran esto, a cambio de que siguieran con la historia original en finalizar esta rara sequela y que para que la terminaran antes, ayudaria en todo lo que pudiera al productor de animación. |
|  | | Violepatty Sirviente

Cantidad de envíos: 369 Edad: 21 Localización: A donde el corazón me lleve... Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 1:09 pm | |
| Yo también tengo esperanza, de hecho, como buena persona optimista, nunca la pierdo, es sólo que me molestan demasiado estas cosas.
No soy mangaka, pero si escritora y al final, todo se va en el mismo saco. Personalmente no dejaría que la historia llegara a tal extremo, no por ser o no autora, si no por mi forma de ser como persona. Dejaría que se usara el universo, está bien si quieren hacer otras cosas, pero desde el principio las cosas claras y así. Es como soy. Para mi, mis personajes e historias son sagradas.
Creo que dejaría ir la oportunidad de hacer una película "basada en" algún libro mio si me dijeran que la secuela sería con el mismo nombre, pero todo lo demás cambiado y que, además me dijeran "descuida, procuraremos que sea aún mejor que la anterior". Juralo que me levanto de mi silla, le tiro un café hirviendo a quien me lo dijo y me voy de allí, soy así, quizá por eso no puedo entender a la gente que actúa de manera "normal". Cuando algo no va conmigo, simplemente no va y prefiero cortar cualquier vínculo.
Creo que por eso no puedo entender a Yana Toboso o a ti. Es decir, yo sería la persona más feliz del mundo si llegara, aunque sea a publicarse en papel un libro mio (aunque, por cierto, aún no termino ninguno), pero hay muchas cosas que no permitiría. Así que, supongo, moriré pobre y sin publicar nada en una editorial real. Con libros autopublicados, tal vez, por que, entre otras cosas, algo que no estoy dispuesta a ceder, son los derechos de distribución, menos dejaría que modificaran grandes cosas.
Y volví a escribir un testamento entero. |
|  | | L'Amoureuse Demonio

Cantidad de envíos: 6128 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 6:16 pm | |
| Wah! que mal...me la leí al inglés y luego vi que la habían traducido ahí mismo xDD LOL
Con respecto a esto, me moleta también que digan que será mejor... Creo que no están al tanto de saber que es mejor o peor, siempre he dicho que no quiero comparar esta temporada con Kuroshitsuji 1... porque es algo diferente, una historia alterna, paralela, etc... de hecho, cuando tomo a una serie como favorita, nunca sale de esa categoría, y pues espero que no intenten reemplazar lo original con algo nuevo...
Fuera de eso, espero mucho esta nueva serie, y que también por el hecho de ser basada en el mismo tipo de animación, época y concepto, pues desearía que también fuese de mis favoritas... tengo espacio para más de un amor a la vez (? xDD
Viole-chan, comprendo tu punto de vista ^^... todos tienen formas distintas de pensar
Muchas gracias por la información, y por siempre ponernos al tanto de las cosas Kafi-san... que yo si no leo este foro, ya me suicido xD
Ya nne~~ |
|  | | Koroshi_Death Vizconde

Cantidad de envíos: 751 Edad: 18 Localización: Darkness Fecha de inscripción: 02/12/2009
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 7:29 pm | |
| Tranquilas, es normal que digan "Gustara mas" Se supone que eso deben decir, no? Por otro lado, la verdad es que no me agradan del todo los nuevos personajes, ese muchacho se ve mas prostituto que Ciel xDD [En el buen sentido de la palabra AMO a Ciel] Me tinca que viene cargadisima de shota y fan services... |
|  | | Angie Duque

Cantidad de envíos: 1495 Fecha de inscripción: 25/12/2009
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 8:34 pm | |
| Koneko no digas eso de Ciel...  todo fue producto de nuestra retorcida imaginanción, Ciel era lindo y nada mas (ni yo me lo creo). No en serio, es nuestra imaginación, tras haber estudiado al personaje puedo decirlo con libertad...el no quería con Sebas...XD. Como sea...ignoren esa parte. Violep como piensas publicar un libro sin dar los derechos de distribución? En serio, no se puede, necesitas MKT y esta no es mala, su objetivo es que el cliente conozca el producto/servicio y quiera adquirirlo, convencerte de que es bueno y lo necesitas. Es mas que obvio que el productor no va a decir: "Este es un remaque para vender más y va a ser de mala calidad" Independientemente de si quiere hacer algo mejor o no, dirás cosas lindas...aunque yo creo que si quieren crear algo que impresione mas que la primera temporada, que aunque iba muy en la onda Kuro, tenía poca o nula relación con la trama original del manga y la autora y no le importó vender su idea, algo parecido esta pasando con esta segunda temporada. Es su decisión y como artista no debemos criticarla...le est+an pagando, ¿no? y es humana y necesita, quiere o gusta del dinero. Lo que si me parece lamentable en la entrevista es que no sepan hacia donde va la historia, y te apoyo es como lanzarse desde un avión sin paracaídas...empezando porque Kuro es un anime/manga de concepto histórico y este es uno de los géneros mas regañones que hay, no admite fallos y requiere perfección o algo cercano, reconstruir una época no es tarea fácil...Y para crear un anime de este tipo es necesario tener clara la época en que se va a realizar...Siglo XIX he escuchado, antes o después del anime...deben de tener señalada una época para empezar a producir y tomar detalles, a principios, mediados o finales...es algo que ya deberían haber definido, supongo que ya lo habrán hecho, pero si no... Creo que ese sería mi comentario... |

Cantidad de envíos: 751 Edad: 18 Localización: Darkness Fecha de inscripción: 02/12/2009
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 8:40 pm | |
| No, no queria con Sebas, pero habia ocaciones donde simplemente lo dudaba xDDDD |
|  | | Shun Demonio

Cantidad de envíos: 10856 Edad: 18 Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 10:10 pm | |
| yo digo que eso de que no saben ni ma... es pura mentira XDD como diablos no van a saber, se quieren hacer los interesantes eso es todo, esa es la mejor excusa para no responder a la pregunta de la prensa, "no se nada o me preguntes porque estoy en las mismas que tu XDD" si de este asuntillo hasta daisuke ono ya sabe que onda XDD como que los productores no van a saber, para mi repito es pura mentirilla para intrigarnos mas XDD _________________ "Soy como una seta que parece comestible, pero que te envenena si intentas probarla".| Spoiler: | | |

|
☻tumblr
Ficha ♫
|

| Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Mar Feb 09, 2010 10:16 pm | |
| Ellos saben todo y se hacen los estupidos porque no tienen permiso para hablar de mas, la idea es tener al publico espectante |
|  | | Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Miér Feb 10, 2010 12:21 pm | |
| y gracias por poner la traduccion!=) gracias Kalafina por poner la entrevista =)
Última edición por MariePhantomhive el Mar Abr 13, 2010 4:45 am, editado 1 vez |

| Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Miér Feb 10, 2010 4:56 pm | |
| Quiero ser parte de la mafia china! *-* |
|  | | Marie Deus Demonio

Cantidad de envíos: 61898 Edad: 17 Localización: Lycoris radiata. Fecha de inscripción: 28/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Miér Feb 10, 2010 10:13 pm | |
| jaja yo tambien!! si se consigue asi de rapido y sus miembros son tan eficientes como Kalafina-san |

| Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Miér Feb 10, 2010 10:16 pm | |
| |
|  | | kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo

Cantidad de envíos: 678 Edad: 25 Localización: madrid Fecha de inscripción: 14/01/2010
 | Tema: Re: [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} Vie Abr 09, 2010 10:55 am | |
| jolin con la mafia china como triunfa aunque yo quiero ser una yakuza de las buenas.jujuju es broma la verdad quiero saber si esta segunda temporada de kuro valdra la pena. |
|  | | | | [Animedia de Marzo]Entrevista Hiroyuki Shimizu {productor de Kuroshitsuji II} | |
|